Me calificaron negativamente de manera injusta

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

... me parece que no entendes, no es el perfil fantasma.... no importa, mira, yo compro y vendo paginas desde hace muchos años, y vos me querias vender humo, no importa como digas.
Este es mi ultimo mensaje, no puedo estar todo el dia conectado, espero se tome la desicion correcta.
Saludos y gracias a todos.

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] si ni siquiera llego a pagar!

El comprador vio que no podía eliminar el admin y acordó esperar hasta el día 18, día el cual si se seguía sin poder se le devolvería el fanpage al vendedor y se anularía el trato, por lo tanto de ninguna de las maneras el comprador estaría en riesgo ya que el pago se efectuaría una vez se eliminara al admin.

Primero que nada debo decir que yo no se nada de admis fantasmas o permanentes, nunca habia escuchado eso en vida.

Pero aquí hay algo clave [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] entrega una fanpage a [MENTION=46255]todogif[/MENTION] y él mismo dice que no se puede quitar de admin por una limitación de facebook (aqui nadie tiene la culpa) ambos acuerdan esperar hasta el día 18 para que [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] pueda salir de admin de la fanpage y durante esa espera no se realizara ningún pago (algo que veo totalmente justo) hasta que se compruebe que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] es totalmente dueño y unico admin de la fanpage.

Pero... de la noche a la mañana [MENTION=46255]todogif[/MENTION] se retracta del negocio dejando al vendedor votado con la fanpage rompiendo el trato de esperar hasta el día 18 y sin consultarlo con el vendedor o hablarlo con él.

Para mi punto de vista con esta acción la calificación negativa hacia [MENTION=46255]todogif[/MENTION] esta mas que justificada y que le quiten su negativa el vendedor.

Saludos

Pero si uno tiene mala espina y cancela un negocio, por qué califica a otro de negativo, que "lo cagó"? Si ni siquiera se quedó con tu dinero. Hay alguna manera, los que saben de facebook de determinar si es verdad lo del admin permanente o si es verdad que desaparece a los 7 dias? Creo que depende de eso la aclaración...
Y tampoco s epuede poner negativo porque facebook te bloqueó y perdiste la página, tan fácil?, esto es permanente? no podrías apelar a FB?

Yo apoyo estos argumentos ya que si el comprador hubiera mandado un mensaje explicacando algo antes de darse de baja otra cosa hubiera sido pero dejar todo así por así da mala espina (aunque no hubiera hecho nada malo)

Si había un administrador permanente se tendría que haber aclarado igual. Uno cuando venderá una fanpage supongo que ya la tiene lista y con los demás admin fuera.

Ahora eso de que un admin no se pudo eliminar a él mismo no le veo sentido, facebook siempre deja salirte, ahí no tienes que esperar los 7 días.
Tienes que esperar 7 días si con un admin nuevo quieres sacar a uno anterior.

Estoy a favor de que se le quite la negativa al comprador, él no tiene la culpa de que un admin ande bloqueado y lo hagan esperar más tiempo.
La negativa dice "Me estafó con una compra pactada y que no pagó", no hay estafa. El comprador tiene su dinero y el vendedor la fanpage (que su perfil este bloqueado no es culpa del comprador) aparte el perfil se puede recuperar.

1. No había ningún admin permanente, esas son ideas de todogif de lo que no tiene ninguna evidencia...porque es falso.
2.Sí, fb no permite que te quites hasta después de una semana de haber agregado a alguien.
3. el comprador con cumplió, así de simple, y yo sí.
4. Y cómo se recupera?

Vendo fanpages casi a diario acá y facebook siempre deja salirte.
Recuperalo según lo que te pida, si te pide documentos pues mándalos.

Recuperalo según lo que te pida, si te pide documentos pues mándalos.
ese ha de ser el problema, perfiles fake para manejar admin fantasmas y vender fanpages que despues se pueden recuperar magicamente :ghost: negocio redondo
sigo diciendo que el casi comprador ha actuado muy bien ante el alto riesgo de perder dinero y fanpage. ante la duda, se salio del negocio, lo que le corresponde por tener la autoridad de mayor itrader, eso debe tener algun peso para decidir, si no no se para que sirve :witless:
mas alla de eso, las dos negativas estan de mas, tratenlo de solucionar entre ustedes antes que los sancione la administracion por mal uso de itrader y se jodan los dos

O sea que yo puedo abusarme, dar para atrás negocios con gente de menor itrader cuando se me antoje sin consecuencias?
Si tenés evidencias de que tenía un admin fantasma, me encantaría que lo demuestres, sino estás acusando sin saber y gratuitamente. Y no había riesgo por su parte porque yo hice lo que dije, él no, así que el que perdió fui yo evidentemente.

Cuando se te antoje no, pero si el otro usuario primero tiene problemas porque su admin no se quita, y luego tiene problemas porque le bloquean su usuario, si sos alguien precavido vas a sospechar que algo raro pasa.

Decís que no podés desbloquear tu usuario y por ende no podés recuperar la página. Entonces contame: ¿cómo te ibas a quitar el admin la semana que viene, si no podés desbloquear tu perfil?

Charlenló y busquen un acuerdo.

Última edición:

Hola Jacques, ¿te llegaron a pagar por la fan page? :ambivalence:

Pienso que [MENTION=46255]todogif[/MENTION] ha procedido mal pero, en cierta forma, ha hecho lo que le pareció mejor para él. En sí el cambio estuvo incompleto por ambas partes ya que hasta no haber quitado el admin y entregado en su totalidad la pagina, no procediste con todo, [MENTION=136600]Jacques[/MENTION]. Además pienso que te estás victimizando más de la cuenta.
Nadie ha salido estafado, esto se pudo haber solucionado con palabras y no con negativas.

Lo iba a quitar él, simple. Y él no sabía que no podía entrar, pensé que no tenía necesidad de decirle nada...si le decía ni siquiera me iba a pagar.
Una vez más, yo no rom´pí ningún acuerdo, hice todo lo que él quiso y no puede reclamarme nada.

- - - Actualizado - - -

Hola Jacques, ¿te llegaron a pagar por la fan page? :ambivalence:

No :ambivalence: y ahora no puedo acceder al perfil porque sospechosamente alguien intentó entrar justo después de que lo puse como admin.

- - - Actualizado - - -

Estaba acordado esperar una semana, él no cumplió. Yo procedí con todo, incluso confié en que me pagaría una semana después. Me insultó, me hizo perder la página y me amenazó, yo me victimizo?
Es muy raro que no puedo acceder al perfil porque sospechosamente alguien intentó entrar justo después de que lo puse como admin. Lanzar acusaciones es fácil y gratis, yo también puedo, y él no tiene evidencia de nada de lo que me acusa, yo si

Bueno por lo que dice [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] el si ha perdido, perdió la fan page y no recibió ningún centavo, entonces, no es que se esté victimizando..

- - - Actualizado - - -
[MENTION=46255]todogif[/MENTION] en cierto modo puedo entender tu preocupación porque siempre compro fan page y lo primero que estoy al pendiente es que se salgan de la administración, pero considero que te apresuraste al no informar de tu decisión a [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] quien es la persona que finalmente se está perjudicando con esta transacción, perdió dinero y página. [MENTION=139981]Elite[/MENTION] ha dado una sugerencia con respecto a recuperar el perfil bloqueado que parece podría ser una solución equilibrada así se recupera la página, no sé si haya más formas, conozco a [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] y es una persona más ligada al tema académico por lo que he podido contactar y de repente le falta la "experticia" y por ello pasó esto del administrador que no se podía editar......

Si se recupera el perfil bloqueado se recupera la página, sé que aqui en el foro hay personas que brindan este servicio (obvio con personas que sean confiables, o en todo caso brindar asesoría de como hacerlo)

Última edición:
el detalle aqui es que el comprador hablo y dijo que esperaria ciertos dias, pero al final se arrepiente y se va sin avisar, ahi actuo mal, pues ya habia dicho que esperarian hasta el 18.
Negativa bien puesta por dar su palabra y luego retractarse, de perdida hubiera avisado que se iba o que no queria la fanpage por x motivo.

Sí estaba acordado, pero en ese transcurso de tiempo (provocado por facebook), el comprador vio movimientos extraños (según entendí se agregó un admin y luego se elimino) lo cual pudo haber provocado su declinación.

Bueno por lo que dice [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] el si ha perdido, perdió la fan page y no recibió ningún centavo, entonces, no es que se esté victimizando..

Pero no hay pruebas de que el bloqueo haya sido provocado por culpa del comprador, no puede basarse en una "suposición" de que justo le bloquearon cuando el otro sabía su admin.
Lo único que ha perdido, ciertamente gracias al comprador, es su tiempo.

Última edición:

Como puse en mi último mensaje, se puede entender la preocupación del comprador, pero el punto es que se llegó a un acuerdo, debió hablar con [MENTION=136600]Jacques[/MENTION] antes de retirarse, ¿no te parece? creo que con lo que propuso [MENTION=139981]Elite[/MENTION] que se puede recuperar el perfil sería lo más equilibrado posible.

Una vez me pasó algo así con varias fan page que compré que el administrador no podía salirse, incluso facebook lo bloqueeo por unas horas y lo que optó el vendedor fue devolverme el dinero, hasta que todo quede correcto y así fue, cuando hay acuerdos se tienen que respetar o conversar.

Espero que haya una solución positiva porque no creo que ninguno de los dos haya querido estafar a nadie.

Te cito: "no puede basarse en una "suposición"...porque esto "el comprador vio movimientos extraños" es justo una suposición, ¿evidencia de todas esas mentiras?

Si se recupera el perfil bloqueado se recupera la página, sé que aqui en el foro hay personas que brindan este servicio (obvio con personas que sean confiables, o en todo caso brindar asesoría de como hacerlo)

Si el perfil es real, alcanza con identificar un par de amigos o lo que te pida facebook y listo, en 30 segundos recuperás el acceso.

Si el perfil es robado o fake ya es otra historia... pero quiero imaginar que nadie usa un perfil fake para administrar fanpages 😕, porque puede provocar éste tipo de situaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.