Me califica negativo porque lo califique negativo por disputa en Paypal.

  • Autor Autor BitcoinLatinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +489 / =0 / -2
Solicito que el usuario @lolo16 me retire la negativa que me puso injustamente ya que lo califique negativo primero por una disputa que me abrió en paypal después de haberle prestado el servicio de VCC argumentando que la tarjeta es ROBADA lo cual es falso porque yo mismo las genero con mi banco y he vendido cientos de tarjetas en el foro y por fuera y no he tenido ningún problema.

La disputa que me abrió en paypal asegura que fue un pago no autorizado y en las pruebas voy a mostrar que todo fue voluntario y que el pago fue legitimo ya que el mismo me confirma haber realizado el pago por el monto pactado.

Por otro lado el realizo la compra en otro sitio del cual no me informo ya que habíamos dejado claro que era para mercadolibre y por eso le preste el servicio y no para la pagina ( www.offgamers.com ) donde realizo 2 pagos los cuales me informo que había hecho la compra correctamente por eso no le pregunte mas y quedamos pendientes de la calificación la cual no se dio porque me abrió una disputa en paypal a la media hora de haber realizado los pagos y decirme que todo esta OK.

Al no contestar mis mensajes lo califique negativo y hoy me respondió ''la tarjeta no funciona y me han baneado la cuenta por comprar con esa tarjeta te van regresar el dinero literalmente me aruinaste'' y me califica negativamente.

Le envió los comprobantes de los 2 pagos y le hago el reclamo de la disputa y me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 suponiendo que las compras fueron del día de ayer 01 y me dice que el no sabe que ahí decía que eran del 02, yo le respondo que porque había comprado en otro sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre y que porque no me había informado esto antes de abrir disputa que podíamos mirar que había pasado con los pagos ademas de poder solucionar el problema sin tener que llegar a esto y hasta ahora no me da ninguna respuesta por eso abro esta aclaración.

Si el pago en algún momento fue cancelado o no se pudo hacer yo no tengo problema con eso, el usuario me informa y se le hace el reintegro del dinero o se mira que se puede hacer como me ha pasado muchas veces acá en el foro y devuelvo el importe pero no de esta manera que sin explicación alguna me abre disputa y me califica negativo.

Llevo 5 años acá en el foto y mas de 150 negocios positivos para que me dañen el perfil de esa manera 😡.

Abajo dejo la explicación nuevamente con las pruebas ( capturas ).

El 01 de agosto me escribió el usuario que necesitaba una vcc con un saldo de 20$ para comprar en MERCADOLIBRE y que si servían para dicha compra a lo cual le respondí que si servia y le explique el costo del servicio.

Screenshot.webp


Luego el me dice que cuanto debe enviar en bruto para que lleguen los 24$ netos y que le de el correo de mi paypal para realizar el pago y me envía captura de haberlo hecho.

Screenshot.webp


Le envió los datos de la Vcc y me hace otras preguntas a las cuales respondo con normalidad, luego me dice que ya realizo el pago y que le había quedado 1$ en la vcc de los pagos que hizo pero le digo que no que había hecho 2 pagos uno por $4.28 y el otro por $15.72 lo cual suman los 20$ exactos que era el monto exacto a lo cual respondió que ok que muchas gracias que en un rato me hablaba que había llegado el electricista y que debía ayudarlo.

Screenshot.webp


El ultimo mensaje que me envió fue a las 13:17 y mas o menos a las 17:00 me doy cuenta de que tengo unos correos de paypal de una disputa que me abrieron a las 13:30 y al revisar es por el pago del usuario @lolo16 que al instante le escribo que que paso y no recibo ninguna respuesta, prácticamente el usuario me abrió disputa 30 minutos después de haber hecho el negocio y de el haber realizado los pagos los cuales me afirma que pudo hacer sin problema y que todo estaba OK.

vcc2.webp


Luego de escribirle muchas veces aparece el día de hoy 02 diciéndome que la tarjeta no sirvió y que lo habían baneado por la compra con esa VCC en la pagina www.offgamers.com la cual no fue la acordada para realizar el pago y yo le envio los comprobantes de mi banco de que efectivamente me hicieron el debito por los pagos que el hizo.

-1-vcc-Página-2.webp


Luego el me envía unos textos de unas ordenes canceladas con fecha de hoy 02 lo cual le hago el reclamo que se supone que el realizo los pagos el día anterior casi 24 horas antes porque tienen esa fecha ( no estoy afirmando que no sea real solo me parece raro que sean del 02 si el realizo el pago el 01 y me abrió la disputa el mismo 01 y las ordenes aparezcan canceladas hoy 02 y ya me halla abierto la disputa sin saber que se iba a cancelar los pagos 😵 ).

-1-vcc-Página-22.webp


Me responde que el no sabe el porque que ahi dice 02 y yo nuevamente le hago el reclamo de que porque no me escribió antes de abrir la disputa y que porque había comprado en ese sitio si habíamos acordado que era para mercadolibre.

-1-vcc-Página-23.webp


Nuevamente reitero que si los pagos no se dieron y fueron cancelados me debió informar primero antes de abrir disputa porque la vcc son mías y puedo averiguar en el banco que paso y si efectivamente me hacen el reintegro del dinero y yo con todo el gusto puedo regresarle el importe al usuario pero no es de esta manera ya que una disputa afecta mi paypal y la calificación afecta mi reputación en el perfil de comerciante.
 

Adjuntos

  • Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    22,3 KB · Visitas: 20
Esperando repuesta del usuario @lolo16

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando repuesta del usuario @lolo16

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
a favor del vendedor , este tipo de gente siempre se quieren aprovechar de uno , y conociendo paypal el comprador tiene las todas de ganar
 
A favor del vendedor, el otro usuario solo se quiso pasar de listo.

Pdta: haces compras? O esas ccs sirven para ello?
 
A favor del vendedor
 
A favor del vendedor. Excelente usuario.
 
+1 para el vendedor
 
A favor del vendedor de que se le retire la negativa
 
A favor del vendedor y que se retire la negativa
 
No he hecho negocios con el vendedor, pero se que es tremendo usuario y lleva una buena trayectoria en el foro.

¿Pagos no autorizados? Claro, las hizo él en otros sitios... Y bueno, es un usuario nuevo del foro, a él si no le importa su perfil de comerciante.

A FAVOR DEL VENDEDOR y que se sancione al comprador por lo que amerite. 👍
 
A favor de que le retiren la negativa al vendedor. Además de que pienso que el otro usuario debe ser baneado, eso que hizo le llaman estafa
 
A favor de bitcoinslatino es excelente colega y responsable yo he utilizado sus servicios.
 
A favor de que retiren la negativa.
 
Hasta los momentos a favor de @BitcoinLatinos, viendo el perfil del comprador no hay mucho que esperar, yo que tu man no le acepto paypal a usuarios nuevos y menos sin reputacion, por aqui ultimamente rondan muchos niños rata con ganas de joder
 
Totalmente a favor del vendedor, que se le quite la negativa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba