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Te recomendaria estimado que subas fotos de la evidencia que te dejo en visto y no te respondió tus mensaje en Whatsapp y Telegram para que así otros compañeros del Foro puedan dar su opinión.Voy a explicar todo lo sucedido y no voy a perder mucho tiempo respondiendo preguntas a menos que sea para aclarar un punto en específico, dejo a criterio de la administración la decisión final, pero voluntariamente no cambiaré la negativa.
Compro la cuenta:
se cae antes del mes y lo reporto pidiendo simplemente que me reponga la cuenta
Sin presionarlo y respetuosamente porque sé que cada quien tiene una vida fuera del foro, etc
pasan exactamente 3 días sin recibir respuesta y yo necesitaba la cuenta porque es parte de mi día a día, no es una cuenta streaming para ver anime o pelis un fin de semana, es algo que uso a diario por mi trabajo
Así que le compro una cuenta a otro usuario del foro:
El cual me ha dado cuentas de 3 meses en varias ocasiones sin problemas y he estado trabajando con las cuentas que le compro.
Asumí la perdida del dinero y la cuenta y dejé un comentario en el hilo donde adquirí el servicio https://forobeta.com/goto/post?id=8093691 dejando una aclaración pública de que si se cumplía ese plazo calificaría negativo, eso debido a que el usuario seguía activo en el foro viendo temas y atendiendo mensajería privada y seguramente sobre vendiendo servicios de los cuales luego no podría dar un soporte a tiempo.
Finalmente, no fui fiel a la advertencia y califiqué negativo el día 06/08/22
Finalmente, 15 días después me responde el vendedor intentando dar soporte
Sin contar que tiene 4 neutrales por el mismo tema, y pretende convencerme para que yo cambie la mía, cosa que no quiero. Una cosa es ser compresivos y otra cosa es que intenten aprovecharse de tu nobleza.
Los motivos por lo que no cambio de neutral a negativa son los siguientes:
► Indirectamente me afecto en mi día a día laboral, tuve que usar un VPN gratuito mientras me dignaba a esperar su respuesta, aun cuando el usuario seguía atendiendo otras ventas y actividades en el foro.
► Asumí la perdida total del dinero, nunca exigí una devolución, elegí un mal comerciante, cosas que pasan
► 15 días de espera de respuesta me parece demasiado, no solo por el foro, no me respondió ni por whatsapp ni Telegram
► Tan solo hoy me envió 3 mensajes para que yo cambiara la negativa a neutral, ¿Para interés personal si hay preocupación y atención, pero para brindar soporte no? Increíble.
En fin, ya todo está detallado y no queda nada que yo pueda añadir sobre el tema, dejo todo al criterio de la comunidad y la administración. Un saludo
En momentos así hay que admitir que una cuenta es "fixed billing" y dar el dato de la fecha de renovación... pero aún así 15 días sin servicio y que se paga solo luego? Para eso mejor comprar una vcc y pagar uno mismo la suscripción, al menos no te quedas con medio mes sin servicio... una negativa bastante justaFecha en la que decidimos dejar de dar soporte a esa cuenta y cancelar la suscripción ya que estábamos proporcionando un servicio por el cual nos dieron una negativa y nos quitó la posibilidad de seguir haciendo negocios en el foro.
Se comunicó con el comprador para solucionarlo o enviar un reemplazo pero este no respondió hasta el día de hoy diciendo que abra la aclaración.
En resumen, nunca recibí una queja valida de que la cuenta dejó de funcionar para enviar un reemplazo (luego de confirmar que la cuenta funcionaba correctamente).
eso fue el año pasado y no tengo el mismo numero, igual no tengo motivos por que mentir como lo esta haciendo el cuando dice "nunca vi ese mensaje" cuando claramente me cito aquiTe recomendaria estimado que subas fotos de la evidencia que te dejo en visto y no te respondió tus mensaje en Whatsapp y Telegram para que así otros compañeros del Foro puedan dar su opinión.
