Me califica negativo por "estafarle"

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leo el tema desde el punto de vista de los usuarios del vendedor y de mi parte como el vendedor que me tengo que defender pero es que quien me garantiza a mi que el usuario no planeo todo esto y no dice la verdad:neglected:

Y es que a todo el mundo le duele su dinero pues hasta el más rico diría pero nadie va a comprar 1 panel y no le cambiara la contraseña, vas a comprar un host y no le cambiaras la contraseña, vas a comprar un perfil fake y no le cambiaras la contraseña :fatigue:

osea es de lógica que si vas a adquirir un producto lo que harás es principalmente pasar todo a tu nombre enseguida es como comprar un coche de segunda mano y no pasar los papeles a tu nombre y dejarlos a nombre del dueño anterior ya sabes a lo que me refiero.

- - - Actualizado - - -

Amigo pero es que la cuenta estaba con mis datos pues le había desvinculado todos los accesos anteriores desde correos opcionales y números telefónicos, contraseñas etc... de echo el correo con el que me vino lo modifique todo y lo deje a mi nombre todo.

Luego yo le entregue la cuenta al usuario y le dije que cambiara los datos porque es lo lógico verdad, le dije varias veces que cambiara los datos y todo con el fin que luego no fuera a suceder estas cosas.

No se si alla pedido el otro user restauraciond de pass o algo por el estilo de echo yo vendi una cuenta adsense y me desvinculo el comprador y aveces me llega un mail de que pagaron en adsense. Se me hace raro porque quito todo y me llega ese mail aveces.

No se si alla pedido el otro user restauraciond de pass o algo por el estilo de echo yo vendi una cuenta adsense y me desvinculo el comprador y aveces me llega un mail de que pagaron en adsense. Se me hace raro porque quito todo y me llega ese mail aveces.
En mi correo gmail tengo el ultimo email que me llego de la cuenta de adsense que le vendí a torrioin, el email me llego el mismo día que le vendí la cuenta donde me indica que se modifico el correo alternativo.

BXurHIj.png

El usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] me comenta que una cuenta Adsense se puede recuperar y yo la verdad es que no estoy muy informado sobre esto, y hasta el momento sigo pensando en que no se puede, ya que las cosas con google y lo que son los email y todas esas cosas son bastante dificil de hackear pero el usuario me comento que si el dueño anterior hacia "X" reclamo a google, este le devolvería su cuenta pero no entiendo que reclamo le hará y con que información si todo paso a mi nombre y mis cosas excepto el correo pero le cambie todo también.

De ser alguna forma sería con la dirección del código pin y no estoy seguro si esto pueda suceder pues de ser así ya saldrian cientos y miles de cuentas robadas por usuarios que se ofrecen a recibir el pin de google.

En mi correo gmail tengo el ultimo email que me llego de la cuenta de adsense que le vendí a torrioin, el email me llego el mismo día que le vendí la cuenta donde me indica que se modifico el correo alternativo.

BXurHIj.png

El usuario [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] me comenta que una cuenta Adsense se puede recuperar y yo la verdad es que no estoy muy informado sobre esto, y hasta el momento sigo pensando en que no se puede, ya que las cosas con google y lo que son los email y todas esas cosas son bastante dificil de hackear pero el usuario me comento que si el dueño anterior hacia "X" reclamo a google, este le devolvería su cuenta pero no entiendo que reclamo le hará y con que información si todo paso a mi nombre y mis cosas excepto el correo pero le cambie todo también.

De ser alguna forma sería con la dirección del código pin y no estoy seguro si esto pueda suceder pues de ser así ya saldrian cientos y miles de cuentas robadas por usuarios que se ofrecen a recibir el pin de google.

Al parecer una cuenta vendida puede ser recuperada por el dueño original

https://support.google.com/accounts/answer/6294825?hl=es-419

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/yqQgpfBqypo

Entonces como venden cuentas Adsense? :topsy_turvy:

Última edición:
Esperando respuesta del usuario Tarrioin

PD. Se quejan de las estafas, que aunque no quiero decir que el usuario que abrió el hilo sea un estafador, da la casualidad que tiene bloqueado facebook, paypal, adsense y el disco duro de su pc no funciona. Aún así realizan el negocio y al final el trabajo lo dejan a la administración del foro... yo ante tantas alertas pasaría de un negocio con un usuario así.

