🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contrate servicio. Vamos a ver que tal va. Tengo mucha confianza en esto. Dejo una segunda constancia por MP
Me encanto el servicio, lo recomiendo 100% :encouragement:
Cliente feliz numero 35 !!!
el mejor metodo del planeta sigue en venta !! (recuerden actualizaciones de por vida)
saludos
Hay Actualizacion? Pague 600$ 🙂
Me gustaría saber más información sobre esto. Envíame MP pls. Slds
Hola [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] que precio tiene el método? Sirve para enviar tráfico a mis sitios directamente o es para hacer crecer perfiles o ver vídeos?
El metodo es super interesante. Compre esto hace unos dias con total dudas y luego llegamos a un arreglo por la enseñanza de otros metodos. [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] se ocupo absolutamente de todo, al principio el metodo nos costo hacerlo funcionar en mi cuenta pero este tipo siguio dandole hasta que anduvo de manera excelente. Logre $0,0002 en Reproducciones de Video y $0,001 en Interacciones directas a un link. Gracias a esto comencé a generar ganancias y a entender mejor Facebook Ads. Lo que queda tan solo es ver numeros positivos en plataformas de CPA. Lo recomiendo, el comportamiento de esta persona es fantastico y se ocupa de que lo entiendas correctamente, se toma su tiempo.
Si estas con dudas o crees que esto es caro te digo que NO. En teoria si sos de trabajar con facebook o CPA vas a recuperar lo invertido en el primer mes asi que esta muy bueno para que entren y conozcan un pequeño mercado que antes no manejaban bien.
Dejo constancia de pago via paypal
Dejo constancia de pago via paypal
Recibido , trabajando con el usuario.
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Hola, consigues eso para paises de habla inglês, Português, e Frances?? Para links tanbien?
Grax
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
CPC 0.002 0,0002 alcanzados con el usuario. negocio exitoso
- - - Actualizado - - -
CPC 0.002 0,0002 alcanzados con el usuario. negocio exitoso
Hola, consigues eso para paises de habla inglês, Português, e Frances?? Para links tanbien?
Grax
Me uno a la pregunta
Todo perfecto !! El CPC ahora lo tengo en 0,001 🙂
Ver el archivo adjunto 89149
Muy recomendable y atento el usuario..
Como puedo testar eso? Puedo hacerlo para Brasil? Mandame precios e condiciones por favor.
Hola bro funciona para "Me gusta" en páginas? gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?