Me pone negativa en venganza porque lo califiqué negativo

• Autor Autor levinman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por qué tengo que regalarle los artículos?? Pero donde está la regla en el foro que dice que ante un retraso se deben regalar, quiero que me pague!.

Efectivamente Enlace eliminado si realizó un trabajo debería abonarse por dicho trabajo realizado.

En cuanto a la negativa poco más puedo decir porque no puedo ver las imágenes de la conversación. Quizás alguno de los dos usuarios puedan subirlas para valorar y demás.

El tema es que el usuario El Huido no tenia problemas de nada, hasta que le reclamé el pago de los 4 articulos, que le envie antes de Navidad. Ayer me dice, "que no me puede esperar mas" jeje y que había demorado, jaja lo que antes no tenia problema, y que me alegre de no ponerme una negativa. Si forobeta permite que un usuario no pague con la excusa que sea y se salga con la suya.....mal vamos.

Mira, me enviaste 4 incompletos 7 dias tarde, ese mismo dia me dijiste que al siguiente los entregabas, pasaron 2 dias y te lo volvi a pedir, me dijiste que en cuanto volvieras a casa, eso fue el dia 30 y todavia estoy esperando al igual que las imagenes de esos 4.

Te dije en varias ocasiones que lo dejaras ya y aun asi me enviaste los 4 incompletos, para no dejarte colgado te di 3 dias mas y lo pagas asi, sin comentarios.

Mira, me enviaste 4 incompletos 7 dias tarde, ese mismo dia me dijiste que al siguiente los entregabas, pasaron 2 dias y te lo volvi a pedir, me dijiste que en cuanto volvieras a casa, eso fue el dia 30 y todavia estoy esperando al igual que las imagenes de esos 4.

Te dije en varias ocasiones que lo dejaras ya y aun asi me enviaste los 4 incompletos, para no dejarte colgado te di 3 dias mas y lo pagas asi, sin comentarios.

En el caso de que estén incompletos o que no te encuentres conforme con la calidad de dichos artículos no deberías pagar por ellos, tampoco utilizarlos. Hasta el momento me parece bien puesta la negativa.

En el caso de que estén incompletos o que no te encuentres conforme con la calidad de dichos artículos no deberías pagar por ellos, tampoco utilizarlos. Hasta el momento me parece bien puesta la negativa.

Efectivamente y por eso mismo estan sin utilizar y sin pagar.

saludos

Qué caradura! Te envié 4 artículos que eme dijiste que estaban perfectos! Ahora están incompletos??, Por favor Carlos Arreola este tipo es un timador!!!

Qué caradura! Te envié 4 artículos que eme dijiste que estaban perfectos! Ahora están incompletos??, Por favor Carlos Arreola este tipo es un timador!!!

Insultos ni uno, te dije que estaban bien redactados, tu mismo has reconocido que faltaban las imagenes.

Retira inmediatamente y disculpate por ese comentario que solo te descalifica a ti.

Última edición:
Ah bueno las imagenes te las mando una vez que me envies el pago te lo dije. Tanto problema por 6,40$ ??? Timador no es un insulto es alguien que intenta timar, engañar a otro u otros. Lo retiraré cuando me de cuenta que no lo eres, o sea cuando me pagues.

Aqui dos capturas: en una me dice que están muy bien los artículos en la otra, la de abajo, me da el tiempo que necesite para terminarlos.

444.webp

Última edición por un moderador:
Timador es un insulto en todas partes, por que no pones las fechas de esos privados, ya no te contesto mas , no mereces la pena.

Pondria las fechas pero es muy larga la conversacion y no aparecen las fechas el administrador puede entrar y verificar las conversaciones. La demora no exime el pago.

- - - Actualizado - - -

Aqui el 30/12 le envío los 4 artículos para que me vaya diciendo si estaban bien. El 04/01 me dice que ya no quiere los 6 que faltan (por qué será? ) para quedárselos gratis. !! Tanto tiempo no pasó en el medio pasaron las fiestas, fin de año y justamente me demoré más de lo habitual.

222.webp

Aquí dice que no me quiere pagar lo enviado porque me he demorado el 03/01. Ja

444.webp

Última edición:
el tal levinman merece la negativa por incumplido
y una infraccion por mal uso de itrader, no puede calificar negativo reclamando un cobro por algo incompleto. si le hubiera entregado las imagenes, procederia al cobro, si no no hay porque pagar un trabajo mal hecho o inconcluso
no aclaran como seria el pago, pero es una costumbre que el de menor itrader entrega primero, en este caso levinman debria entregar las imagenes para esperar su pago. ha hecho todo mal y todavia viene a quejarse aqui :stupid1:

Si entras a una venta o bueno un usuario buscando artículos el día 19 de diciembre, a 5 días de navidad y te ofreces, es porque lo vas a terminar sea fiestas o no, poner como excusa eso es patético a menos claro que seas un trabajador ya permanente y se pida permiso pero no es el caso.

