Me han robado la web

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me funciona :encouragement:

Ahora me toca a mi contestar.

Mi nombre es Adrián Álvarez Figueroa, y soy el dueño de HydMedia-HydHost.

El día 15 a las 0.21, se le terminó su cuenta Reseller conmigo por impago.

Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.

El cliente fue avisado días posteriores del aviso de factura, hasta que el día 15 se le canceló su servicio avisandole por el email, ¿problema?que en el WHMCS tiene un correo @telohagopor.com por lo tanto correo no disponible.

Esos días, hasta el martes, me encontré de viaje para migrar a housing en iDataGreen, como podeis verificar con la ip asociada a mi dominio. Hyd-Host.com

Cuando llegué, me encontré bueno, por parte de loading cosas no muy razonables escritas en Skype, al igual que me comentaron que había cambiado su nombre en Skype para manchar mi marca.

¿Por que no le cogía el teléfono? Muy simple, yo a loading le ayudaba con sus webs a cambio de nada, un día (mal día que tuvo) me empezo a insultar y a reirse de mí, por lo tanto bloqueo en whatsapp y en mi número personal.

Aún así, el WHMCS tiene un Sistema de Tickets precioso, que el cliente no usó.

Finalmente, cuando volví y vi todo el revuelo, le entregué su BBDD y fin de la historia.

Respecto a los cortes, loading cambiaba la contraseña de la BBDD desde el PhPMyAdmin, y no le cambiaba la pass en el script, por lo tanto eso no es competencia mía, a pesar de que yo de buen agrado se lo arreglé.

Un saludo!

Amigo no llevas razon absolutamente en nada de lo que hablas y si no pego todas las conversaciones que hay por skype. Caidas de dos dias de la web, eso una de muchas . Caida cuando cambio los pass. Me ecomentas que el pago vende el domingo y te comento que te esperes al lunes para cobrar ya que la de administracion no se encuentra. Cual es tu respuesta no hay problemas te pongo la factura como pagada y el lunes la pagas quieres que la adjunte?

No mientas mas la voy a poner y ademas tu contestacion. Estuve el domingo, lunes y Martes localizandote que haces tio vendes hosting y no tienes soporte? te envie email a soporte, te llame por telefono, te envie email personales, wachap y ni una sola respuesta, siempre me has contestado y precisamente esos tres dias no? Lo que pasa que soltastes el hosting y no te intresaria como cliente.

Eso es una irresponsabilidad como un tempano, no distes la cara. En primer lugar te presentastes como revendedor de dinahosting, tu no eres revendedor de dinahosting. Desde que te contrate mil problemas con la web y casualmente me quitas la web sin poder contactar contigo de ninguna de las maneras y tiene que contactar otra pesona para que des mi copia de seguridad reventada.

En cuanto a tickets le envie a lo que tu llamas tu web. No digas mas idioteses de que no recibistes ni emails, ni sms, ni wachap que estaba ,conectado en invisible, pero si le respondias a otras personas.

Se honrado y di la verdad no intentes defenderte con mentiras, revendedor de Dinahosting ya que justamente despues de quitarme la web y darme de baja soltastes el hosting y lo puiedo demostrar.

Que te insulte, que crees que puede hacer una persona durante Domingo, Lunes y Martes intentando contactar contigo y no me contestas y aotras personas si, haber si a ti te hacen lo mismo, haber como actuas.

Adjunto la factura puesta como pagada por el hasta el lunes que nos incorporemos en la oficina para que se le page que se deje de mas mentiras. La apuso como pagada en su sitema para que el servicio no fuera cortado. Puedo demostrar a quien quiera infinidad de llamadas, infinadad de email infinadad de sms infinidad de wachap para mi no lo puede coger para otras personas si

factura.webp

Última edición por un moderador:
Hola Loading supongo que eres Furgencio, primero que nada estoy tratando de contactarte por algún lado, el móvil que me pasaste ya no lo atiende nadie, el teléfono de la web ya no está más en los datos del sitio, yo necesito saber para cuando vas a poder hacer el pago, estoy necesitando para ayer ese dinero y por ningún lado me contesta nadie, es dinero de más de 6 meses de retraso lo que me ha generado muchos gastos en intereses y seguro que no me lo va a pagar la empresa.
Por favor atiéndeme el móvil o algo y espero ya solucionar esto, teóricamente el miércoles pasado estaba todo solucionado y así me llevo mas de medio año con ésto y no estamos hablando de 100 euros.
Espero algo claro, creo que he sido extremadamente comprensivo.

Hola a todos, me uno a este hilo de conversación porque estoy sufriendo la gran estafa que es telohagopor.com.
Llevo tiempo trabajando a través de Internet y una de las fuentes de ingresos que tengo son estas páginas de microtrabajos. Comencé con Geniuzz y la verdad es que me va genial, tengo bastantes ventas y los pagos son en su día, así que me aventuré a apuntarme a más web de este tipo. Me encontré con Telohagopor y cree unos cuantos gig de poco dinero para probar; me alegro un montón de haber hecho solo pequeños trabajos porque desde hace dos semanas vengo intentando cobrar el dinero que he ganado, no es mucho, pero es mio, así que he intentado contactar varias veces con el administrador a través del formulario de contacto de la web y ni siquiera se molestan en contestar. Es una auténtica vergüenza. Veo aquí que hace tiempo dijo que le habían robado la web, pero esta sigue marchando a la perfección y que ni se ha dado de baja ni responde a sus usuarios.
Una estafa en toda regla.

Hola a todos, me uno a este hilo de conversación porque estoy sufriendo la gran estafa que es telohagopor.com.
Llevo tiempo trabajando a través de Internet y una de las fuentes de ingresos que tengo son estas páginas de microtrabajos. Comencé con Geniuzz y la verdad es que me va genial, tengo bastantes ventas y los pagos son en su día, así que me aventuré a apuntarme a más web de este tipo. Me encontré con Telohagopor y cree unos cuantos gig de poco dinero para probar; me alegro un montón de haber hecho solo pequeños trabajos porque desde hace dos semanas vengo intentando cobrar el dinero que he ganado, no es mucho, pero es mio, así que he intentado contactar varias veces con el administrador a través del formulario de contacto de la web y ni siquiera se molestan en contestar. Es una auténtica vergüenza. Veo aquí que hace tiempo dijo que le habían robado la web, pero esta sigue marchando a la perfección y que ni se ha dado de baja ni responde a sus usuarios.
Una estafa en toda regla.

Deberías abrir un hilo nuevo y comentar lo que dices pero con pruebas :distant:

Por fin se ha resuelto la incidencia que comentaba en mis anteriores mensajes con Telohagopor. El dinero se ha ingreso en mi cuenta pero sin una sola palabra por parte de la administración de la web.

Saludos.

vaya movida no ?

Bueno que bueno InesM:eagerness:, yo aun sigo en la lucha!!... :drag:

¿En qué terminaría todo esto? yo acabo de encontrar esa web telohagopor.com, pero quizás no fue buena idea registrarme...

Atrás