ChinoPE
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigo a favor que se retire la negativa, Por una cuenta de Streaming no se puede dañar un historial de más de 430 positivas.Oh shit, here we go again con una negativa de $1 de usuarios exigiendo servicio de calidad por el precio de un regresco...
En en caso de las calificaciones no puedo ver historial pero veo si dejo una review negativa en tu hilo que al final borroRecién me acabo de dar cuenta pero nunca me llego notificación de esa calificación.
pero las 48 hs maximas que puedo demorar en entregar los reemplazos .
*No espero una respuesta de mi parte para poder solucionarle el problema .
A favor de quitar la negativa, por varios factores:
- No confirmo la compra en el post
- El contacto lo intento hacer por WS y no por lo menos por MP en el foro
- No pasaron las 48 hrs de la garantía (aunque si hubieran pasado las 48hrs posiblemente seria otra cosa, se debe ser serio con lo que se ofrece)
A modo de sugerencia las cap. de WS hubieran venido bien (para demostrar que el vendedor tuvo toda la buena intención de reponer ya sea el servicio o el valor) aunque con las buenas calificaciones demuestra que es un vendedor serio, pero nunca esta de mas reconfirmarlo.
Esperando repuesta del usuario @chcno
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Parece que no está todo dicho, en vista de que no hubo cambios sigo a favor de retirar la negativa.Tema actualizado con las capturas de pantallas de la conversación .
Estupendo, siempre es mejor arreglar entre ambas partes.Hable con el vendedor por whatsapp y me informo que habia una aclaracion asi que la negativa fue eliminada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.