Obviamente no recuerdo si te respondi o no, si lo vi o no, en su momento no le di importancia por que ahi puse "Pedido Enviado" por lo tanto no debio ver ningun problema, debio ser una venta mas del monton.eso fue el año pasado y no tengo el mismo numero, igual no tengo motivos por que mentir como lo esta haciendo el cuando dice "nunca vi ese mensaje" cuando claramente me cito aqui
Debes asumir la responsabilidad en la deficiencia del soporte, ese es el motivo de la negativa. Tuve que esperar 15 días para obtener una respuesta, cuando yo te pague inmediatamente, cuando tú me facilitaste los medios de pago.Obviamente no recuerdo si te respondi o no, si lo vi o no, en su momento no le di importancia por que ahi puse "Pedido Enviado" por lo tanto no debio ver ningun problema, debio ser una venta mas del monton.
No pude comprobar eso antes de responder en el mensaje previo ya que no puedo entrar a mi publicacion. Paso casi medio año desde esa respuesta, es imposible recordarlo sin poder ver la publicacion.
Arriba hay un usuario que dice "esperando 3 dias" debio ser ese el tiempo en el que estuve ausente, y en la misma respuesta recalco que no ando por el foro.
Supongo que poco despues de eso fue cuando un comprador llamado r00b me puso una negativa y ya no pude ver nada en el foro (6 de noviembre).
No se a que te refieres a Fixed Billing, ya que aqui usan terminos que asumo que son creados por los mismos miembros como el "A mi dominio" pero aclaro que todas son cuentas actualizadas.
Aqui adjunto un video de como actualizamos las cuentas, el video es algo viejo pero sirve de referencia:
En mi firma tienen el enlace para que comprueben todos los servicios que ofrezco en actualizaciones.
Para Peter como dije y como envío evidencia, todo fue pagado en su tiempo, puede que tarde en procesar el pago pero la cuenta funciono.
Al final el servicio que se ofreció fue entregado y funciono el tiempo que lo mantuve activo, quitando de lado las respuestas o confusiones de mi parte.
Tengo entendido que usaste el servicio 21 días, o sea si tardó en responderte; pero lo que me asombra es dejar a alguien sin poder trabajar por 6 dolares!!!!! Yo creo que ya pagó el error, ya quita esa negativa, no hay que ser tan cruelVoy a explicar todo lo sucedido y no voy a perder mucho tiempo respondiendo preguntas a menos que sea para aclarar un punto en específico, dejo a criterio de la administración la decisión final, pero voluntariamente no cambiaré la negativa.
Compro la cuenta:
se cae antes del mes y lo reporto pidiendo simplemente que me reponga la cuenta
Sin presionarlo y respetuosamente porque sé que cada quien tiene una vida fuera del foro, etc
pasan exactamente 3 días sin recibir respuesta y yo necesitaba la cuenta porque es parte de mi día a día, no es una cuenta streaming para ver anime o pelis un fin de semana, es algo que uso a diario por mi trabajo
Así que le compro una cuenta a otro usuario del foro:
El cual me ha dado cuentas de 3 meses en varias ocasiones sin problemas y he estado trabajando con las cuentas que le compro.
Asumí la perdida del dinero y la cuenta y dejé un comentario en el hilo donde adquirí el servicio https://forobeta.com/goto/post?id=8093691 dejando una aclaración pública de que si se cumplía ese plazo calificaría negativo, eso debido a que el usuario seguía activo en el foro viendo temas y atendiendo mensajería privada y seguramente sobre vendiendo servicios de los cuales luego no podría dar un soporte a tiempo.
Finalmente, no fui fiel a la advertencia y califiqué negativo el día 06/08/22
Finalmente, 15 días después me responde el vendedor intentando dar soporte
Sin contar que tiene 4 neutrales por el mismo tema, y pretende convencerme para que yo cambie la mía, cosa que no quiero. Una cosa es ser compresivos y otra cosa es que intenten aprovecharse de tu nobleza.
Los motivos por lo que no cambio de neutral a negativa son los siguientes:
► Indirectamente me afecto en mi día a día laboral, tuve que usar un VPN gratuito mientras me dignaba a esperar su respuesta, aun cuando el usuario seguía atendiendo otras ventas y actividades en el foro.
► Asumí la perdida total del dinero, nunca exigí una devolución, elegí un mal comerciante, cosas que pasan
► 15 días de espera de respuesta me parece demasiado, no solo por el foro, no me respondió ni por whatsapp ni Telegram
► Tan solo hoy me envió 3 mensajes para que yo cambiara la negativa a neutral, ¿Para interés personal si hay preocupación y atención, pero para brindar soporte no? Increíble.
