Tutorial: Métodos para ganar $$ CPA en YouTube I

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tutorial bestial! :applouse: Magnifico aporte compañero! 😀 Tu solo nos has dado un ejemplo de los tantos que uno puede imaginar! XD
Muchísimas gracias !:star2:

Compañero, sabes el key del camtasia? no tengo el crack...:sorrow::sorrow::sorrow:

Compañero, sabes el key del camtasia? no tengo el crack...:sorrow::sorrow::sorrow:

Descargat este hermano Funciona sin problemas
Camtasia Studio 8 Full Español 2014

Saludos

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 06:15 ----------

Que tutorial bestial! :applouse: Magnifico aporte compañero! 😀 Tu solo nos has dado un ejemplo de los tantos que uno puede imaginar! XD
Muchísimas gracias !:star2:

Por nada amigo,
Un saludo estamos para ayudar

Por lo que veo se puede generar algo de $$.. voy a ponerlo en práctica! :encouragement:

Te lo agradezco este tipod e tutos valen la pena !:encouragement:

Por Nada hermano exitos :encouragement:

jejej ya me fije que recomiendas cpagrip 🙂 gracias por el metodo amigo bueno espero tener buenos resultados 😀

Última edición:
No soy muy partidario de esto del CPA pero seguro que muchos usuarios del foro le sacan partido.

Pues si está ingenioso el método... Buen tutorial!

Y cuanto dinero hay que juntar para cobrar? Y como se cobra en dinero?

Buen aporte. Quizás lo pruebe

:celular:

bueno para los usuarios que recien comienzan les dejo una motivacion de mi parte lo que genere en 1 mes

dtnomPI.png

Excelente tutorial, gran método me lo guardo :encouragement:

Excelente tutorial. A ponerlo en práctica :smokin:

bueno para los usuarios que recien comienzan les dejo una motivacion de mi parte lo que genere en 1 mes

dtnomPI.png

usando esta técnica solamente, y con empresa cpa estas?

como se quejan de que si banean la cuenta =(
si les banean la cuenta de youtube se crean otra limpian cookies o vmware o virtual box se crean otra cuenta de youtube
si los banean de cpa grip o peerfly o share cash formatean o crean un s.o virtual se registan a nombre de un amigo o familiar y listo
y si banean de adsense aunque no creo NO USEN SU CUENTA DE ADSENSE EN YOUTUBE

gracias por el tuto te ganastes mi agrada =)

y haganle black hat a los videos y andan al cien 😉 o en su sitio web con el script tubelock para que cuando alguien lo quiera ver que lo comparta ajajajajajaj ok no

como se quejan de que si banean la cuenta =(
si les banean la cuenta de youtube se crean otra limpian cookies o vmware o virtual box se crean otra cuenta de youtube
si los banean de cpa grip o peerfly o share cash formatean o crean un s.o virtual se registan a nombre de un amigo o familiar y listo
y si banean de adsense aunque no creo NO USEN SU CUENTA DE ADSENSE EN YOUTUBE

gracias por el tuto te ganastes mi agrada =)

y haganle black hat a los videos y andan al cien 😉 o en su sitio web con el script tubelock para que cuando alguien lo quiera ver que lo comparta ajajajajajaj ok no

jejejejeje Gracias men

Atrás