B
BitcoinLatinos
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Solicito que el usuario @lolo16 me retire la negativa que me puso injustamente ya que lo califique negativo primero por una disputa que me abrió en paypal después de haberle prestado el servicio de VCC argumentando que la tarjeta es ROBADA lo cual es falso porque yo mismo las genero con mi banco y he vendido cientos de tarjetas en el foro y por fuera y no he tenido ningún problema.
La disputa que me abrió en paypal asegura que fue un pago no autorizado y en las pruebas voy a mostrar que todo fue voluntario y que el pago fue legitimo ya que el mismo me confirma haber realizado el pago por el monto pactado.
Por otro lado el realizo la compra en otro sitio del cual no me informo ya que habíamos dejado claro que era para mercadolibre y por eso le preste el servicio y no para la pagina ( www.offgamers.com ) donde realizo 2 pagos los cuales me informo que había hecho la compra correctamente por eso no le pregunte mas y quedamos pendientes de la calificación la cual no se dio porque me abrió una disputa en paypal a la media hora de haber realizado los pagos y decirme que todo esta OK.
Al no contestar mis mensajes lo califique negativo y hoy me respondió ''la tarjeta no funciona y me han baneado la cuenta por comprar con esa tarjeta te van regresar el dinero literalmente me aruinaste'' y me califica negativamente.
Le envió los comprobantes de los 2 pagos y le hago el reclamo de la disputa y me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 suponiendo que las compras fueron del día de ayer 01 y me dice que el no sabe que ahí decía que eran del 02, yo le respondo que porque había comprado en otro sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre y que porque no me había informado esto antes de abrir disputa que podíamos mirar que había pasado con los pagos ademas de poder solucionar el problema sin tener que llegar a esto y hasta ahora no me da ninguna respuesta por eso abro esta aclaración.
Si el pago en algún momento fue cancelado o no se pudo hacer yo no tengo problema con eso, el usuario me informa y se le hace el reintegro del dinero o se mira que se puede hacer como me ha pasado muchas veces acá en el foro y devuelvo el importe pero no de esta manera que sin explicación alguna me abre disputa y me califica negativo.
Llevo 5 años acá en el foto y mas de 150 negocios positivos para que me dañen el perfil de esa manera 😡.
Abajo dejo la explicación nuevamente con las pruebas ( capturas ).
El 01 de agosto me escribió el usuario que necesitaba una vcc con un saldo de 20$ para comprar en MERCADOLIBRE y que si servían para dicha compra a lo cual le respondí que si servia y le explique el costo del servicio.
Luego el me dice que cuanto debe enviar en bruto para que lleguen los 24$ netos y que le de el correo de mi paypal para realizar el pago y me envía captura de haberlo hecho.
Le envió los datos de la Vcc y me hace otras preguntas a las cuales respondo con normalidad, luego me dice que ya realizo el pago y que le había quedado 1$ en la vcc de los pagos que hizo pero le digo que no que había hecho 2 pagos uno por $4.28 y el otro por $15.72 lo cual suman los 20$ exactos que era el monto exacto a lo cual respondió que ok que muchas gracias que en un rato me hablaba que había llegado el electricista y que debía ayudarlo.
El ultimo mensaje que me envió fue a las 13:17 y mas o menos a las 17:00 me doy cuenta de que tengo unos correos de paypal de una disputa que me abrieron a las 13:30 y al revisar es por el pago del usuario @lolo16 que al instante le escribo que que paso y no recibo ninguna respuesta, prácticamente el usuario me abrió disputa 30 minutos después de haber hecho el negocio y de el haber realizado los pagos los cuales me afirma que pudo hacer sin problema y que todo estaba OK.
Luego de escribirle muchas veces aparece el día de hoy 02 diciéndome que la tarjeta no sirvió y que lo habían baneado por la compra con esa VCC en la pagina www.offgamers.com la cual no fue la acordada para realizar el pago y yo le envio los comprobantes de mi banco de que efectivamente me hicieron el debito por los pagos que el hizo.
Luego el me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 lo cual le hago el reclamo que se supone que el realizo los pagos el día anterior casi 24 horas antes porque tienen esa fecha ( no estoy afirmando que no sea real solo me parece raro que sean del 02 si el realizo el pago el 01 y me abrió la disputa el mismo 01 y las ordenes aparezcan canceladas hoy 02 y ya me halla abierto la disputa sin saber que se iba a cancelar los pagos 😵 ).
Me responde que el no sabe el porque que ahi dice 02 y yo nuevamente le hago el reclamo de que porque no me escribió antes de abrir la disputa y que porque había comprado en ese sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre.