Si Carlos tienes razón en este caso fui bastante estupido. No os hecho la culpa.
Cada cual es responsable de los negocios que hace.
Simplemente quiero que quede claro y reflejado lo que a pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para hacer negocios también no hay que ser dejados, si le está costando dinero, lo mínimo que puede hacer es cambiar datos de acceso, para evitar justo esto que pasó.

Cambie todos los datos de acceso.
Lo que pasa es que existe la recuperación de cuenta con Google por robo.
Y claro es algo que no me esperaba ni conocía que existiera un método de recuperación.

Veamos que dice la otra parte, por ahora opino igual que Julio: si uno compra una cuenta es indispensable ponerle nuevos datos.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], una consulta: ¿recuerdas que día le entregaste la cuenta a Tarrioin, y qué día te reclamó que se la habían robado? ¿cuánto tiempo pasó en el medio?

El día 4 de julio y el día 7 de julio ya no podía entrar. Menos de tres días.

tal vez si le hubieras dicho esto antes no te la hubiera comprado y te ahorrabas la negativa
solo por omitir este detalle creo que esta bien puesta la negativa
es como si voy a vender una manzana que se que tiene un gusano, muestro la parte que esta buena y cuando la compran digo, cometela rapido, no vaya a ser que le agarre un gusano y se pudra :fatigue:
para mi, una clara estafa

Ese la cuestión si me hubiera dicho que se la compró a un estafador no se la hubiera comprado.
Porque aunque uno cambie todos los datos.
Y digo todos.

Email de recuperación. Accesos claves.

Da igual las cuentas de Google son del titular.
Que parece que no lo entiende.

Google permite recuperar cuentas.

Qué raro, dudo que este user haya estafado, he hecho negocios con él, y hasta por más de $200.

Aunque también hay que esperar a ver qué dice el otro user.

Por lo pronto, por todo lo que dijo Carlos, no estoy a favor de nadie, sino neutral :s

Pensé lo mismo que tú.
Pero para colmo cuando perdí el acceso a la cuenta me dice que si quiero comprarle otra cuenta.

¡Hombre vamos!
Que puede ser verdad.
Qué tal vez sea cierto que es otra cuenta.
Pero que yo está claro que me llega con que me roben una vez.

A quien sea le puede pasar... y si mencione todo eso es porque realmente me paso y tengo pruebas para hablar con base obviamente fue muchísima coincidencia pero así paso, pues si en tu caso te hubiese sucedido lo mismo que yo no te gustara para nada que te juzgaran de esa forma en la que lo hiciste literalmente.

En varias oportunidades le avise al usuario que cambie sus datos pues una vez le vendí la cuenta no volví ni siquiera a intentar acceder a ella nuevamente no debía porque y luego me llega con que se la robe.

Vuelvo y repito, el usuario duro varios días con la cuenta y en varias oportunidades le dije que cambie los datos por los suyos pues yo deje de obtener acceso total a esa cuenta.

Todo el negocio se pacto y le di la cuenta el día 03/07/2016 y el día 08/07/2016 el usuario me envió un poco de mensajes al facebook diciéndome que lo había robado.

Aunque dejo claro que yo en ningún momento le robe la cuenta al usuario, primero y principal yo le di todos los accesos al usuario teniendo en cuenta que yo deje de tener acceso absoluto a la cuenta pues es lo normal, luego a los días me dice que lo robe sin ni siquiera yo tener acceso a ella entonces ¿Como sucedió esto?

Aprovecho para adjuntar la foto de mi facebook cuando me lo bloquearon..
oQ571dO.png

Una cosa es el día que te pague y otra el día que entrégate la cuenta.
O no te acuerdas que tenias que cambiar tu clave privada y no me la querías dar con la clave actual.

No me molesto pero entonteces no digas que la entregaste el día 3.

