Negativa de un estafador (Facu1618)

• Autor Autor Chamako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haz leido páginas anteriores?
Si no responde la anterior persona, aunque tu ya juzgaste desde un principio junto a otras personas, no creerán nada de lo que digo.

Pero veo que mas importante para ti siempre es el dominio antes que el ladron que vuelve y vuelve al foro.
🙂

Creo que no fui el único que te dijo, que pasara con la página, para mi estaría bien que te quede la negativa y eso que no son el único que piensa lo mismo xd

Dejarías que un profesor (violador de niños) enseñe a tus hijos? Bajo el razonamiento de que no le hizo nada a ellos sino a otras personas.
Que tiene que ver un violador en todo esto?
Haber explícate que creo que sacas justificaciones sin sentido solo para quedarte el dominio.
la hija de la que hablas ni seria tuya y irías a violar al violador para hacer justicia?
De verdad lo que dices es una falta de respecto por la gente que han sufrido traumas de violación.
En mi opinión te mereces esta negativa y mas por estas justificaciones que das.

Entiendo, y según leí planeas devolvérselo al dueño anterior(si es que responde).
No comprendo tanto rollo. Un ladrón de muy larga trayectoria(tanta así,que cada vez que se registra en el foro termina baneado) que resultó jodido,fin. El bien(dominio,pagina,lo que sea) volverá al dueño anterior si responde(Lo que realmente me gustaría que dejaras por aquí en captura o link es ese mensaje que le has enviado contactandolo). Ahora,¿las quejas y criticas son realmente porque es 'injusto' o porque no se les presentó a ustedes la oportunidad de joder a un estafador de larga trayectoria de esta manera?

A favor de que se retire la negativa.
Conchale veo por fin uno de los comentarios más gusto de toda la trama. Deberían de considerarlo a la hora de la decisión.

Entiendo, y según leí planeas devolvérselo al dueño anterior(si es que responde).
No comprendo tanto rollo. Un ladrón de muy larga trayectoria(tanta así,que cada vez que se registra en el foro termina baneado) que resultó jodido,fin. El bien(dominio,pagina,lo que sea) volverá al dueño anterior si responde(Lo que realmente me gustaría que dejaras por aquí en captura o link es ese mensaje que le has enviado contactandolo). Ahora,¿las quejas y criticas son realmente porque es 'injusto' o porque no se les presentó a ustedes la oportunidad de joder a un estafador de larga trayectoria de esta manera?

No me van a creer asi le enseña capturas se lo aseguro.
El ultimo mensaje fue el 2017 recien ayer le hable pero a saber si sigue aquí.

Que tiene que ver un violador en todo esto?
Haber explícate que creo que sacas justificaciones sin sentido solo para quedarte el dominio.
la hija de la que hablas ni seria tuya y irías a violar al violador para hacer justicia?
De verdad lo que dices es una falta de respecto por la gente que han sufrido traumas de violación.
En mi opinión te mereces esta negativa y mas por estas justificaciones que das.

Sabes que son ejemplos reales o similares de casos asi? (estafas, robos, asesinatos, violaciones) Todos son hechos por personas que no tienen valor de humanidad y les vale "verg" la vida del otro o el daño que hagan.
Si esta haciendo un trato y descubre luego que es un estafador que viene haciendo daño por varios años y no cambia, que haría, lo trataría como una persona normal?.

@Chamako Cito "Estas personas que paran robando no merecen respeto." sin manera de ofender, pero es lo que tu esta haciendo.

Te pongo un ejemplo claro y conocido, carpetilla, makingmoney y piano que le han robado a muchos del foro, crees que se merecen el respeto?
Yo trabaje con makingmoney en una de sus webs sin problemas, invertí con carpetilla pero cada quien coloca su dinero y lo arriesga como quiere o pregunta es que el obligo a la gente a invertir?

Según tu perspectiva si mañana encuentro a carpetilla y me da la opción de estafarlo porque me estafo antes (siendo yo la persona afectada directamente, no como en tu caso que es un conocido) eso no me convierte en un héroe o astuto me convierte en un ladrón igual que el.

