Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)
Autor
Gilmer Franco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si supieras lo que me estorba ver esa negativa en mi perfil, en ese momento prefería dejarle que se quede con ese dinero a que tuviera esa mancha en mi perfil de por vida, el dinero se recupera,¿ pero y la reputación ?, claro que cuando me dijo, "mindemi mis y te quiti la negitivi" , mas rabia me dio y me enfoque mas en esta aclaración, Ojala le den ipban y no pise mas este foro.
Ten paciencia, te aseguro en un 99.999999999% que esa negativa se te quitará solo es cuestion de que pase el tiempo para que el admin la revise (por lo regular veo que el tiempo promedio de vida de una aclaracion que no esta llena de morbo, es de 2 semanas)
Así que a esperar un poco 👍
C
caronor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira si no llego el dinero llama a Paypal support que bien que atienden y amablemente diles que que revisen la transferencia que el vendedor dice que nunca la recibió si en tal caso Paypal te ayudará a recuperar el dinero contactalos atraves de su página en. " Contáctanos" y lo llamas
Mira si no llego el dinero llama a Paypal support que bien que atienden y amablemente diles que que revisen la transferencia que el vendedor dice que nunca la recibió si en tal caso Paypal te ayudará a recuperar el dinero contactalos atraves de su página en. " Contáctanos" y lo llamas
La verdad yo pienso que es perder el tiempo, pero para estar 100% seguro haré lo que dices, intentare contactar mañana al soporte de Paypal y veré que me responden. Cualquier cosa paso evidencia por acá.
@Gilmer Franco es duro tratar buenos negocios, si aun necesitas los Uphold y si es para pagar membresía en el foro, yo te hecho la mano, yo manejo Uphold, cualquier cosa estoy a la orden, espero que te quiten la negatividad ya que te doy la razón a ti.
@Gilmer Franco es duro tratar buenos negocios, si aun necesitas los Uphold y si es para pagar membresía en el foro, yo te hecho la mano, yo manejo Uphold, cualquier cosa estoy a la orden, espero que te quiten la negatividad ya que te doy la razón a ti.
Bueno en vista de la desaparición del usuario "yo no estafo por 10 euros" al verse descubierta la edición de sus pruebas, estoy a favor que retirarle la negativa a Gilmer y baneo para el otro.
Ojala ganes la disputa @Gilmer Franco y seas más precavido a la próxima. Hacer negocios a las prisas siempre sale mal, mejor esperar un buen exchanger que un mal estafador.
Bueno en vista de la desaparición del usuario "yo no estafo por 10 euros" al verse descubierta la edición de sus pruebas, estoy a favor que retirarle la negativa a Gilmer y baneo para el otro.
Ojala ganes la disputa @Gilmer Franco y seas más precavido a la próxima. Hacer negocios a las prisas siempre sale mal, mejor esperar un buen exchanger que un mal estafador.
Si lees los mensajes anteriores, te darás cuenta que eso mismo lo propuse pero que al final no fue necesario porque encontramos que el usuario ketamaan utilizo capturas editadas.
A favor de que se le retire la negativa a el comprador o sea Gilmer, la otra vil rata debe ser baneado del foro.
@ketarata digo @Ketamaan A la próxima haz algo mejor que editar una foto, como por ejemplo ponerte a trabajar, que 10 dólares en España los ganas mucho más fácil que quitándole a los demás lo que se ganan con su trabajo.
Bro Gilmer, inicia disputa en Paypal, diles todo asi con sinceridad, le envié dinero, no me envió el producto y muestrale la foto de la prueba "editada" te devolverán el dinero.
A favor de que quiten la negativa.
- Cinismo, algunas personas se aprovechan de la buena voluntad.
- Baneo al Estafador.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.