Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
No entendi bien esto, como diablos puedo darle relevancia a un area en particular? lo que no entiendo es el codigo en rojo...
La mayoría de cosas de las que han hablado ya se sabían (al menos yo y supongo que muchos de vosotros) pero no está de más recordarlas.
Yo con lo que me he quedado ha sido con lo de ofrecer publicarse a los anunciantes a través de AdWords en nuestras páginas.
Con el codigo tu le dices al robot de adsense que solo considere las keys que estan en una determinada parte del sitio, omitiendo todo lo otro (lo que esta en rojo)Enlace eliminado
No entendi bien esto, como diablos puedo darle relevancia a un area en particular? lo que no entiendo es el codigo en rojo...
Con el codigo tu le dices al robot de adsense que solo considere las keys que estan en una determinada parte del sitio, omitiendo todo lo otro (lo que esta en rojo)
Enlace eliminado
aja...yo entendi lo mismo, pero no entendi la manera de aplicarloCon el codigo tu le dices al robot de adsense que solo considere las keys que estan en una determinada parte del sitio, omitiendo todo lo otro (lo que esta en rojo)
Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?