Necesito su opinión?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quiero iniciar un proyecto, me preguntaba si crear una página en Blogger para realizar review sobre productos ¿es buena opción?

¿se puede poner adsense?

Me gustaría saber su punto de vista.

Saludos

Ya no es rentable, ahora lo mas rentable es ser videobloggero, bueno te lo dice alguien que lo bloquearon de GAds

Además Blogger lo veo muy limitado (en mi opinión), me decantaría más por wordpress

Para mi Blogger es el mejor, comprar dominios te da problemas a la larga, anda que no hay dominios abandonados ultimamente te ofrecen mucho por poco y luego cierran, y Wordpress solo te dan los plugins chungos, los demas hay que pagarlos, plantillas bases y poco más.
En Blogger llevo desde el 2001 y todavia no he tenido ni un problema, te da libertad para poner todo lo que te de la gana y mas si hablamos de scripts por ejemplo que serian los plugins en Wordpress, y todas las plantillas habidas y por haber para poner a tu gusto e incluso modificarlas a tu antojo.

Sobre los review, siguen vigentes, los videosblogueros también con algo más de chic ultimamente, por lo cual puedes hacer un blog y hacerlos conjuntamente con videos eso te reportara mas estrellato en tu pagina, algo que no se le ocurre a los videoblogueros porque no saben bloguear o escribir, solo hablar, y al revés también me imagino que pasará, o sea que si te marcas las dos formas estaria muy bien.:encouragement:

Para mi Blogger es el mejor, comprar dominios te da problemas a la larga, anda que no hay dominios abandonados ultimamente te ofrecen mucho por poco y luego cierran, y Wordpress solo te dan los plugins chungos, los demas hay que pagarlos, plantillas bases y poco más.
En Blogger llevo desde el 2001 y todavia no he tenido ni un problema, te da libertad para poner todo lo que te de la gana y mas si hablamos de scripts por ejemplo que serian los plugins en Wordpress, y todas las plantillas habidas y por haber para poner a tu gusto e incluso modificarlas a tu antojo.

Sobre los review, siguen vigentes, los videosblogueros también con algo más de chic ultimamente, por lo cual puedes hacer un blog y hacerlos conjuntamente con videos eso te reportara mas estrellato en tu pagina, algo que no se le ocurre a los videoblogueros porque no saben bloguear o escribir, solo hablar, y al revés también me imagino que pasará, o sea que si te marcas las dos formas estaria muy bien.:encouragement:

de mucha ayuda, para tomar muy en cuenta tu comentario

- - - Actualizado - - -

de mucha ayuda, para tomar muy en cuenta tu comentario

Concuerdo con el comentario de ipsa, Blogger es tan bueno como WordPress con la diferencia de que Blogger te da el hosting gratuito, sólo habría que comprar el dominio.

Ahora sobre reviews de productos sólo te puedo aconsejar que lo intentes, yo tengo un proyecto similar que ya tengo avanzado, sólo falta darle los últimos toques. Otra buena idea sería de los reviews hacer marketing de afiliados, aunque he escuchado que Google penaliza si se ve muy "torcido".

Sobre AdSense, lo ideal es combinarlo con otro servicio como infolinks. Google no está peleado con ello y hasta podrás colocar más anuncios.

Tanto blogger como wordpress son excelentes, todo depende del gusto y de como te familiarices con cualquiera de ellos, pero si esta empezando te recomiendo blogger por el hosting gratuito.

Para empezar yo te recomendaría que uses blogger ya que no vas a utilizar graaaan tráfico. Obviamente con un dominio propio y no el blogspot + un theme premium ya estás para salir a la cancha.

Atrás