Mi primera aclaración

• Autor Autor UpgraderEpic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UpgraderEpic

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =4 / -1
Hola! Hoy vengo a solicitar una retirada de negativa.
Les comento lo sucedido:
Realice una venta de NordVPN por el valor de 6 dólares con garantía de reemplazos por 12 meses.
La venta se efectuó el 6 de septiembre del 2022, se recibió el pago y se envió la cuenta el mismo día.
21 Días después el comprador me escribio diciendome que la suscripción expiró, estas cuentas se pagan mes a mes por lo que tienes que esperar a que se renueve con el método de pago que está adjunto en la misma, esto puede tardar un par de horas o un día (esto depende del momento en que la página cobre del método anclado).
Mensaje del comprador:

A las pocas horas se paga automáticamente otro mes más hasta el 27 de octubre.
Asumimos que el comprador se debió dar cuenta que la suscripción ya estaba en funcionamiento nuevamente, pero cometí el error de no avisarle, de todas formas luego de unos días enviamos este mensaje.
Mensaje del vendedor:

Puede ocurrir el error que la app te muestra que no tiene suscripción, pero se soluciona cerrando sesión y volviendo a ingresar.
En este mensaje le comunique que si la cuenta el 27 de octubre por algún motivo no se auto pagaba me escriba para proporcionarle otra cuenta diferente sin ningún problema.
En fin supongo que nunca me escribió ya que la cuenta estaba activa hasta el 27 de diciembre del 2022:

Fecha en la que decidimos dejar de dar soporte a esa cuenta y cancelar la suscripción ya que estábamos proporcionando un servicio por el cual nos dieron una negativa y nos quitó la posibilidad de seguir haciendo negocios en el foro.
Se comunicó con el comprador para solucionarlo o enviar un reemplazo pero este no respondió hasta el día de hoy diciendo que abra la aclaración.

En resumen, nunca recibí una queja valida de que la cuenta dejó de funcionar para enviar un reemplazo (luego de confirmar que la cuenta funcionaba correctamente).

Esperando repuesta del usuario @Franyer Rivas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Voy a explicar todo lo sucedido y no voy a perder mucho tiempo respondiendo preguntas a menos que sea para aclarar un punto en específico, dejo a criterio de la administración la decisión final, pero voluntariamente no cambiaré la negativa.

Compro la cuenta:

se cae antes del mes y lo reporto pidiendo simplemente que me reponga la cuenta

Sin presionarlo y respetuosamente porque sé que cada quien tiene una vida fuera del foro, etc
pasan exactamente 3 días sin recibir respuesta y yo necesitaba la cuenta porque es parte de mi día a día, no es una cuenta streaming para ver anime o pelis un fin de semana, es algo que uso a diario por mi trabajo

Así que le compro una cuenta a otro usuario del foro:

El cual me ha dado cuentas de 3 meses en varias ocasiones sin problemas y he estado trabajando con las cuentas que le compro.

Asumí la perdida del dinero y la cuenta y dejé un comentario en el hilo donde adquirí el servicio https://forobeta.com/goto/post?id=8093691 dejando una aclaración pública de que si se cumplía ese plazo calificaría negativo, eso debido a que el usuario seguía activo en el foro viendo temas y atendiendo mensajería privada y seguramente sobre vendiendo servicios de los cuales luego no podría dar un soporte a tiempo.

Finalmente, no fui fiel a la advertencia y califiqué negativo el día 06/08/22

Finalmente, 15 días después me responde el vendedor intentando dar soporte

Sin contar que tiene 4 neutrales por el mismo tema, y pretende convencerme para que yo cambie la mía, cosa que no quiero. Una cosa es ser compresivos y otra cosa es que intenten aprovecharse de tu nobleza.

Los motivos por lo que no cambio de neutral a negativa son los siguientes:

► Indirectamente me afecto en mi día a día laboral, tuve que usar un VPN gratuito mientras me dignaba a esperar su respuesta, aun cuando el usuario seguía atendiendo otras ventas y actividades en el foro.
► Asumí la perdida total del dinero, nunca exigí una devolución, elegí un mal comerciante, cosas que pasan
► 15 días de espera de respuesta me parece demasiado, no solo por el foro, no me respondió ni por whatsapp ni Telegram
► Tan solo hoy me envió 3 mensajes para que yo cambiara la negativa a neutral, ¿Para interés personal si hay preocupación y atención, pero para brindar soporte no? Increíble.

En fin, ya todo está detallado y no queda nada que yo pueda añadir sobre el tema, dejo todo al criterio de la comunidad y la administración. Un saludo

Viendo este caso y también viendo las neutrales del vendedor que son el mismo caso, como el comprador se siento perjudicado por el servicio y no le resolvió el inconveniente rápidamente así que estoy a favor de la negativa bien puesta.

Te recomendaria estimado que subas fotos de la evidencia que te dejo en visto y no te respondió tus mensaje en Whatsapp y Telegram para que así otros compañeros del Foro puedan dar su opinión.

Con 4 neutrales casi que por lo mismo y una negativa bastante tardía en arreglarse, considero que existe más un interés por el beneficio propio $$$ que del cliente. Por lo tanto, a favor de conservar la negativa.

Sería bueno si aún conservas las fotos donde te dejo en visto o te respondió tarde por WhatsApp o Telegram para que todos podamos verlas y dar una opinión más clara. Aunque tu punto está más a favor. Esperando la contra repuesta del afectado.

Hola! Vamos en orden, ya que esto nunca se conversó con el comprador y que recién me estoy enterando.
En primer lugar, NUNCA vi este mensaje:

Ya que al tener una negativa no se me permite ver ningun negocio en el foro, no importa si es mi publicación o de otro vendedor siempre me aparece esto:

Así que nunca me entere que dijiste lo de "sin opción a réplica", con esto ya entiendo por que no respondias ningún mensaje.
Ni aunque entre en "Mis temas" puedo ver nada de lo que publique o aunque entre en las notificaciones.

Estas equivocado en lo de "seguía activo en el foro viendo temas y atendiendo mensajería privada", si es por esas fecha yo ya no me encontraba activa en el foro, por que no podía crear negocios, si mis mensajes aumentaron supongo que son de personas que buscaban soporte, pero no me conecte. Solo estuve atendiendo en mi negocio principal que es por Telegram.

Lastimosamente el WhatsApp no está activo hace mucho tiempo.
Se cerró antes del 27 de noviembre de 2022, tal vez se cerró antes no lo sé con certeza.

En Telegram no tengo ningún mensaje con tu nombre (ningún usuario con tu nombre o ningún mensaje que diga "Hola soy Franyer Rivas de forobeta necesito soporte") Tengo muchos mensajes en mi Telegram y no puedo adivinar de donde vienes y qué producto quieres que te de soporte.

Aquí dejo la constancia de que la cuenta siguió siendo pagada todo el tiempo hasta que notamos que no nos cambiaría la negativa.

Pero bueno, viendo el punto de vista del comprador, que el piensa que yo vi su advertencia y que lo ignore acepto que no quiera cambiarlo.
Pero vuelvo a aclarar que nunca leí su mensaje en la publicación, y la cuenta siempre funcionó, fue pagada religiosamente cada mes.

En momentos así hay que admitir que una cuenta es "fixed billing" y dar el dato de la fecha de renovación... pero aún así 15 días sin servicio y que se paga solo luego? Para eso mejor comprar una vcc y pagar uno mismo la suscripción, al menos no te quedas con medio mes sin servicio... una negativa bastante justa

Te recomendaria estimado que subas fotos de la evidencia que te dejo en visto y no te respondió tus mensaje en Whatsapp y Telegram para que así otros compañeros del Foro puedan dar su opinión.
eso fue el año pasado y no tengo el mismo numero, igual no tengo motivos por que mentir como lo esta haciendo el cuando dice "nunca vi ese mensaje" cuando claramente me cito aqui

Quiero añadir y aclarar por si las dudas, que no estoy diciendo que la cuenta luego no funcionará, la verdad no tengo forma de saber si la cuenta volvió a estar funcional 15 días después de su respuesta, ya que tuve que comprar otra cuenta a otro usuario (otro gasto adicional que yo asumí) para poder continuar con mi trabajo.

Como ya explique arriba, esto es algo del año pasado y no tengo la conversación de whatsapp que él dice que se lo cerraron (cosa que le creo porque el mensaje nunca fue recibido) pero está la evidencia clara de que yo le escribí por el foro amablemente y le di tiempo de espera suficiente antes de calificar negativo, incluso puse una advertencia pública la cual el diaaaaas después citó.

Tengo años aqui y he comprado muchas cuentas streaming y se muy bien que se pueden caer los métodos y todo, pero siempre he conversado con los vendedores, los he comprendido y hemos llegado a acuerdo sin necesidad de calificarlos negativo, ¿Entonces por qué califique negativo en esta oportunidad?

Porque si vas al perfil de un usuario y le haces seguimiento puedes ver 2 cosas:

1. Su estado de conexión
2. La actividad que está realizando

Aunque a estas alturas es una tema de su palabra contra la mía, puedo dar fe que el usuario se conectaba y navegaba libremente por el foro cuando ya le había escrito por el soporte, e incluso luego de dejar el mensaje en su tema, por lo que considere su poca atención y actitud como una burla y por eso me anime a calificar negativamente cosa que no pienso cambiar. Aun así, respetaré la decisión de la administración y el punto de vista de todos.

Deberías revisar tu producto para evitar problemas, claramente está fallando.

eso fue el año pasado y no tengo el mismo numero, igual no tengo motivos por que mentir como lo esta haciendo el cuando dice "nunca vi ese mensaje" cuando claramente me cito aqui
Obviamente no recuerdo si te respondi o no, si lo vi o no, en su momento no le di importancia por que ahi puse "Pedido Enviado" por lo tanto no debio ver ningun problema, debio ser una venta mas del monton.
No pude comprobar eso antes de responder en el mensaje previo ya que no puedo entrar a mi publicacion. Paso casi medio año desde esa respuesta, es imposible recordarlo sin poder ver la publicacion.

Arriba hay un usuario que dice "esperando 3 dias" debio ser ese el tiempo en el que estuve ausente, y en la misma respuesta recalco que no ando por el foro.
Supongo que poco despues de eso fue cuando un comprador llamado r00b me puso una negativa y ya no pude ver nada en el foro (6 de noviembre).

No se a que te refieres a Fixed Billing, ya que aqui usan terminos que asumo que son creados por los mismos miembros como el "A mi dominio" pero aclaro que todas son cuentas actualizadas.

Aqui adjunto un video de como actualizamos las cuentas, el video es algo viejo pero sirve de referencia:

En mi firma tienen el enlace para que comprueben todos los servicios que ofrezco en actualizaciones.

Para Peter como dije y como envío evidencia, todo fue pagado en su tiempo, puede que tarde en procesar el pago pero la cuenta funciono.

Al final el servicio que se ofreció fue entregado y funciono el tiempo que lo mantuve activo, quitando de lado las respuestas o confusiones de mi parte.

Debes asumir la responsabilidad en la deficiencia del soporte, ese es el motivo de la negativa. Tuve que esperar 15 días para obtener una respuesta, cuando yo te pague inmediatamente, cuando tú me facilitaste los medios de pago.

Si la cuenta la reactivaste luego de esos 15 días da igual, nunca la utilice, le compre una cuenta a otro usuario y ya, asumí la perdida, por eso nunca exigí ni quiero devolución. Simplemente expreso mi descontento con el servicio recibido con una negativa. La última neutral dice que te demoraste mes y medio en responder... Si no aprendes a darle prioridad a tus clientes, esto se va a seguir repitiendo, eso es todo, pero bueno, ya la administración decidirá.

Un saludo.

Tengo entendido que usaste el servicio 21 días, o sea si tardó en responderte; pero lo que me asombra es dejar a alguien sin poder trabajar por 6 dolares!!!!! Yo creo que ya pagó el error, ya quita esa negativa, no hay que ser tan cruel

Hey si tienes vida fuera del foro (como todos) y no puedes revisar correo, mejor deberías analizar si tener el negocio, porque si vendes debes estar pendiente, de las intenciones nadie vive, te ganas los reclamos a pulso , ni como ayudarte, ya queda a la moral del comprador

A favor de mantener la negativa para @UpgraderEpic, el vendedor tiene 3 calificaciones neutrales en su perfil por situaciones similares con sus cuentas que vende y su 4 neutral es por no responder la problemática de una subasta.
Creo que lo tenes que juzgar por este problema, no por el record, creo, bueno. Yo eso haría

Tengo entendido que usaste el servicio 21 días, o sea si tardó en responderte; pero lo que me asombra es dejar a alguien sin poder trabajar por 6 dolares!!!!! Yo creo que ya pagó el error, ya quita esa negativa, no hay que ser tan cruel
La experiencia del usuario no va ligado al valor del producto, puedo haber sido 0.50$ o 100$ el costo de la cuenta. Como ya recalce, la negativa está porque pese a la solicitud de reposición, el usuario seguía conectado, seguía haciendo negocios y todo normal ignorando mis mensajes (el privado y la advertencia pública)

Si me baso en tu punto de vista, considero "cruel" que te beneficies de un cliente, y cuando el cliente necesite de tu soporte lo ignores y le respondas 2 semanas después.

Igual, por 6 dolares no me jodo la bilis , feliz noche 🤗

Igual, por 6 dolares no me jodo la bilis , feliz noche 🤗
Exacto por eso no me complique , califique negativo y caso olvidado, si te fijas esto es del año pasado, el vendedor es que el que insistió en abrir una aclaración un poco innecesaria, pero está en su derecho, igualmente buenas noches

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.