
engonga
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola les voy a explicar mi mala experiencia que estoy teniendo con hostgator y un servidor dedicado.
Hace más de 10 años que me dedico al mundo de internet y he pasado por varios hostings, he comprado hostings compartidos casi siempre pero me vi obligado a contratar un hosting dedicado... y después de buscar me decidí por hostgator... pero les puedo decir que nunca más lo haría!
Ya que al principio todo fué de color rosa, el servicio iba muy rápido. Pero después de unos meses empezaron con los problemas. Problemas de DNS, problemas de rendimiento de CPU... y yo mandando tikets de soporte y los técnicos "riendose de mi" volviéndome los tikets con preguntas retoricas.
Hasta que me puse en contacto con un abogado de Miami y les mandamos una carta documento a hostgator con todos los tikets copiados y "amenazando" que nos pondríamos con la asociación de ayuda al consumidor... lo que pasó es que un Jefe del servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y me pidió disculpas por lo sucedido y que el técnico que me había atendido... había sido apartado (despedido) de la empresa...
Las cosas se estabilizaron pero me hicieron pasar un mal trago durante un tiempo, a parte me tuve que gastar dinero con el abogado (suerte que era familiar de un amigo y me cobró poco)
Pero ya digo, si quieres un buen hosting... aconsejo antes de todo investigar en foros y hacer si hace falta mil preguntas por que después puede ser un camino de no retorno. Si, ya se que siempre tiene retorno... pero el tiempo de migrar los sitios es mucho tiempo y a veces prefieres no cambiar de hosting.
Espero que mi experiencia sirva para próximas compras de hosting.
Hace más de 10 años que me dedico al mundo de internet y he pasado por varios hostings, he comprado hostings compartidos casi siempre pero me vi obligado a contratar un hosting dedicado... y después de buscar me decidí por hostgator... pero les puedo decir que nunca más lo haría!
Ya que al principio todo fué de color rosa, el servicio iba muy rápido. Pero después de unos meses empezaron con los problemas. Problemas de DNS, problemas de rendimiento de CPU... y yo mandando tikets de soporte y los técnicos "riendose de mi" volviéndome los tikets con preguntas retoricas.
Hasta que me puse en contacto con un abogado de Miami y les mandamos una carta documento a hostgator con todos los tikets copiados y "amenazando" que nos pondríamos con la asociación de ayuda al consumidor... lo que pasó es que un Jefe del servicio de atencion al cliente se puso en contacto conmigo y me pidió disculpas por lo sucedido y que el técnico que me había atendido... había sido apartado (despedido) de la empresa...
Las cosas se estabilizaron pero me hicieron pasar un mal trago durante un tiempo, a parte me tuve que gastar dinero con el abogado (suerte que era familiar de un amigo y me cobró poco)
Pero ya digo, si quieres un buen hosting... aconsejo antes de todo investigar en foros y hacer si hace falta mil preguntas por que después puede ser un camino de no retorno. Si, ya se que siempre tiene retorno... pero el tiempo de migrar los sitios es mucho tiempo y a veces prefieres no cambiar de hosting.
Espero que mi experiencia sirva para próximas compras de hosting.