Me calificaron negativo sin esperar una respuesta .

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oh shit, here we go again con una negativa de $1 de usuarios exigiendo servicio de calidad por el precio de un regresco...
Sigo a favor que se retire la negativa, Por una cuenta de Streaming no se puede dañar un historial de más de 430 positivas.

Cosas que suelen pasar en el foro

Cómo me molesta los novatos que no comprenden que por $1 USD se ahorran mucha plata, obvio hay un riesgo y aparte el vendedor da garantía de reemplazo y el colmo quiere que lo atiendan al instante que compre en la página oficial y se quite de esto a favor que se le devuelva la negativa al comprador con la leyenda "cuidado usuario conflictivo"

Recién me acabo de dar cuenta pero nunca me llego notificación de esa calificación.
En en caso de las calificaciones no puedo ver historial pero veo si dejo una review negativa en tu hilo que al final borro

pero las 48 hs maximas que puedo demorar en entregar los reemplazos .
*No espero una respuesta de mi parte para poder solucionarle el problema .

A favor de que la negativa se retire, y le sugiero al usuario que trate de tomar las cosas con calma, no puede ir dejando negativas a diestra y siniestra, son cuentas que tienen sus fallos y es que es rara la vez de sus fallos... además el valor uuuffff... super económicos.

A favor de quitar la negativa, por varios factores:

- No confirmo la compra en el post
- El contacto lo intento hacer por WS y no por lo menos por MP en el foro
- No pasaron las 48 hrs de la garantía (aunque si hubieran pasado las 48hrs posiblemente seria otra cosa, se debe ser serio con lo que se ofrece)

A modo de sugerencia las cap. de WS hubieran venido bien (para demostrar que el vendedor tuvo toda la buena intención de reponer ya sea el servicio o el valor) aunque con las buenas calificaciones demuestra que es un vendedor serio, pero nunca esta de mas reconfirmarlo.

A favor de revertir la negativa. Muchos creen que la NEGATIVA O NEUTRAL en Forobeta es como un sin estrellas en Google Play o el no me gusta de Facebook y que no impactará. Pues ahora que vean que el plátano verde también mancha.

A favor de retirar la negativa

A favor de quitar la negativa, por varios factores:

- No confirmo la compra en el post
- El contacto lo intento hacer por WS y no por lo menos por MP en el foro
- No pasaron las 48 hrs de la garantía (aunque si hubieran pasado las 48hrs posiblemente seria otra cosa, se debe ser serio con lo que se ofrece)

A modo de sugerencia las cap. de WS hubieran venido bien (para demostrar que el vendedor tuvo toda la buena intención de reponer ya sea el servicio o el valor) aunque con las buenas calificaciones demuestra que es un vendedor serio, pero nunca esta de mas reconfirmarlo.

Esperando repuesta del usuario @chcno

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tema actualizado con las capturas de pantallas de la conversación .

Tema actualizado con las capturas de pantallas de la conversación .
Parece que no está todo dicho, en vista de que no hubo cambios sigo a favor de retirar la negativa.

negativa elimininada

Hable con el vendedor por whatsapp y me informo que habia una aclaracion asi que la negativa fue eliminada

Que bueno que hayan podido resolver entre ustedes. Ya quedaría esperar a que revisen el tema y vean que esta solucionado para cerrarlo.

Hable con el vendedor por whatsapp y me informo que habia una aclaracion asi que la negativa fue eliminada
Estupendo, siempre es mejor arreglar entre ambas partes.

Genial que siempre se busque solucionar! Bien por ambos.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás