GraphElvis
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en las mismas...aunque lograron pagarme ya no confio en esa empresa.Ver el archivo adjunto 628163Hola hoy vendo a contarle mi mala esperiencia con Adshort yo estaba utilizando si publicidad banner, al principio tenía algunas dudas para empezar a trabajar porque el pagos me lo hacían en 2 meses, pero como quiera probé y si me pagaron hasta ahora, que tengo 2 factura pendiente y no me responden por ningún lado, hace meses que su soporte no sirve, le pido que no utilicen esta empresa.
Te pagaron todos lo que te debíanEstoy en las mismas...aunque lograron pagarme ya no confio en esa empresa.
Ya lo sabes 714 dólares y no responden por ninguna víaWao 714$ sin pagar? No puedes demandarlos o algo así?
Si...pero el 50% y luego jamás me respondieron eso fue hace 2 meses.Te pagaron todos lo que te debían
Como que una parte del pago? no deberia llegar completo?Le vengo a avisar que hoy me llego una parte del pago
A mi me queda un pago por que me envíen lo estoy enviando esperando y nada todavíaYo llevaba con ellos cobrando muchos meses y de la nada me cerraron la cuenta sin ninguna explicacion o mensaje por correo intente hablar con ellos para que me dijeran al menos que paso y nunca respondieron
a mi con el otro acortador de ellos me deben 5$ les comente por el soporte y nunca respondieron adbull creo que se llama su otro acortadro tampoco usen esa monda es mejor ni usar mas acortador muy maluco para los usuariosA mi me queda un pago por que me envíen lo estoy enviando esperando y nada todavía