Me calificaron negativamente de manera injusta

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +519 / =0 / -0
Buenos dias, escribo para hacer mi descarga sobre un negocio que me perjudico en grande aqui en el foro.
Hace 2 dias quise comprar una fanpage al usuario [MENTION=136600]Jacques[/MENTION], luego de una negociacion y llegar a un acuerdo del precio, pactamos que me entregaria la fanpage primero ya que tengo mayor itrader.
Luego de entregarme la fanpage le pido que se elimine como admin... ahi esta el problema... me dice que no puede. Que facebook no le deja; le pregunto: la compraste hace poco? me responde: nono la tengo hace mas de 1 mes..
Obiamente no voy a comprar una fanpage que vale U$$170 con un admin que no se puede eliminar (con ese admin ingresaba el usuario Jacques).
Como no me parecio la operatoria, me elimino como admin "yo", y le escribo al usuario que le devuelvo la fanpage porque asi no queria hacer la operacion.
Inmediatamente (no pasaron mas de 5 minutos) me llega una calificacion negativa y mensajes de furia del usuario diciendo que lo habia estafado, que le habia robado la pagina.
Dice que le borre el usuario de el, que ahora no puede entrar....
Llevo mas de 3 años haciendo negocios aqui y todas mis calificaciones son 100% positivas, esta negativa me baja de rango y me da mala reputacion.
No me dio tiempo ni a explicar ni nada, solo caliifico nagativo y me trato de ladro.
Espero que se pueda hacer algo para solucionar este mal momento que estoy pasando.
Desde ya muchas gracias.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=118226]jaque[/MENTION]s

¿No se hubieran ahorrado problemas si hubieran utilizado un intermediario?

[MENTION=46255]todogif[/MENTION] , yo creo que primero se deberían de preguntar todas la dudas antes de hacer algún negocio y si vemos cierta desconfianza utilizar un intermediario, Carlos Arreola lo ha dicho hasta el cansancio y parece que no aprendemos la lección, yo creo que la calificación esta bien puesta ya que compraste una fanpage y después la devuelves sin antes haber contactado al usuario [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] para ver como resolver ese detalle. Yo hace algún tiempo compre un sitio aquí en el foro y venia incluida la fanpage el usuario me dio el rol de administrador de la pagina y al tratar de eliminarlo a él como admin Facebook me envió un mensaje que después de cierto tiempo se podría eliminar al admin anterior, espere el tiempo necesario ( creo que 14 días) y sin problema elimine al antiguo admin, tal vez sea tu caso.

Espero se resuelva y aclare de la mejor manera para las dos partes.

Suerte!

No mencionas la parte en que me amenazas?

Te apresuraste [MENTION=46255]todogif[/MENTION] yo he vendido fanpage y a veces facebook se revela, NO me deja darme de baja, le explico al comprador que no me deja darme de baja y que espere unas 24 horas y lo intentó de nuevo, siempre se conversa para llegar a un acuerdo, no hay necesidad de apresurarse.

actualmente las paginas son a si ... si pones una adm y luego quieres quitarlo tienes que esperar cierto tiempo
posterior a ese tiempo ya se puede quitar el adm

la unica forma de que se te entregue la pagina y que el se salga de la misma es que en el mismo movimiento te ponga de adm y se quite a el , para cuando ponga la contraseña ya solo quedes tu ...

Politicas de facebok

pero vamos a ver en que termina todo ... saludos

No hay razon de darle negativa al comprador si el comprador se quito el admin y devolvió la fan page ya que el dueño no pudo quitarse el adm y la operacion queda nula

1.Si no sabés cómo se maneja Facebook, no es mi culpa. FB no permite que se ponga un nuevo admin de inmediato. Y TE LO DIJE.
2.¿Pactás algo y no cumplís? NEGATIVO.
3.Amenazás y esperás que te saque el negativo?
4.No consultás antes de salirte y cancelar el negocio, ojalá te pudiera por más de un negativo por todas las cosas que hiciste mal.
5.Curiosamente hablás de desconfianza, pues yo ahora no puedo entrar a ese perfil porque "alguien intentó entrar con mi sesión" según facebook, algo que nunca antes me había pasado, raro no justo ahora que sabías qué usuario era el admin de la página?
6. Vos te quejás por un negativo, a mi me hiciste perder una página por ser un comprador que no sabe lo que hace y que no cumple con lo que pacta.
Algo más?
7. Deberían quitarme la calificación negativa a mí, yo no incumplí con ningún acuerdo, y [MENTION=46255]todogif[/MENTION] me califica así en represalia y es del todo injusto, su falta de profesionalidad y decencia a mí me costó dinero, y encima una calificación mala...por SUS ERRORES?

- - - Actualizado - - -

Oíste? Aprendé a hacer negocios todopif

- - - Actualizado - - -

Oíste? Aprendé a hacer negocios todopif

- - - Actualizado - - -

"No me dio tiempo ni a explicar ni nada, solo califico nagativo y me trato de ladro.
Espero que se pueda hacer algo para solucionar este mal momento que estoy pasando.
Desde ya muchas gracias."

Espero que se resuelva esto proque yo PERDÍ UNA PÁGINA SOSPECHOSAMENTE HACIENDO NEGOCIOS CON [MENTION=46255]todogif[/MENTION]
Insertar CODE, HTML o PHP:

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION], y yo considero que a mí no me corresponde calificación negativa, yo cunplí en todo con el trato, y él me califica así como revancha por no asumir sus errores.

Última edición:
[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] si en la siguiente ocasión no respondes porque la negativa cerraría el tema a favor del usuario. Veo que solo aprovechas para insultar pero no se trata de eso este tema.

Última edición:
[MENTION=118226]jaque[/MENTION]s si en la siguiente ocasión no respondes porque la negativa cerraría el tema a favor del usuario. Veo que solo aprovechas para insultar pero no se trata de eso este tema.

Él me amenazó e insultó, y acabo de responder todo yo

Pero si aún esta de administrador Jacques, ya que según leo no pudo ser eliminado al instante... por lo tanto solo todogif se elimino a si mismo de administrador.. y la fanpage no se puede perder, no puede quedar sin admin.
A ver que más nos comentan ambos.

No puedo entrar a ese perfil, alguien intentó entrar y facebook lo bloqueó, así que sí la perdi 🙁

- - - Actualizado - - -

No, lo califiqué así porque no cumplió con el negocio como habíamos pactado.
Lo de los insultos es aparte, pero creo que tampoco sea para calificarlo positivo si envía estos mensajes

- - - Actualizado - - -

¿Él no cumple con el acuerdo, me hace perder la página, y yo tengo que justificar por qué lo califico como corresponde?

ortografia

En la url del negocio no aparece ningún mensaje de [MENTION=46255]todogif[/MENTION] hacia el usuario [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] por lo que al parecer [MENTION=46255]todogif[/MENTION] no realizó preguntas sobre la fanpage ni aclaro todas sus dudas, a favor de [MENTION=136600]Jacques[/MENTION].

Sí, tú debes justificar porque para eso es la aclaración y así lo requirió el usuario.

lo califiqué así porque no cumplió con el negocio como habíamos pactado.

- - - Actualizado - - -

¿Yo puedo abrir un debate para que quite mi calificaicón negativa y que explique por qué me amenazó e insultó?

lo califiqué así porque no cumplió con el negocio como habíamos pactado.

- - - Actualizado - - -

¿Yo puedo abrir un debate para que quite mi calificaicón negativa y que explique por qué me amenazó e insultó?

Puedes hacerlo también, una vez finalice este.

Debes ser más específico con tus respuestas, ¿en qué no cumplió? Perdemos más tiempo en leer quejas que si hubieras contestado desde un principio como debe ser, llevamos dos páginas de basura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.