Me calificaron negativamente de manera injusta

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=136600]Jacques[/MENTION], [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , Si ya recuperaste tu fanpage, entonces NO TE LA ROBE como vos me acusaste, solicito una discula publica y la quita de la calificacion.
Saludos!

Como ya te dije, la calificación era por romper acuerdos, no por el bloqueo de la página. Y que la haya recuperado no quita que rompiste acuerdos, me inventaste acusacioes, insultaste y amenazaste. Y es raro que quieras que pida disculpas si vos me amenazaste e insusltaste. La calificación que no está justificada es la mía [MENTION=46255]todogif[/MENTION]
Insertar CODE, HTML o PHP:
así qu elo que podés hacer es quitarla. Y yo no te acusé de habermela robado, el que acuso de todo fuiste vos y sin pruebas de nada. Yo dije que fue raro, y, una vez más, que rompiste acuerdos. ¿Es mentira eso?

Última edición:
Ya no quiero discutir mas con vos, ya explique y realice el descargo de mi parte, dejamos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] solucione esto segun su criterio.
Saludos.

Ya no quiero discutir mas con vos, ya explique y realice el descargo de mi parte, dejamos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] solucione esto segun su criterio.
Saludos.

Yo sí quiero saber por qué me calificaste con negativa a mi, y en todo caso se me retire, yo paso a paso no rompí ningún acuerdo, y te expliqué y estuve dispuesto a que no me envies el dinero primero, y luego a esperar incluso una semana! Incluso así vos actuaste con mala fe y unilateralmente. ¿Por qué me calificaste así si no es por venganza?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46255]todogif[/MENTION], sería bueno que explicaras por qué me calificaste con negativa

- - - Actualizado - - -

Si ni siquiera vos mismo podés justificar por qué me calificaste negativo, estoy esperando que la quites de inmediato.

Última edición:
EL perfil y la fanpage han sido recuperados.

Incluso algunos compañeros que son Social Media han dicho que si es posible que facebook no permitiera que se el admin se eliminara inmediatamente (estos por seguridad).

[MENTION=46255]todogif[/MENTION] dejame decirte que llevas toda la de perder, páginas atras ya se ha pronuncidado Carlos Arreola así que lo único que puedes hacer es quitar tu negativa hacia [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] pedir una disculpa y tratar de arreglar algo con él para que el quite tu negativa, de no ser así podrías salir perjudicado.

Y ya no mencionen a Carlos, sino esta aclaración llevara mas tiempo en resolverse.

Saludos

Última edición:
Luego de leer todo el tema estoy a favor del vendedor. Si bien no se llegó a vender la fanpage, el acuerdo era esperar al dia 18 y el comprador no cumplió ese acuerdo. La negativa al vendedor está mal puesta ya que fue el comprador quien canceló el acuerdo.
Voto por quitar la negativa a Jaques y creo que la negativa a todogif esta bien puesta.
Por otro lado, ya que no hubo transacción y cada parte tiene lo suyo el usuario jaques como acto de buena voluntad podría quitar la negativa y colocar una neutral aclarando su mala experiencia con el usuario.

Sigo esperando que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] me quite la negativa injustificada. ¿O si algo no se resuelve como te gusta ya no sirve?
La calificación que me pusiste está injustificada, y ya el mismo admin del foro te lo ha dejado en claro. Ni siquiera tenés la inteligencia como para quitarla de buena fe y luego con algo de educación y disculpas pedir que te quite la negativa que te ganaste.
¿Tengo que armar un debate de aclaración para explicar páginas y páginas donde no te hacés cargo de tus errores para que me la quites?

Última edición:
Retirada la negativa a [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] e infracción a [MENTION=46255]todogif[/MENTION] quien además se le deja la negativa por romper un negocio ya pactado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás