V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas y a donde dirijo las dns? Si las dns eran del tipo?
Si el hosting realmente estaba en dinahosting seguro tienen backup. ahora lo que deberias de hacer es comprobarle a dinahosting que era "tu host" que el revendedor desaparecio blabla y que te interesa recuperar los archivos. que le comprobarias de la manera que ellos requieran.
y claro si es necesario renovar tu paquete un mes o unos dias "directamente con ellos" es probable que estes suspendido nada mas al no poder pagar tu "supuesto vendedor desaparecido"
[MENTION=4073]loading[/MENTION], compañero has sido bastante incauto, cualquier puede mandarte un MP y decirte que es revendedor de x empresa, luego es tu obligación comprobar eso, sin hablar del cutre panel que te da para contactar, vamos, de risa.
Con tantas empresas "buenas" que hay en España, no sé como te da por contratar servicios con revendedores, yo siempre voy a los oficiales, incluso investigo hostins con el fin de saber quienes les dan servicio.
En fin, no sé que decirte, lo único, que como la mayoría, si necesitas algo, pues ya sabes. 😉
PD. ¿Tienes datos reales del susodicho revendedor?
No es wordpress, es otro script. El dominio si se conserva, el problema esta en la perdida de los archivos por el hosting.
Si un cliente contrata ALOJAMIENTO, se le suspende la cuenta, si un RESELLER no paga, se le borra directamente, incluyendo todos los backups, ¿por qué? por que existe algo llamado LOPD.
La protección de datos
El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental de todas las personas, que se traduce en la potestad de control sobre el uso de sus datos personales. Este control permite evitar que, a través del tratamiento de nuestros datos, se pueda disponer de información sobre nosotros que afecte a nuestra intimidad y demás derechos fundamentales y libertades públicas.
Artículo 18 de la Constitución Española:
“La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos”.
Obligatoriedad de la Ley
Esta ley obliga a todas las personas, empresas y organismos -tanto privados como públicos que dispongan de datos de carácter personal- a cumplir una serie de requisitos y aplicar determinadas medidas de seguridad en función del tipo de datos que posean.
A grandes rasgos las obligaciones legales fundamentales son:
Régimen de sanciones
- Dar de alta los ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.
- Elaborar y mantener actualizado el Documento de Seguridad.
- Obtener la legitimidad de los afectados.
Las sanciones LOPD previstas para las infracciones por acción u omisión son muy elevadas. Por ejemplo, una falta “leve, como no declarar un fichero, es de 60.000 €. Pueden llegar hasta los 600.000 € en el caso de una cesión de datos sin consentimiento
¿Sabe si usted trata datos de carácter personal?
¿Cuáles son los datos de carácter personal? Éstas y otras preguntas las tiene resueltas en el apartado FAQ (Preguntas Frecuentes).
Disculpen por la intromisión pero me gustaría dar mi opinión.
Soy un usuario casual de telohagopor, debo haber gastado unos 120-150 euros en los últimos 3 meses contratando pequeños servicios. Soy de Sudamérica y la verdad es que el sitio me gustó mucho porque ofrecía soluciones a bajo precio para muchos pequeños problemas y el sistema de pago era bastante expedito.
Pero tras dos caídas he decidido migrar a otro proveedor, más que por los problemas porque no creo que la historia sea como la está contando el dueño.
Tengo 40 años, trabajo en Internet hace 15 años y he visto de todo. Y si algo me ha enseñado la experiencia es que las casualidades en la gran mayoría de los casos no son más que pretextos. Eso de "no me llegó el email", "me olvidé de enviarte el adjunto" o "se me enfermó gravemente mi [pariente muy cercano]" generalmente sólo oculta algún descuido, negligencia o desinterés en el proceso.
Como no me gusta hacer acusaciones veladas, lo diré claramente: no te creo loading que hayas sido tan incauto de no tener respaldos de tu web, mi hijo de 10 años se preocupa de ir guardando su tarea en la laptop y no lo vas a hacer tú. Nadie que lleve un tiempo en la web no hace respaldos, es algo que uno aprende inmediatamente. ¿Y tú, a cargo de una web que ya viene con problemas económicos serios, justo olvidaste de respaldar?. Disculpa pero no lo creo. Es demasiada causalidad.
Hay otro usuario (no recuerdo si en este hilo o en el otro) que dice que le debes mucho dinero y no ha logrado cobrar y que le ofreciste plazos y que no le has cumplido ni uno. Yo personalmente sospecho que te has visto en líos de dinero, y como todos sabemos eso es un loop que crece y crece y no para, prueba de ello es que no has pagado la factura de tu proveedor. Y como no has pagado el hosting y te lo han cortado, pues estás usando eso como excusa.
¿Qué clase de proveedor de internet tiene problemas para pagar el hosting? El que ya no tiene un duro, pues eso es como no pagar la renta del local de tu negocio, te lo van a cerrar y se te acabó el negocio, así de simple. Es el último paso después que uno hizo ya todo lo posible.
Los 20 eurillos de saldo que quedaban te los puedes dejar, afortunadamente alcancé a usar la gran mayoría del saldo que me quedaba cuando repusiste la web la vez anterior. La mayor pérdida serán los contactos de gente que usaba tu sitio y que daba buen servicio a muy buen precio, pero ya he pillado a varios en fiver y seguiré operando desde allá.
Te recomiendo sincerar tus problemas, dar la cara como corresponde, con verdad y no con cuentos, a cualquiera le puede ir mal en un negocio y más allá con la crisis que tenéis, que seguro no es cosa fácil de llevar, pero no creo que sea justo que andes con historias pues hay gente que ganaba dinero con tu sitio y que lo sigue esperando con la esperanza de recuperarlo, cosa que creo no va a suceder.
Algo que me ha enseñado la vida es que la confianza se pierde una sola vez, y en lo que a mi respecta, ya no hay mas para telohagopor.
Y seguro no soy el único.
en que quedo esto no funciona
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?