Mejores prácticas de AdSense para aumentar CTR y eCPM

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos con el fin de tomar los tips que nos dieron en este Webinar, me gustaría que compartan las cosas más interesantes que escucharon y piensan poner en práctica. Lo que yo pienso probar es:

1. El primer bloque de Adsense es el más caro: Según dijeron se puede ordenar el cargado de los anuncios con un div, haber si alguien me ayuda en como hacer esto para hacer que el anuncio con más CTR cargue primero y también tenga más eCPM.
2. Más contenido/palabras clave mejores anuncios: Lo pondré en práctica aumentando el número de palabras por artículo.
3. Identificar el contenido relevante, que luego se usa en anuncios: Según parece hay que implementar un código para indicar al robot de AdSense de donde sacar las palabras clave de los anuncios, esto también tendría que aumentar el CTR.
4. Enseñarle a los visitantes sobre como publicarse. Esta sería una dinámica de ganar ganar, habría que crear un post indicando como crear campañas Adwords y así los visitantes que quieran anunciarse mediante Adwords en nuestra página competirían con los anuncios existentes y se mejora el eCPM.

A mi me quedó el mapa de calor, aprendí que en algunos lugares como el pie de página y la barra lateral NO SE DEBE PONER NADA :s

Pues no entré por falta de tiempo, asi que esta muy interesante lo que puedan aportar

Wigao un excelente resumen! Me quedé especialmente con: MÁS CONTENIDO CON PALABRAS CLAVES MÁS ANUNCIOS.
Intentaré aumentar el número de palabras de mis post.

El mapa de calor, asi como que el primer bloque de anuncios es el mas pagado !

Yo aprendí que todo depende del sitio, excepto que el mejor tamaño es el más grande y visible. Después, todo lo demás depende porque tienen casos para ambos lados de la suposición que hagas, por lo tanto debes probar y experimentar para tomar decisiones con una mayor información, para lo cual debes utilizar las herramientas que Google brinda y son muy completas/detalladas.

Enlace eliminado

No entendi bien esto, como diablos puedo darle relevancia a un area en particular? lo que no entiendo es el codigo en rojo...

A mi me parecio muy interesante!
Lo voy a probar en mi web, aunquue lo mas llamativo fue lo del mapa de calor ^^

Enlace eliminado

No entendi bien esto, como diablos puedo darle relevancia a un area en particular? lo que no entiendo es el codigo en rojo...

Lo que entendí de esto es que lo debes aplicar indicando el contenido de los posts como el más relevante, ahora para aplicarlo habrá que investigar como colocar el código. Y lo de las letras rojas tampoco me quedó claro.

La mayoría de cosas de las que han hablado ya se sabían (al menos yo y supongo que muchos de vosotros) pero no está de más recordarlas.

Yo con lo que me he quedado ha sido con lo de ofrecer publicarse a los anunciantes a través de AdWords en nuestras páginas.

La mayoría de cosas de las que han hablado ya se sabían (al menos yo y supongo que muchos de vosotros) pero no está de más recordarlas.

Yo con lo que me he quedado ha sido con lo de ofrecer publicarse a los anunciantes a través de AdWords en nuestras páginas.

ídem.

Incluso lo del mapa de calor está colocado con imágenes similares (o iguales, no sé) en su web xD

Si lo del mapa del calor ya lo había visto y siempre lo pongo en práctica, con relación a lo de ofrecerse publicarse creo que deberíamos hacerlo todos, al final lo peor que puede pasar es tener un anunciante más y ganar más.

Enlace eliminado

Con el codigo tu le dices al robot de adsense que solo considere las keys que estan en una determinada parte del sitio, omitiendo todo lo otro (lo que esta en rojo)

Con el codigo tu le dices al robot de adsense que solo considere las keys que estan en una determinada parte del sitio, omitiendo todo lo otro (lo que esta en rojo)

que bueno eso, seguro hace mejorar el cpc 😀

Nadie hizo la grabación del seminario?

aja...yo entendi lo mismo, pero no entendi la manera de aplicarlo

Manuel, parece que si, alguien la hizo a ver si la sube pronto y nos da el enlace.

Enlace eliminado

Vaa para variar me desperte tarde y no pude estar XD, lo que yo entiendo con el codigo en rojo y segun la imagen del sitio web, es una etiqueta que en caso de wordpress debes poner antes del titulo y finalizando las tags ec, y el weight=ignore, la misma ilustracion lo dice, ignorar todo lo que esta fuera de estas etiquetas.

Atrás