Mi mala experiencia con hosting merette

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola vengo a darles a conocer mi experiencia con merrete, hace unas 3 semanas compre un servicio de 3 meses , los precios son económicos para las web que apenas inician ,pero lamentablemente lo barato sale caro . La primera semana mi web estaba caída y me contacte por skype notificándole el problema , después de unas horas me dice que el disco duro se daño y ya esta solucionado , ahora hace unos días mi web estaba offline cuando le notifico sobre el problema me dice que su web o vps lo habían hackeado y borrado todo en el , osea mis datos se perdieron 😕

Lo malo de todo es que había hecho muchos modificaciones a mi web desde el hosting y publicado varios artículos un día antes que pasara eso ,yo tampoco hice un respaldo , lamentablemente perdí gran parte de mi trabajo , tendré que publicar varios artículos que hice y están indexados en google , no se si eso afecte el seo ya que no están

No me parece responsable por parte de merrete estar atento a la seguridad de su vps y creo que siempre debe hacer respaldos periódicamente

Bueno me paso a ruxellhost según dicen hacen respaldo cada semana o menos tiempo

Eso es todo saludos

Que mal, y no te reembolsaron el dinero?

Yo ahorita estoy buscando un hosting diferente al q tengo

Uuhhh 😡 que mala suerte amigo! Es una lastima lo que te paso pero muchas gracias por comunicarlo , ya que de esta manera nos evitaras a muchos cometer el error de comprar webhosting en esa empresa.

Saludos y espero que ruxellhost te funcione bien y sin inconvenientes !! :encouragement:

Que mal con estas empresas de hosting... :distant:

Es por que que tienes que contratar con empresas que tengan certificación de seguridad (aunque sea más costoso).

Gracias por contarnos tu experiencia, por eso es mejor usar sitios de alojamiento conocidos por los usuarios y que se hayan ganado su buena fama a pulso por sus buenos servicios.

Muy mala experiencia haz tenido.

Hay que tener cuidado con los proveedores que no mantienen respaldos, y siempre tener uno mismo de sus sitios web, nunca se sabe que puede pasar o cual es la infraestructura del que te provee el servicio :encouragement:

quien en su sano juicio compraria hosting en una empresa con ese nombre "merrete" , suena cualquier cosa, menos algo serio.

super feo, que poco profesionales, donde contrataste?

Para eso prefiero blogger, no se necesita hosting, ni dominio propio.

Lo barato sale caro a veces. Lo mejor es leer referencias en otros foros, por amigos o reviews o ver su historial si es positivo o negativo en internet.

Que mal tu caso, ojalá encuentres algo decente.

Atrás