🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tú como vendedor, debiste aclarar eso, porque en la mayoría de registradores, puedes "traspasar" el dominio, sin recurrir a transferirlo a otro registrador.Hola,
Hace unas semanas subaste una web que gano el usuario @PAU.digital, como de costumbre le entregue accesos de WordPress para que se descargue una copia con el plugin WP migration y le di el auth code del dominio que con eso entiendo que tiene control total sobre el mismo.
El caso es que el usuario me dice que no le entregue el dominio y por eso digo que la negativa es injusta.
Dejo todos los datos que tengo en mensajes sobre la entrega de la web:
Ver el archivo adjunto 1137292
Ver el archivo adjunto 1137293
A partir de aquí el usuario me dice que le reclaman 13€ por transferir el dominio a su cuenta. El dominio que además esta recién renovado de este mes por mi y que por lo tanto yo no le he pasado el dominio, cuya calificación es falsa en todo caso.
El usuario alega que no tiene que hacerse cargo de la transferencia del dominio porque en la subasta indica que se incluye el dominio pero debería saber que una cosa es la propiedad que se entrega con el auth code y otras los gastos derivados de transferencia, al igual que se entrega la web pero no el hosting.
Ver el archivo adjunto 1137301
Así que solicito que se revise el tema y si no hay nada mas que alegar que se retire mi negativa que además de ser injusta es mentira como queda demostrado en el mensaje del auth code.
XDDDDDDDeniendo ese dato antes de hacer una puja se puede averiguar si cobran o no por traspasarlo a otro sitio.
Yo solo veo que ahí dice algo evidente. Si vendes una web pues tendrás que vender el dominio también. Es redundante pero añade el dato de Hostalia.XDDDDDDD
¿Leíste su post? dice incluye con la web ¿eso que significa? .-.
Ver el archivo adjunto 1137457
Acá no importa en que dominio esté registrado, si dice incluye es porque incluye en el precio 🙂
La negativa está porque me pone una responsabilidad que el debería de asumir y si no le escribo, sabe cuando me hubiera contestado.
comisiones se refiere al pago de la terminación de subasta cosa que lo asumí, no dice que tienes que pagar por el dominio XDComisiones
si y al inicio se lo indiqué que me están cobrando.@PAU.digital tu has pedido el dominio por auth code?
Pues el seguía insistiendo con lo de auth code yo mencionando que me cobran, para evitar más largo todo esto le dije que solo mejor debería de transferir todo el contenido a otro dominio que compraría y el pusiera los nameserves, pero hizo caso omiso y hasta no me escribió.No sería mejor hacer un push entre cuentas en hostalia que debería ser gratis?
Si quiere, se puede agarrar a eso y tiene razón. Ahí dice que todas las comisiones en que se incurran son de lado del comprador. No matiza en el pago.comisiones se refiere al pago de la terminación de subasta cosa que lo asumí, no dice que tienes que pagar por el dominio XD
Correcto, siempre hacemos eso en toda subasta de webs, me sorprende y esperé dos semanas ni para que digan que lo hago apropósito. Le dije que por la demora ya no lo deseo y solo devolución del dinero, cosa que hizo omiso y con la negativa recién hasta escribe rápido.Y el push? No sería más práctico
si y al inicio se lo indiqué que me están cobrando.@PAU.digital tu has pedido el dominio por auth code?
Pues el seguía insistiendo con lo de auth code yo mencionando que me cobran, para evitar más largo todo esto le dije que solo mejor debería de transferir todo el contenido a otro dominio que compraría y el pusiera los nameserves, pero hizo caso omiso y hasta no me escribió.No sería mejor hacer un push entre cuentas en hostalia que debería ser gratis?
¿amigo eso hice no lees arriba? XD creo que acá están entendiendo mal, yo le di el usuario, no le pedí que pase a otro registrador :v por eso me sorprendió la demora e insistía con el autocode el, no yo y por la demora solo pedí la devolución porque mi cliente que quería la web ya no quiere por eso (por demorar)Para mí no corresponde negativa, ¿tan dificil es crearse una cuenta en hostalia y hacer un push y ya?
Joder, hablamos español todos, pero el latino y el castellano a veces se hace imposible de entender jajaja.¿amigo eso hice no lees arriba? XD creo que acá están entendiendo mal, yo le di el usuario, no le pedí que pase a otro registrador :v por eso me sorprendió la demora e insistía con el autocode el, no yo
mi cliente ya no desea la web por la demora de casi dos semanas :,c yo solo le pedí devolución y sin nada más, si le hubiera calificado al diía siguiente de pagar y ganar estaría mal, pero no es así, nunca me meto en problemas y ahora tampoco, solo pido la devolución del dinero por el tiempo que paso.Pues envía un ticket a soporte como el te dijo solicitando el dominio y ya queda en sus manos, deja negativa hasta que lo haga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?