Leo el tema desde el punto de vista de los usuarios del vendedor y de mi parte como el vendedor que me tengo que defender pero es que quien me garantiza a mi que el usuario no planeo todo esto y no dice la verdad:neglected:
Y es que a todo el mundo le duele su dinero pues hasta el más rico diría pero nadie va a comprar 1 panel y no le cambiara la contraseña, vas a comprar un host y no le cambiaras la contraseña, vas a comprar un perfil fake y no le cambiaras la contraseña :fatigue:
osea es de lógica que si vas a adquirir un producto lo que harás es principalmente pasar todo a tu nombre enseguida es como comprar un coche de segunda mano y no pasar los papeles a tu nombre y dejarlos a nombre del dueño anterior ya sabes a lo que me refiero.
- - - Actualizado - - -
Amigo pero es que la cuenta estaba con mis datos pues le había desvinculado todos los accesos anteriores desde correos opcionales y números telefónicos, contraseñas etc... de echo el correo con el que me vino lo modifique todo y lo deje a mi nombre todo.
Luego yo le entregue la cuenta al usuario y le dije que cambiara los datos porque es lo lógico verdad, le dije varias veces que cambiara los datos y todo con el fin que luego no fuera a suceder estas cosas.
No se si alla pedido el otro user restauraciond de pass o algo por el estilo de echo yo vendi una cuenta adsense y me desvinculo el comprador y aveces me llega un mail de que pagaron en adsense. Se me hace raro porque quito todo y me llega ese mail aveces.