Si sabías que ibas a estar ocupado por fiestas porque te ofreces, simplemente esta bien puesta la negativa.

Se prometen 10 artículos y solo se da 4 y con tardanza, yo no esperaría que me pague. Es como que contrates a un pintor, este solo pinte la mitad de la casa y diga estoy ocupado por tal y tal motivo, pasan los días e igual y cuando vuelve pida su pago por esa pared pintada, es ilogico.

Si entras a una venta o bueno un usuario buscando artículos el día 19 de diciembre, a 5 días de navidad y te ofreces, es porque lo vas a terminar sea fiestas o no, poner como excusa eso es patético a menos claro que seas un trabajador ya permanente y se pida permiso pero no es el caso.

Si sabías que ibas a estar ocupado por fiestas porque te ofreces, simplemente esta bien puesta la negativa.

Se prometen 10 artículos y solo se da 4 y con tardanza, yo no esperaría que me pague. Es como que contrates a un pintor, este solo pinte la mitad de la casa y diga estoy ocupado por tal y tal motivo, pasan los días e igual y cuando vuelve pida su pago por esa pared pintada, es ilogico.

Totalmente de acuerdo.

Señores, esto es una comunidad que además de ofrecer grandes conocimientos y ayuda a quienes vivimos de la web, también ofrece la oportunidad de trabajar, hay que ser responsables con respecto a los pedidos de artículos, con comunicación se puede lograr todo, ya he trabajado con el señor [MENTION=31966]El huido[/MENTION] y no me ha ido mal, es bastante comunicativo y no tuve problema alguno para recibir el pago de su parte, por otra parte como redactor entiendo tu molestia con los pagos, pero la solución directa no es la calificación negativa, es llegar a un acuerdo, tuve problemas una vez con un usuario que se negaba a pagarme 50 USD. Pero resolvimos el problema y recibí mi pago sin afectar mis calificaciones y sin afectar las de él.
Bueno lo único que quiero dejar en claro para todos los que trabajamos aquí es que hay que tener COMUNICACIÓN, SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD. Y todos seremos felices. :encouragement:

Me pongo de pie Señor!!! Nadie lo pudo haber dicho mejor.

La verdad es que levinman por pura verguenza hubiera entregado los 4 articulos GRATIS y pedido una disculpa a El huido. Pero no es así aparte de todo lo trata de estafador.

Saludos

Bueno con los comentarios anteriores entonces todos los redactores que se retrasen merecen que no se les pague por su tiempo y por su trabajo. Una nueva regla (inmoral) ja

- - - Actualizado - - -

Si eres diseñador tambien te habras atrasado en ese caso que no te paguen.....

Pecaste de irresponsable, bien puesta la negativa a [MENTION=141073]levinman[/MENTION], eso si yo te devolvería esos 4 artículos, ya que dicen que están incompletos prefiero pedir el trabajo bien hecho a otro redactor...

Pecaste de irresponsable, bien puesta la negativa a [MENTION=141073]levinman[/MENTION], eso si yo te devolvería esos 4 artículos, ya que dicen que están incompletos prefiero pedir el trabajo bien hecho a otro redactor...

La negativa que me pone es por venganza lee bien, hasta que le pedí el pago, estaba todo bien con el retraso. Si el calificó 2do por venganza debe ser sancionado. Y no estan incompletos, no viste las imagenes que subi que dice que están perfectos?? Así no se puede opinar, leyendo a medias.

La negativa que me pone es por venganza lee bien, hasta que le pedí el pago, estaba todo bien con el retraso. Si el calificó 2do por venganza debe ser sancionado. Y no estan incompletos, no viste las imagenes que subi que dice que están perfectos?? Así no se puede opinar, leyendo a medias.

Es simple, te calificó con negativa por que no completaste bien el trabajo, claramente te solicitó una cantidad de artículos que no hiciste. Entiende que NADIE te va a pagar si tu trabajo no está bien hecho, menos aún gastando tiempo en esperar a que te dignes a completar un trabajo teniendo tantos días para hacerlo.

Insisto en que te calificaron bien con la negativa 😉

Es simple, te calificó con negativa por que no completaste bien el trabajo, claramente te solicitó una cantidad de artículos que no hiciste. Entiende que NADIE te va a pagar si tu trabajo no está bien hecho, menos aún gastando tiempo en esperar a que te dignes a completar un trabajo teniendo tantos días para hacerlo.

Insisto en que te calificaron bien con la negativa 😉

Insistes en que no sabes leer. No entendiste nada. Que te mejores

Insistes en que no sabes leer. No entendiste nada. Que te mejores

Claro, todos leemos mal, por eso nadie apoya tu versión. En vez de contestar así mejor entrega pruebas más concretas que defiendan tu postura...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás