Método de facebook ads bajisimo

• Autor Autor ivaes2104
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok [MENTION=14303]juanma[/MENTION] vale

- - - Actualizado - - -
[MENTION=141160]patonunezburgos[/MENTION] si es con enlaces

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] no hay riesgo de baneo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=170278]pitinlargoxd[/MENTION] ok vale

- - - Actualizado - - -

es para click en enlaces amigo [MENTION=143180]Cartes84[/MENTION]

Hola! [MENTION=153825]ivaes2104[/MENTION]

Me interesa. Con la primera campaña que hiciste de 300k interacciones con 100 US$ de inversión, cuantas visitas obtuviste?

Es que hasta donde tengo entendido, likes, comentarios, shares, todo esto cuenta en el apartado de "interacciones".

Se puede obtener ese cpc con cualquier pais?

Mp para la compra enviado.

Hola! [MENTION=153825]ivaes2104[/MENTION]

Me interesa. Con la primera campaña que hiciste de 300k interacciones con 100 US$ de inversión, cuantas visitas obtuviste?

Es que hasta donde tengo entendido, likes, comentarios, shares, todo esto cuenta en el apartado de "interacciones".

son las visitas que recibí pago solo por las visitas y son con enlaces directos

- - - Actualizado - - -

Mp para la compra enviado.

mp respondido

son las visitas que recibí pago solo por las visitas y son con enlaces directos

Es decir que sí te sale rentable con Adsense, verdad? En ese caso quisiera pagar por el método.

Imagino que no son visitas de Venezuela...

Es decir que sí te sale rentable con Adsense, verdad? En ese caso quisiera pagar por el método.

Imagino que no son visitas de Venezuela...

no son de venezuela y si es rentable con adsense

Última edición:
Mi review.

Compré el método y sinceramente sin ánimos de desacreditar es información que se encuentra acá gratuitamente, no es un truco, ni nada por el estilo, quizás si eres novato no sepas lo que la guía ofrece y así te sientas bien al tener la guía en tus manos.
No la recomiendo a usuarios experimentados y en base a mi experiencia no bajará el costo en cada campaña, en algunos casos aumentará, fue un método bastante usado en el 2015 yo fui uno que lo explotó bastante.

Saludos.

por si a algunas personas les queda la duda aquí le dejo los resultados al día de hoy cada uno es libre de hacer 1, 2 o las campañas que quieran
ijijij.webp
jvhhgfhug.webp

Mi review.

Compré el método y sinceramente sin ánimos de desacreditar es información que se encuentra acá gratuitamente, no es un truco, ni nada por el estilo, quizás si eres novato no sepas lo que la guía ofrece y así te sientas bien al tener la guía en tus manos.
No la recomiendo a usuarios experimentados y en base a mi experiencia no bajará el costo en cada campaña, en algunos casos aumentará, fue un método bastante usado en el 2015 yo fui uno que lo explotó bastante.

Saludos.

Te bajo el cpc o no ?

Metodo fb ads barato con enlaces

Hola foro vengo a ofrecer mi método de facebook ads bajisimo para que puedas incrementar las ganancias de tu pagina o negocio

Estas son las que tengo activas en estos momentos

ppp.webp

El precio del método es de 70 usd vía paypal
enviar mp y dejar constancia en el hilo

Das alguna muestra por review??

hola, puedes enviarme mp con mas info? con que paises se consigue, lo puedo segmentar al publico que yo quiera? etc etc gracias

Funciona para cualquier país?

Funciona para cualquier pais? cualquier tipo de sitio? oferta por ser el primero en comprar mas review?

Me interesa amigo, espero mp con toda la informacion

Das prueba a cambio de review?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Funciiona solo con videos?

este método es solo con interacciones y dan clic en el enlace

se puede configurar solo para México?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.