Mi mala experiencia con Hostgator y servidor dedicado

• Autor Autor engonga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
engonga

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola les voy a explicar mi mala experiencia que estoy teniendo con hostgator y un servidor dedicado.

Hace más de 10 años que me dedico al mundo de internet y he pasado por varios hostings, he comprado hostings compartidos casi siempre pero me vi obligado a contratar un hosting dedicado... y después de buscar me decidí por hostgator... pero les puedo decir que nunca más lo haría!

Ya que al principio todo fué de color rosa, el servicio iba muy rápido. Pero después de unos meses empezaron con los problemas. Problemas de DNS, problemas de rendimiento de CPU... y yo mandando tikets de soporte y los técnicos "riendose de mi" volviéndome los tikets con preguntas retoricas.

Hasta que me puse en contacto con un abogado de Miami y les mandamos una carta documento a hostgator con todos los tikets copiados y "amenazando" que nos pondríamos con la asociación de ayuda al consumidor... lo que pasó es que un Jefe del servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y me pidió disculpas por lo sucedido y que el técnico que me había atendido... había sido apartado (despedido) de la empresa...

Las cosas se estabilizaron pero me hicieron pasar un mal trago durante un tiempo, a parte me tuve que gastar dinero con el abogado (suerte que era familiar de un amigo y me cobró poco)

Pero ya digo, si quieres un buen hosting... aconsejo antes de todo investigar en foros y hacer si hace falta mil preguntas por que después puede ser un camino de no retorno. Si, ya se que siempre tiene retorno... pero el tiempo de migrar los sitios es mucho tiempo y a veces prefieres no cambiar de hosting.

Espero que mi experiencia sirva para próximas compras de hosting.

Eso nos pasa a la mayoria de cambiarse y no desear hacerlo por todo el trabajo que eso lleva.

He oido cosas buenas de hostgator pero desde que se mudaron a otro datacenter la cosa va cambiando.

La verdad que el servicio de Hostgator ha decaido mucho. Lastima lo de tu caso

Gracias por contarlo.

Eso nos pasa a la mayoria de cambiarse y no desear hacerlo por todo el trabajo que eso lleva.

He oido cosas buenas de hostgator pero desde que se mudaron a otro datacenter la cosa va cambiando.

¿Es tanto lío migrar un sitio de un hosting a otro? Yo nunca lo hice, pero me imaginaba que era trasladar las bases de datos y los archivos solamente

Gracias por contarlo.

¿Es tanto lío migrar un sitio de un hosting a otro? Yo nunca lo hice, pero me imaginaba que era trasladar las bases de datos y los archivos solamente

Para uno que lo hace manualmente si puede ser, para los proveedores con algunos comandos se pasa todo.

En si, pasa por el tema de pasar de un compartido a un dedicado y más si es sin administrar, te imaginas?

Para uno que lo hace manualmente si puede ser, para los proveedores con algunos comandos se pasa todo.

En si, pasa por el tema de pasar de un compartido a un dedicado y más si es sin administrar, te imaginas?

No basta con hacer backup de todo y subirlo a otros host?? O es mas complicado que eso?

No basta con hacer backup de todo y subirlo a otros host?? O es mas complicado que eso?
Es más complejo, no complicado.

Hay que modificar primero el servidor donde se va a subir (segun de que tienes el backup)... no es un copy and paste...

Es más complejo, no complicado.

Hay que modificar primero el servidor donde se va a subir (segun de que tienes el backup)... no es un copy and paste...

Pensé que esa copy and paste XD, entonces investigare mas al respecto, gracias. Saludos

Yo utilizo Hostinger y no estoy muy contento. :ambivalence:

yo pense que era el mejor ya que veía que varios lo promocionaban

Atrás