Nuevamente reitero que si los pagos no se dieron y fueron cancelados me debió informar primero antes de abrir disputa porque la vcc son mías y puedo averiguar en el banco que paso y si efectivamente me hacen el reintegro del dinero y yo con todo el gusto puedo regresarle el importe al usuario pero no es de esta manera ya que una disputa afecta mi paypal y la calificación afecta mi reputación en el perfil de comerciante.
La disputa que me abrió en paypal asegura que fue un pago no autorizado y en las pruebas voy a mostrar que todo fue voluntario y que el pago fue legitimo ya que el mismo me confirma haber realizado el pago por el monto pactado.
Por otro lado el realizo la compra en otro sitio del cual no me informo ya que habíamos dejado claro que era para mercadolibre y por eso le preste el servicio y no para la pagina ( www.offgamers.com ) donde realizo 2 pagos los cuales me informo que había hecho la compra correctamente por eso no le pregunte mas y quedamos pendientes de la calificación la cual no se dio porque me abrió una disputa en paypal a la media hora de haber realizado los pagos y decirme que todo esta OK.
Al no contestar mis mensajes lo califique negativo y hoy me respondió ''la tarjeta no funciona y me han baneado la cuenta por comprar con esa tarjeta te van regresar el dinero literalmente me aruinaste'' y me califica negativamente.
Le envió los comprobantes de los 2 pagos y le hago el reclamo de la disputa y me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 suponiendo que las compras fueron del día de ayer 01 y me dice que el no sabe que ahí decía que eran del 02, yo le respondo que porque había comprado en otro sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre y que porque no me había informado esto antes de abrir disputa que podíamos mirar que había pasado con los pagos ademas de poder solucionar el problema sin tener que llegar a esto y hasta ahora no me da ninguna respuesta por eso abro esta aclaración.
Si el pago en algún momento fue cancelado o no se pudo hacer yo no tengo problema con eso, el usuario me informa y se le hace el reintegro del dinero o se mira que se puede hacer como me ha pasado muchas veces acá en el foro y devuelvo el importe pero no de esta manera que sin explicación alguna me abre disputa y me califica negativo.
Llevo 5 años acá en el foto y mas de 150 negocios positivos para que me dañen el perfil de esa manera 😡.
Abajo dejo la explicación nuevamente con las pruebas ( capturas ).
El 01 de agosto me escribió el usuario que necesitaba una vcc con un saldo de 20$ para comprar en MERCADOLIBRE y que si servían para dicha compra a lo cual le respondí que si servia y le explique el costo del servicio.
Luego el me dice que cuanto debe enviar en bruto para que lleguen los 24$ netos y que le de el correo de mi paypal para realizar el pago y me envía captura de haberlo hecho.
Le envió los datos de la Vcc y me hace otras preguntas a las cuales respondo con normalidad, luego me dice que ya realizo el pago y que le había quedado 1$ en la vcc de los pagos que hizo pero le digo que no que había hecho 2 pagos uno por $4.28 y el otro por $15.72 lo cual suman los 20$ exactos que era el monto exacto a lo cual respondió que ok que muchas gracias que en un rato me hablaba que había llegado el electricista y que debía ayudarlo.
El ultimo mensaje que me envió fue a las 13:17 y mas o menos a las 17:00 me doy cuenta de que tengo unos correos de paypal de una disputa que me abrieron a las 13:30 y al revisar es por el pago del usuario @lolo16 que al instante le escribo que que paso y no recibo ninguna respuesta, prácticamente el usuario me abrió disputa 30 minutos después de haber hecho el negocio y de el haber realizado los pagos los cuales me afirma que pudo hacer sin problema y que todo estaba OK.
Luego de escribirle muchas veces aparece el día de hoy 02 diciéndome que la tarjeta no sirvió y que lo habían baneado por la compra con esa VCC en la pagina www.offgamers.com la cual no fue la acordada para realizar el pago y yo le envio los comprobantes de mi banco de que efectivamente me hicieron el debito por los pagos que el hizo.
Luego el me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 lo cual le hago el reclamo que se supone que el realizo los pagos el día anterior casi 24 horas antes porque tienen esa fecha ( no estoy afirmando que no sea real solo me parece raro que sean del 02 si el realizo el pago el 01 y me abrió la disputa el mismo 01 y las ordenes aparezcan canceladas hoy 02 y ya me halla abierto la disputa sin saber que se iba a cancelar los pagos 😵 ).
Me responde que el no sabe el porque que ahi dice 02 y yo nuevamente le hago el reclamo de que porque no me escribió antes de abrir la disputa y que porque había comprado en ese sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre.
Nuevamente reitero que si los pagos no se dieron y fueron cancelados me debió informar primero antes de abrir disputa porque la vcc son mías y puedo averiguar en el banco que paso y si efectivamente me hacen el reintegro del dinero y yo con todo el gusto puedo regresarle el importe al usuario pero no es de esta manera ya que una disputa afecta mi paypal y la calificación afecta mi reputación en el perfil de comerciante.