Entregada el 4 y el día 7 ya sin acceso a la cuenta.
Menos de tres días de ascenso.

3ef8263b94d69eb865f90399c190aec7.png
fa4633144aeedc631c9be51a421a1f42.png
9f6c28142b3ec6d8f4c9f280bfe5915a.png

A favor del usuario Brandom, ya que tiene negocios fuertes por el foro y la verdad no creo que éste negocio haya influido en sus bloqueos múltiples de otras cuentas en redes sociales , porque lo que vale, es el negocio que ha hecho por forobeta, en este caso, el otro usuario no ha venido a denunciar la presunta estafa y no se ha defendido de nada.

No me defendí de nada porque estaba bloqueado de la sección de negocios por publicar en otro los de negocios en una segunda cuneta de AdSense que estaba vendiendo.
Que tuvieran cuidado.

Básicamente por eso no me he defendido.

Realmente no me importa de todo de aprende.
Pero sabe bien lo que a hecho así que. Que no espere que le quite el negativo.

Acá tenemos algo raro, no se pero algo no me cuadra. El usuario Brandom asegura que cambio todo acceso del dueño anterior así que perfecto, entonces eliminamos a esa persona de la lista. Todo queda entre el vendedor y el comprador, ambos tenían acceso así que uno de los dos debió estafar. O el vendedor tomo de nuevo la cuenta al percatarse de que el comprador es descuidado y no cambio nada o el comprador se realizó un autorobo para recuperar su dinero

Noten que no acuso a ninguno solo hago las bases de esto, a mi Brandom me parece un usuario muy serio

Amigo siento corregirte pero los Bitcoins no son recuperables.
Así que no hay posibilidad de robarle nada al vendedor.
Y no me importaría mientras tuviera lo que me vendió.
Una cuenta de AdSense.

Pero no encima de venderme algo.

Cambiar todos los datos y días después ya no pueda acceder porque han hecho una recuperación y yo no puedo ni recuperarla con el email de recuperación.

Aún quiere tener razón y no llevarse un negativo.

Es que yo te la vendí y cuando te la vendí funcionaba.

Totalmente a favor de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] al vender la cuenta es obvio que el comprador debe cambiar los datos instantáneamente para evitar cualquier problema! Como yo al comprar cuentas de adsense cambio la contraseña de el correo y cambio el correo de recuperación + agrego un telefono!

:encouragement: :encouragement:

Cambie todo.
Como comprador de cuentas debes saber que Google no permite la venta de cuentas.
Es decir las cuentas son siempre recuperables.

Puedes hacerle lo que quieras a la cuenta que aún así puede ir ante Google y pedir que se la devuelvan.

El cliente no cambió lo datos en varios días y luego apareció de una calificando negativo porque disque el vendedor le "robo" la cuenta, si es grave no cambiar los datos, eso yo creo no lo hace nadie, ni la persona más necia que exista.

Cambie todos los datos.
Ese es el problema.
Qué cambie todos los datos de acceso y recuperación.
No soy nuevo.
Pero bueno alguna vez me tenía que tocar.

Exactamente iba a decir lo mismo ya que brandom afirma que cambio los datos de la persona a quien compro la cuenta los datos que quedaron fue de el entonces la persona que le vendio no tenia la manera de estafar la cuenta.

Eso entiendo yo.
Yo cambie todos los datos de la cuenta de Google.
Tanto acceso como recuperación.
Pero aún así.

Lo segundo, nadie es tan bruto para no cambiar unos datos y ¿en varios días?
:ambivalence:

Sería una idea genial si no hubiera pagado en BitCoins.

Corre a buscar en Google como se recuperan de su cuenta BitCoins.

El problema es con la cuenta #1, la cuenta #2 que se menciono en el post es otra que yo había comprado días después del negocio con el usuario y luego esta cuenta #2 también se la había ofrecido vender y el usuario me dijo que esperara a fin de mes que cobrara y me la compraba.

Entonces a los días(no recuerdo si exactamente en que tiempo), me llego diciendo que esa cuenta que yo le vendía es la misma que le robe:fatigue: entonces me puso varias cosas de que "Con razón pides bitcoin", etc...

