Me ofrezco Metodo para CPC ultrabarato en facebook ads

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El método aun funciona?

Dejo mi opinión al respecto como cliente. Primer.

TU método nunca se actualiza.

Si aun funciona amigo fon fon ! saludos

- - - Actualizado - - -

jajaja tu firma de redactor premiun mercury jajaja , el es rebuenapersona xd

pero segun mercury no se actualiza... puedo comprarlo pero me garantizas actualizaciones y el cpc 0,0002 0,0001 si es asi dame precio..

pero segun mercury no se actualiza... puedo comprarlo pero me garantizas actualizaciones y el cpc 0,0002 0,0001 si es asi dame precio..

No es 0,0002 0,0001 a ese cpc llego con otro tipo de publicaciones. es un metood mucho mas caro que este .

este metodo es para llegar a 0,001 0,002 0,003 0,004 y menos si cuentas con suerte 😀
vale 370 !
saludos !! el metodo mas vendido del foro

Dejo constancia que no he recibido ninguna actualización del método desde lo compre. No se a que se refiere con que se actualiza.

Pero aun te funciona el método?

He llegado hasta 0.004. Lo que más influye más aya del "metodo", es que lo que promociones sea algo interesante como noticias virales. En algunos anuncios empezó con 0.01 y después bajo a 0.004. La verdad que el metodo no es gran cosa, te sorprenderas de los sencillo que es.

Hola [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION], me interesa tu método, te escribo por mp

Me interesa, mando MP

1- El método aún funciona?
2- Hay riesgo de baneo de FB Ads?
3- Funciona para cualquier tipo de campaña (enlaces externos/posts/fan pages y/o con publico segmentado)?

1- El método aún funciona?
2- Hay riesgo de baneo de FB Ads?
3- Funciona para cualquier tipo de campaña (enlaces externos/posts/fan pages y/o con publico segmentado)?

El metodo funciona
aun no hay riesgo de baneo
y funciona para cualquier tipo de campaña !! saludos

hay actualizacion..fui de lo primeros que te compre y mi cpc en 0.01 😕

mugiwara El método todavía funciona ?

si en este caso estoy buscando fans, no clics me sirve?

si en este caso estoy buscando fans, no clics me sirve?

Hola !!

para "me gustas" en fanpages no sirve
para todo lo demas es el metodo mas vendido de todo el foro

Contrate servicio. Vamos a ver que tal va. Tengo mucha confianza en esto. Dejo una segunda constancia por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.