Ahora me toca a mi contestar.
Mi nombre es Adrián Álvarez Figueroa, y soy el dueño de HydMedia-HydHost.
El día 15 a las 0.21, se le terminó su cuenta Reseller conmigo por impago.
Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.
El cliente fue avisado días posteriores del aviso de factura, hasta que el día 15 se le canceló su servicio avisandole por el email, ¿problema?que en el WHMCS tiene un correo @telohagopor.com por lo tanto correo no disponible.
Esos días, hasta el martes, me encontré de viaje para migrar a housing en iDataGreen, como podeis verificar con la ip asociada a mi dominio. Hyd-Host.com
Cuando llegué, me encontré bueno, por parte de loading cosas no muy razonables escritas en Skype, al igual que me comentaron que había cambiado su nombre en Skype para manchar mi marca.
¿Por que no le cogía el teléfono? Muy simple, yo a loading le ayudaba con sus webs a cambio de nada, un día (mal día que tuvo) me empezo a insultar y a reirse de mí, por lo tanto bloqueo en whatsapp y en mi número personal.
Aún así, el WHMCS tiene un Sistema de Tickets precioso, que el cliente no usó.
Finalmente, cuando volví y vi todo el revuelo, le entregué su BBDD y fin de la historia.
Respecto a los cortes, loading cambiaba la contraseña de la BBDD desde el PhPMyAdmin, y no le cambiaba la pass en el script, por lo tanto eso no es competencia mía, a pesar de que yo de buen agrado se lo arreglé.
Un saludo!