🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 81496
No mencionas la parte en que me amenazas?
Ver el archivo adjunto 81496
No mencionas la parte en que me amenazas?
actualmente las paginas son a si ... si pones una adm y luego quieres quitarlo tienes que esperar cierto tiempo
posterior a ese tiempo ya se puede quitar el adm
la unica forma de que se te entregue la pagina y que el se salga de la misma es que en el mismo movimiento te ponga de adm y se quite a el , para cuando ponga la contraseña ya solo quedes tu ...
Politicas de facebok
pero vamos a ver en que termina todo ... saludos
actualmente las paginas son a si ... si pones una adm y luego quieres quitarlo tienes que esperar cierto tiempo
posterior a ese tiempo ya se puede quitar el adm
la unica forma de que se te entregue la pagina y que el se salga de la misma es que en el mismo movimiento te ponga de adm y se quite a el , para cuando ponga la contraseña ya solo quedes tu ...
Politicas de facebok
pero vamos a ver en que termina todo ... saludos
[MENTION=118226]jaque[/MENTION]s si en la siguiente ocasión no respondes porque la negativa cerraría el tema a favor del usuario. Veo que solo aprovechas para insultar pero no se trata de eso este tema.
Él me amenazó e insultó, y acabo de responder todo yo
No puedo entrar a ese perfil, alguien intentó entrar y facebook lo bloqueó, así que sí la perdi 🙁
- - - Actualizado - - -
No, lo califiqué así porque no cumplió con el negocio como habíamos pactado.
Lo de los insultos es aparte, pero creo que tampoco sea para calificarlo positivo si envía estos mensajes Ver el archivo adjunto 81498
- - - Actualizado - - -
¿Él no cumple con el acuerdo, me hace perder la página, y yo tengo que justificar por qué lo califico como corresponde?
lo califiqué así porque no cumplió con el negocio como habíamos pactado.
- - - Actualizado - - -
¿Yo puedo abrir un debate para que quite mi calificaicón negativa y que explique por qué me amenazó e insultó?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?