A mas de un usuario del foro le he avisado que no puedo recibir GRANDES CANTIDADES por PayPal porque estoy limitado y ya en cualquier momento me bloquearan la cuenta de forma permanente y perderé todo el dinero y solo he estado aceptando cantidades de 1-10$ y no me dejo balancear mas de 10$ en saldo positivo porque PayPal me ha rechazado 1 documento que le he enviado como 5 veces y con lo fastidioso que es PayPal en cualquier momento me jode y no seria tan tonto a tener todo mi saldo en PayPal.

Yo le dije varias veces al usuario cambia los datos, no quiero problemas cámbialos porque siempre esta quien saca la mínima excusa para buscar rejoderte la vida, le mencione mas de 3 veces lo mismo y al final el afectado he sido yo por "robarle su cuenta"...

En serio tú eres el afectado.
En que tu reputación.
Y qué esperabas.

Cuando la compre lo hablamos y como cualquier persona en su sano juicio cambie todos los datos de inmediato.

Pero aún así no tengo acceso a la cuenta.

Es más ya que te has ofendido tanto vamos a ser súper expeditos.

Deje de tener acceso a la cuenta el día 7 de julio a las 23:19 horas.
Ya que eso sí puedo verlo y de hecho te lo mande como imagen.

Pero yo no entro todos los días en la cuenta de AdSense día tras día.

Y más tarde deje un tiempo me pude en contacto contigo.

La única vía que tenía era Facebook ya que me dijiste que no tenias Skype.

Cuando vi que no contestabas te escribí en el foro.

Luego me dices que sí tienes Skype y que negociaste una cuenta de AdSense por Skype.

Vamos hombre.

Aún cambiando los datos la cuenta se puede recuperar. Cuento mi experiencia por si sirve de ayuda

En una ocasión compré una cuenta en el foro y un tiempo después, cuando había generado 1000€ y estaba por cobrar, vi que habían cambiado la contraseña.

Rápido fui a buscar al usuario para ver qué había pasado y vi que estaba baneado, así que lo vi claro. Como ya no podía perder nada (la cuenta de forobeta) había decidido recuperar la cuenta y de paso robarme mis 1000 € bien ganados.

Lo que hice fue cambiar la contraseña de nuevo y revisar toda la seguridad pero no encontré nada. Creo que esto pasó otra vez y a la tercera no se limitó a cambiar la contraseña, sino que cambio el correo y eliminó el mío. Cuando intentaba entrar me decía que no había ninguna cuenta de Adsense vinculada a ese gmail.

Lógicamente me asusté mucho pero pensé que Google es una empresa seria y no iban a dejar que esto pasara, así que busqué el formulario de Adsense y les expliqué todo (obvio menos que la cuenta era comprada). Yo sólo había entrado en la cuenta desde una ip aí que les dije desde que ciudad era, el dinero que tenía, en qué web estaba generado, la fecha en la que se había creado la cuenta... toda la información que pude recordar. Recibí una respuesta rápida de que iban a revisarlo, y en unos días (no recuerdo exactamente cuántos pero fue menos de una semana) recibí confirmación de que había demostrado que la cuenta era mía y me la devolvieron.

Immediatamente le puose la verificación en dos pasos y a partir de ese momento ya no pudo volver a hacerme nada el estafador.

Pequé de confianza y tuve suerte de poder recuperarla. Supongo que si el creador de la cuenta tiene bastante información es posible que pueda recuperarla aun a pesar de la verifiación de dos pasos, por eso es muy importante evitar comprar cuentas (yo trabajaba legal pero era la época en la que Facebook estaba baratísimo y tenía miedo de que tantas visitas de Facebook pudiesen perjudicar mi cuenta de toda la vida) y si se compran poner toda la seguridad posible y guardar todos los datos para poder dar información a Adsense en caso de necesitarla.

La verdad es que aqui hay dos cosas, ya que ambo tienen culpa!... no estoy a favor de nadie porque ahi que ser realista.

Lo primero es que el vendedor afirma que el usuario al que el le compro la cuenta aparecio como estafador en el foro despues de que realizaran el negocio, pero en todo caso si estoy vendiendo algo debo asegurarme de que el comprador luego no tenga problemas con lo que YO LE VENDI.

Luego pasa la culpa tambien al comprador ya que por mas serio que sea una persona, si me estan avisando tanto que cambie los datos de algo debo hacerlo porque mi dinero esta en riesgo, y pues en todo caso no lo iso, osea no le importo ni su dinero ni la cuenta, ya que es bien facil cambiarle o El correo a una cuenta adsense y ya nadie puede obtener acceso a ella, o cambiarle los datos a dicho correo con el cual se obtuvo la cuenta.

La verdad es que la culpa esta mas en parte del comprador que del vendedor. pero igual por dicha el vendedor no deja de tener culpa. Pienso que el 20% de toda la culpa la tiene el vendedor ya que si vendo algo debo tener la certeza de que el comprador no tendra problemas, pero claro esta si yo fuera el comprar mi responsabilidad seria cambiar datos y no dejar cabida a que otra persona pueda entrar o cojer lo que yo compre....

esta complicado el asunto.. pero para mi en si el culpable no es Bramdon en su totalidad

Eso pensé yo que al cambiar todos los datos de una cuenta de Google ya es imposible que tengan acceso.

Pero no porque según esa regla de tres aún tendría cuenta y ya no tengo.

En sí ni yo mismo se que paso el usuario afirma y asegura que yo lo robe...:fatigue:

Ni siquiera intente volver acceder a esa cuenta y luego me sale diciendo que yo lo robe.- Anteriormente he vendido otras cuentas aquí en el foro y da la casualidad que el problema es con este nuevo y afirma y asegura que yo lo robe..

Ademas todos hablan de que yo lo robe pero nadie se hace la pregunta si en realidad este tipo planeo un autorobo porque es su palabra contra la mia, yo cumplí con darle todos los accesos y ahora me sale diciendo que yo lo robe.

Dat

Haber mira.

Compre tes cuentas de AdSense y tú eres la única que me salió rana.

Así que yo no estoy en duda.

Esto es lo que hace la cuenta De Google cuando intento entrar.

3ce9b759da25efde864bec2e270ff06b.jpg

Vamos por partes:

Convengamos que comprar cuentas AJENAS está prohibido por GOOGLE; como corolario, esa empresa permite que el usuario original EN CUALQUIER MOMENTO pueda recuperar lo que inicialmente ES SUYO.

Si uno VENDE o COMPRA algo que a todas luces está prohibido comercializar, se la está jugando... se arriesga ya que puede pasar lo que, al parecer, aquí pasó: Vino el propietario ORIGINAL y recuperó LO SUYO.

Por lo que se puede leer entre líneas, el propietario original ES UN ESTAFADOR. Ya que, a sabiendas que podía (y de hecho lo hizo con posterioridad) recuperar su cuenta en cualquier instante, igual lo vende.

Y a partir de ahí, viene la cadena de eventos, el primer comprador (acaso de buena fé, no soy quién para juzgar), ofrece volver a vender un producto QUE NO SE PUEDE COMERCIALIZAR (ya que las reglas son claras y taxativas en ese sentido por parte de google).... y aparece el segundo comprador, quién no sólo paga en BitCoins, sino que se sorprende cuando las cosas terminan como terminaron.

El muerto se asusta del degollado.

Entiendan algo.
NO SE PUEDE RECLAMAR NADA SI EL OBJETO DEL TRATO ES ILEGAL.

Esto es así en cualquier legislación del mundo. Ejemplo: No se puede reclamar un contrato si el objeto vá en contra de las leyes o es ilegal. Ni se le puede obligar a cumplir, ni nada.

Conclusión:
TOMEN COMO EXPERIENCIA DE VIDA.

Si quieren hacer lo que corresponde, dividan la pérdida y asuman ambos el 50% de la culpa. Paguen lo que deban pagar, devuelvan lo que haya que devolver.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás