🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primero que nada debo decir que yo no se nada de admis fantasmas o permanentes, nunca habia escuchado eso en vida.
Pero aquí hay algo clave [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] entrega una fanpage a [MENTION=46255]todogif[/MENTION] y él mismo dice que no se puede quitar de admin por una limitación de facebook (aqui nadie tiene la culpa) ambos acuerdan esperar hasta el día 18 para que [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] pueda salir de admin de la fanpage y durante esa espera no se realizara ningún pago (algo que veo totalmente justo) hasta que se compruebe que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] es totalmente dueño y unico admin de la fanpage.
Pero... de la noche a la mañana [MENTION=46255]todogif[/MENTION] se retracta del negocio dejando al vendedor votado con la fanpage rompiendo el trato de esperar hasta el día 18 y sin consultarlo con el vendedor o hablarlo con él.
Para mi punto de vista con esta acción la calificación negativa hacia [MENTION=46255]todogif[/MENTION] esta mas que justificada y que le quiten su negativa el vendedor.
Saludos
1. No había ningún admin permanente, esas son ideas de todogif de lo que no tiene ninguna evidencia...porque es falso.
2.Sí, fb no permite que te quites hasta después de una semana de haber agregado a alguien.
3. el comprador con cumplió, así de simple, y yo sí.
4. Y cómo se recupera?
ese ha de ser el problema, perfiles fake para manejar admin fantasmas y vender fanpages que despues se pueden recuperar magicamente :ghost: negocio redondoRecuperalo según lo que te pida, si te pide documentos pues mándalos.
O sea que yo puedo abusarme, dar para atrás negocios con gente de menor itrader cuando se me antoje sin consecuencias?
Si tenés evidencias de que tenía un admin fantasma, me encantaría que lo demuestres, sino estás acusando sin saber y gratuitamente. Y no había riesgo por su parte porque yo hice lo que dije, él no, así que el que perdió fui yo evidentemente.
Cuando se te antoje no, pero si el otro usuario primero tiene problemas porque su admin no se quita, y luego tiene problemas porque le bloquean su usuario, si sos alguien precavido vas a sospechar que algo raro pasa.
Decís que no podés desbloquear tu usuario y por ende no podés recuperar la página. Entonces contame: ¿cómo te ibas a quitar el admin la semana que viene, si no podés desbloquear tu perfil?
Charlenló y busquen un acuerdo.
Hola Jacques, ¿te llegaron a pagar por la fan page? :ambivalence:
Pienso que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] ha procedido mal pero, en cierta forma, ha hecho lo que le pareció mejor para él. En sí el cambio estuvo incompleto por ambas partes ya que hasta no haber quitado el admin y entregado en su totalidad la pagina, no procediste con todo, [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]. Además pienso que te estás victimizando más de la cuenta.
Nadie ha salido estafado, esto se pudo haber solucionado con palabras y no con negativas.
Pienso que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] ha procedido mal pero, en cierta forma, ha hecho lo que le pareció mejor para él. En sí el cambio estuvo incompleto por ambas partes ya que hasta no haber quitado el admin y entregado en su totalidad la pagina, no procediste con todo, [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]. Además pienso que te estás victimizando más de la cuenta.
Nadie ha salido estafado, esto se pudo haber solucionado con palabras y no con negativas.
Estaba acordado esperar una semana, él no cumplió. Yo procedí con todo, incluso confié en que me pagaría una semana después. Me insultó, me hizo perder la página y me amenazó, yo me victimizo?
Es muy raro que no puedo acceder al perfil porque sospechosamente alguien intentó entrar justo después de que lo puse como admin. Lanzar acusaciones es fácil y gratis, yo también puedo, y él no tiene evidencia de nada de lo que me acusa, yo si
Bueno por lo que dice [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] el si ha perdido, perdió la fan page y no recibió ningún centavo, entonces, no es que se esté victimizando..
Sí estaba acordado, pero en ese transcurso de tiempo (provocado por facebook), el comprador vio movimientos extraños (según entendí se agregó un admin y luego se elimino) lo cual pudo haber provocado su declinación.
Pero no hay pruebas de que el bloqueo haya sido provocado por culpa del comprador, no puede basarse en una "suposición" de que justo le bloquearon cuando el otro sabía su admin.
Lo único que ha perdido, ciertamente gracias al comprador, es su tiempo.
Sí estaba acordado, pero en ese transcurso de tiempo (provocado por facebook), el comprador vio movimientos extraños (según entendí se agregó un admin y luego se elimino) lo cual pudo haber provocado su declinación.
Pero no hay pruebas de que el bloqueo haya sido provocado por culpa del comprador, no puede basarse en una "suposición" de que justo le bloquearon cuando el otro sabía su admin.
Lo único que ha perdido, ciertamente gracias al comprador, es su tiempo.
Si se recupera el perfil bloqueado se recupera la página, sé que aqui en el foro hay personas que brindan este servicio (obvio con personas que sean confiables, o en todo caso brindar asesoría de como hacerlo)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?