🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pactamos que yo le entregaba la página y él me envíaba el dinero. No lo hizo, cuando le di la admin me acusó de no quitar mi perfil, yo le expliqué que facebook no permite que me quite a mí mismo antes de una semana de haber añadido un nuevo administrador. Pactamos, de nuevo, que en una semana me enviaba el dinero, cuando pudiera quitarse mi perfil. No lo hizo, al otro día encuentro un mensaje donde dice que se había ido sin preguntar ni explicarme previamente nada, y por supuesto, sin enviar el dinero. Por eso la calificación negativa.
Si pasada la semana yo hubiera recibido el dinero y no le hubiera dado la administración, en ese caso sí me podría reclamar, si él no cumple con nada que se pacta, no me parece.
Si demuestras que quedaron en que probarían sacar el admin más adelante y el otro usuario canceló arbitrariamente el negocio sin consultar, la negativa que pusiste está justificada.
¿Alguna captura de MP o chat dónde se pueda ver? [MENTION=46255]todogif[/MENTION], ¿es cierto que acordaron eso?
Ver el archivo adjunto 81499
Claro, ahí está
El tema es que luego de darle la admin, alguien quiso entrar a mi perfil, y ahora facebook lo bloqueó como precaución, así que cuando él se fue sin avisarme, perdí la página. Así que yo no le quito el negativo, me hizo perder dinero y ni siquiera se hizo cargo.
El otro usuario no es responsable de tu perfil. No podés echarle la culpa al otro de que no pudieras quitarte el admin y de que facebook te bloquee, el único que provocó esas dos cosas que entorpecieron la negociación es el mismo facebook.
A favor de que se le quite la negativa, ésto es una calificación injustificada, 25 puntos de infracción.
Lo que digas, pero él no cumplió con el acuerdo, y me perjudicó.
a favor de que se le quite la negativa al COMPRADOR
ha actuado muy bien al rechazar un "negocio" donde no tenia la seguridad de quedarse con lo que compraba.
aqui todos se quejan de las estafas, pero veo que cuando se tiene cuidado y no se acepta un producto inseguro, muchos lo critican
si yo compro fanpage o adsense o paypal o lo que sea y veo que no se borra el antiguo admin, es una estafa en ciernes, hay un alto riesgo de perder la cuenta. ni hablar que Jacques, que se dice SocialMedia, puede haber dejado un admin fantasma, que debe saber como se hace, si no ni mereceria autodenomnarse socialmedia
en ese tipo de "negocios" de alto y medio riesgo, el comprador tiene todo el derecho de echarse atras, mas aun si no ha realizado ningun pago
Tambien deberia quitarsele la negativa a Jacques, simplemente es una transaccion no realizada por prevenir males mayores
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?