W
webofthegames
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Lo primero que tienes que hacer es denunciar, no esperes que dinahosting haga nada... ellos estarían cometiendo un delito si te dan esos ficheros, ellos no son la policia para decidir si ese contenido es tuyo o no... Por eso, ves a la policia y denuncia.
Segundo, compra siempre servicios con factura!!! (obviamente con facturas reales, no empresas fantasma)
Cualquier empresa de hosting, lo que más teme es un bombardeo en twitter. Aquí somos muchos los que empatizamos contigo, y de seguro que más de uno se apunta a ayudarte.
Hola compañero, espero que lo soluciones ya que tengo dinero retenido y me hace falta cobrar. Si tienes acceso a las dns del dominio haz que apunten a otro hosting y pon algun mensaje por el tema de la profesionalidad y asi por lo menos intentar calmar a las masas y tambien usa la fanpage, espero que lo solociones pronto, un saludo
Mi humilde ayuda:
https://twitter.com/salsamalaga/status/379898172820033536 Por favor, RT o copiar y pegar.
un reseller es cualquier que adquiera un servidor vps... dinahosting no tiene la culpa... la tiene [MENTION=4073]loading[/MENTION] por meter en donde no debe un sitio web
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] a la farmacia por darme algo caducado....
Según el whois tu eres el dueño legítimo, asi que solo debes cambiar las dns y subir de nuevo la web y listo
No, es ilegal que te de tu portatil, ese portatil debería darselo a la policia... y la policia tiene que mirar la vericidad de que es tu portatil...
un reseller es cualquier que adquiera un servidor vps... dinahosting no tiene la culpa... la tiene [MENTION=4073]loading[/MENTION] por meter en donde no debe un sitio web
[MENTION=40620]enmalaga[/MENTION] yo no pense que con una denuncia no vayan hacer nada, pero ante una denuncia no a dinahosting la denuncia no sería a dinahosting si no a adrian y ellso tendrían que intervenir en lo de dinahosting con una orden judicial.
Si dinahosting interviene, es cuando quedará en entredicho, ellos no deben hacer nada, principalmente porque hay una LOPD que cumplir.
Si dinahosting hace algo, pueden incurrir en un delito.
No esperes que hagan nada...
[MENTION=4073]loading[/MENTION] me parece increble que involucres a dinahosting en esto cuando ellos por legalidad no pueden darte nada... así no quedas mejor que el que te robo la web... y seguramente así le quites las ganas de ayudarte
Creo que no fue un robo, ya que el dominio lo tienes en tu poder. Creo que es mas que le contrataste a un charlatan que quien sabe por donde ande, y està desconectado de dar ese servicio.
Lamento este caso, espero que lo resuelvas rapido. Ojo con eso de no tener backups, con eso aumentas tus riesgos de perdida en un 50%...
Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
Hyd-Host.com - Hy d Host probaste llamando ...
Según el whois tu eres el dueño legítimo, asi que solo debes cambiar las dns y subir de nuevo la web y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?