En fin, ya todo está detallado y no queda nada que yo pueda añadir sobre el tema, dejo todo al criterio de la comunidad y la administración. Un saludo
Hey si tienes vida fuera del foro (como todos) y no puedes revisar correo, mejor deberías analizar si tener el negocio, porque si vendes debes estar pendiente, de las intenciones nadie vive, te ganas los reclamos a pulso , ni como ayudarte, ya queda a la moral del compradorHola! Hoy vengo a solicitar una retirada de negativa.
Les comento lo sucedido:
Realice una venta de NordVPN por el valor de 6 dólares con garantía de reemplazos por 12 meses.
La venta se efectuó el 6 de septiembre del 2022, se recibió el pago y se envió la cuenta el mismo día.
21 Días después el comprador me escribio diciendome que la suscripción expiró, estas cuentas se pagan mes a mes por lo que tienes que esperar a que se renueve con el método de pago que está adjunto en la misma, esto puede tardar un par de horas o un día (esto depende del momento en que la página cobre del método anclado).
Mensaje del comprador:
Ver el archivo adjunto 962183
A las pocas horas se paga automáticamente otro mes más hasta el 27 de octubre.
Asumimos que el comprador se debió dar cuenta que la suscripción ya estaba en funcionamiento nuevamente, pero cometí el error de no avisarle, de todas formas luego de unos días enviamos este mensaje.
Mensaje del vendedor:
Ver el archivo adjunto 962184
Puede ocurrir el error que la app te muestra que no tiene suscripción, pero se soluciona cerrando sesión y volviendo a ingresar.
En este mensaje le comunique que si la cuenta el 27 de octubre por algún motivo no se auto pagaba me escriba para proporcionarle otra cuenta diferente sin ningún problema.
En fin supongo que nunca me escribió ya que la cuenta estaba activa hasta el 27 de diciembre del 2022:
Ver el archivo adjunto 962187
Fecha en la que decidimos dejar de dar soporte a esa cuenta y cancelar la suscripción ya que estábamos proporcionando un servicio por el cual nos dieron una negativa y nos quitó la posibilidad de seguir haciendo negocios en el foro.
Se comunicó con el comprador para solucionarlo o enviar un reemplazo pero este no respondió hasta el día de hoy diciendo que abra la aclaración.
En resumen, nunca recibí una queja valida de que la cuenta dejó de funcionar para enviar un reemplazo (luego de confirmar que la cuenta funcionaba correctamente).
Creo que lo tenes que juzgar por este problema, no por el record, creo, bueno. Yo eso haríaA favor de mantener la negativa para @UpgraderEpic, el vendedor tiene 3 calificaciones neutrales en su perfil por situaciones similares con sus cuentas que vende y su 4 neutral es por no responder la problemática de una subasta.
La experiencia del usuario no va ligado al valor del producto, puedo haber sido 0.50$ o 100$ el costo de la cuenta. Como ya recalce, la negativa está porque pese a la solicitud de reposición, el usuario seguía conectado, seguía haciendo negocios y todo normal ignorando mis mensajes (el privado y la advertencia pública)Tengo entendido que usaste el servicio 21 días, o sea si tardó en responderte; pero lo que me asombra es dejar a alguien sin poder trabajar por 6 dolares!!!!! Yo creo que ya pagó el error, ya quita esa negativa, no hay que ser tan cruel
Igual, por 6 dolares no me jodo la bilis , feliz noche 🤗La experiencia del usuario no va ligado al valor del producto, puedo haber sido 0.50$ o 100$ el costo de la cuenta. Como ya recalce, la negativa está porque pese a la solicitud de reposición, el usuario seguía conectado, seguía haciendo negocios y todo normal ignorando mis mensajes (el privado y la advertencia pública)
Si me baso en tu punto de vista, considero "cruel" que te beneficies de un cliente, y cuando el cliente necesite de tu soporte lo ignores y le respondas 2 semanas después.
Exacto por eso no me complique , califique negativo y caso olvidado, si te fijas esto es del año pasado, el vendedor es que el que insistió en abrir una aclaración un poco innecesaria, pero está en su derecho, igualmente buenas nochesIgual, por 6 dolares no me jodo la bilis , feliz noche 🤗
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