Mi página de películas, Series, Discografias, Tutoriales y Juegos

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyx18

Sonyx18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hole, hace un tiempo estoy trabajando en un proyecto, lo presente hace unos meses pero no de la manera correcta. Todavía no tenía mejorado el diseño ni cambiado el dominio.

www.descargandodemega.com

Saludos.-​

Muy bueno, me gustó:encouragement:

Me gusta el diseño, donde lo descargaste, usas blogger cierto?

esta muy bueno el diseño y todo,pero me ha demorado un tantillo en cargar todo

Tarda mucho en cargar :ambivalence:

Me gusta el diseño, donde lo descargaste, usas blogger cierto?

Si, uso blogger. La plantilla que utilice fue esta: DEMO la puedes descargar desde aquí: DESCARGAR. Pero yo le hice un tuning al 100% si te das cuenta viendo el demo y la que tengo.

- - - Actualizado - - -

esta muy bueno el diseño y todo,pero me ha demorado un tantillo en cargar todo

Es por las caratulas 🙁 cada una pesa 500kb aprox. y son 20. Da un total de casi 10 mb por carga. Creo que tendré que reducir la página de inicio para que cargue mas rápido.

Si, uso blogger. La plantilla que utilice fue esta: DEMO la puedes descargar desde aquí: DESCARGAR. Pero yo le hice un tuning al 100% si te das cuenta viendo el demo y la que tengo.

- - - Actualizado - - -

Es por las caratulas 🙁 cada una pesa 500kb aprox. y son 20. Da un total de casi 10 mb por carga. Creo que tendré que reducir la página de inicio para que cargue mas rápido.

Excelente, Gracias por compartirla.

te quedo bien amigo, me gusta para una de las mias jejeje quiero volver a subir material :encouragement:

se ve bueno pasa el script amigo..

Está bueno, pero estaría mejor con un estilo más "Mega"

Se ve buena pero tarda en cargar :ambivalence:

la plantilla es muy fea, deberias de hacerle un diseño como si fuera mega, y si crees que vas a sacar mas dinero por ponerlo en varios enlaces con el tema de adfly moelstas demasiado apra un beneficio extra nulo o minusculo

El problema es que las carátulas son muy grandes; Utiliza miniaturas en el index, y dentro del post ahí si utiliza las carátulas más grandes.
Eso arreglará el problema de carga. Eso si, tendrás que editar todas las miniaturas.

El problema es que las carátulas son muy grandes; Utiliza miniaturas en el index, y dentro del post ahí si utiliza las carátulas más grandes.
Eso arreglará el problema de carga. Eso si, tendrás que editar todas las miniaturas.

Es correcto lo que dices, pero sería mucho trabajo editar 2 caratulas cada vez que suba una película o serie. Es mucho trabajo 🙁

- - - Actualizado - - -

la plantilla es muy fea, deberias de hacerle un diseño como si fuera mega, y si crees que vas a sacar mas dinero por ponerlo en varios enlaces con el tema de adfly moelstas demasiado apra un beneficio extra nulo o minusculo

Es la única forma que tengo para monetizar mi trabajo. Ya intente con otros métodos pero no me resultan, tampoco es que me hago rico. 2 usd mensuales.

Es correcto lo que dices, pero sería mucho trabajo editar 2 caratulas cada vez que suba una película o serie. Es mucho trabajo 🙁

- - - Actualizado - - -

Es la única forma que tengo para monetizar mi trabajo. Ya intente con otros métodos pero no me resultan, tampoco es que me hago rico. 2 usd mensuales.

¿cuanto trafico tienes?

Me refiero a la gama de colores del sitio 😛7:

Si ejejj, eso intente al inicio pero seria una vil copia jajaja. Por eso tiene todo el diseño pero en azul.

Atrás