iniciopublic
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola vengo a darles a conocer mi experiencia con merrete, hace unas 3 semanas compre un servicio de 3 meses , los precios son económicos para las web que apenas inician ,pero lamentablemente lo barato sale caro . La primera semana mi web estaba caída y me contacte por skype notificándole el problema , después de unas horas me dice que el disco duro se daño y ya esta solucionado , ahora hace unos días mi web estaba offline cuando le notifico sobre el problema me dice que su web o vps lo habían hackeado y borrado todo en el , osea mis datos se perdieron 😕
Lo malo de todo es que había hecho muchos modificaciones a mi web desde el hosting y publicado varios artículos un día antes que pasara eso ,yo tampoco hice un respaldo , lamentablemente perdí gran parte de mi trabajo , tendré que publicar varios artículos que hice y están indexados en google , no se si eso afecte el seo ya que no están
No me parece responsable por parte de merrete estar atento a la seguridad de su vps y creo que siempre debe hacer respaldos periódicamente
Bueno me paso a ruxellhost según dicen hacen respaldo cada semana o menos tiempo
Eso es todo saludos
Lo malo de todo es que había hecho muchos modificaciones a mi web desde el hosting y publicado varios artículos un día antes que pasara eso ,yo tampoco hice un respaldo , lamentablemente perdí gran parte de mi trabajo , tendré que publicar varios artículos que hice y están indexados en google , no se si eso afecte el seo ya que no están
No me parece responsable por parte de merrete estar atento a la seguridad de su vps y creo que siempre debe hacer respaldos periódicamente
Bueno me paso a ruxellhost según dicen hacen respaldo cada semana o menos tiempo
Eso es todo saludos