Estoy deacuerdo bro, la gente viene a criticar que es estafador , por ayudar a sacar la mascara a un estafador, y solo porque se queda con el dominio que piensa en devolver al dueño anterior, estan haciendo mucho rollo el asunto.

Sabes que son ejemplos reales o similares de casos asi? (estafas, robos, asesinatos, violaciones) Todos son hechos por personas que no tienen valor de humanidad y les vale "verg" la vida del otro o el daño que hagan.
Si esta haciendo un trato y descubre luego que es un estafador que viene haciendo daño por varios años y no cambia, que haría, lo trataría como una persona normal?.
Pues no aria tratos con el y por supuesto no intentaría estafarle justificándome por el echo que haya estafado a otros.
En el peor de los casos lo denunciaría al foro.

Pues no aria tratos con el y por supuesto no intentaría estafarle justificándome por el echo que haya estafado a otros.
En el pero de los casos lo denunciaría al foro.
tu dices eso bro, pero si pudieras recuperar tu producto "x" que te robo , yo creo que lo harías !

tu dices eso bro, pero si pudieras recuperar tu producto "x" que te robo , yo creo que lo harías !
Pero a el nadie le a robado, lee todo el post. La web no le pertenecía.

Pero a el nadie le a robado, lee todo el post. La web no le pertenecía.
por algo carlos lo ha baneado no? , seguramente tiene la misma IP , de todas las cuentas baneadas

Yo puedo creer muchas cosas...pero no puedes estar seguro de eso...por suposiciones como esas...es donde muchos comentieron el peor error de su vida.

En el pero de los casos lo denunciaría al foro.

Amigo quiero que entiendas algo, si lees el tema de la venta, el usuario dice muy claro que "adquirio el sitio recientemente". Entonces cuando procede a enviarme el dominio, en el registrador sale el NICK, de la cual busco y veo que es un estafador antiguo del foro y que siempre lo hace. Lo cual luego procedo a enviar un MP a Carlos (y el puede dar fe de eso) de que verifique si es la misma multi cuenta, y no recibo respuesta al instante por lo cual lo hago esperar al usuario. Y me califica negativo y es ahí cuando creo el tema y luego carlos lo banea porque es multicuenta.

Si esta persona hubiera sido una persona x que solo compro el sitio porque si, yo le hubiera pagado porque no tiene nada que ver.
Pero no voy a pagar a un estafador, no porque no me haya estafado a mi sino porque es algo que se llama EMPATÍA con los afectados.
Ahora en el transcurso de todo esto, el dominio quedo en mi cuenta y es ahi que a algunos les "jode" al parecer.

Crees que esta persona ha cambiado? Si sigue robando y estafando, por eso regresa con otras cuentas.
Quien te garantiza que en unos meses no te estafe a ti u a otro usuario.

por algo carlos lo ha baneado no? , seguramente tiene la misma IP , de todas las cuentas baneadas
Entonces...mañana estafo al usuario que esta en este hilo...y como este estafo al otro ... yo no mereceria una negativa no?....osea otro ejemplo si tu me vendes a mi una web....y por el destino...tu nick o un id...ya sea el inicio o final...un indice de que estafaste a alguien...yo tendria el derecho de estafarte a ti correcto?-.....y a mi nadies en el foro podria decirme o ponerme una negativa..? por que tu ya habias estafado a otro eso es correcto?...

Quitarle la negativa al usuario...seria un hecho sin precedentes...por que abriría las puertas a multiples estafas de este tipo...con el lema de "justicia" o venganza o ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdón... es mi simple punto de vista ahi que tener mucho tino, para no alargar esto...espero ala administracion tome una bunea desicion..por el bien del foro.

Entonces...mañana estafo al usuario que esta en este hilo...y como este estafo al otro ... yo no mereceria una negativa no?....osea otro ejemplo si tu me vendes a mi una web....y por el destino...tu nick o un id...ya sea el inicio o final...un indice de que estafaste a alguien...yo tendria el derecho de estafarte a ti correcto?-.....y a mi nadies en el foro podria decirme o ponerme una negativa..? por que tu ya habias estafado a otro eso es correcto?...
no se trata de estafar, @Chamako quiere devolver la web afectada y él quiere comprarla al verdadero vendedor (la persona afectada), entonces porque carlos baneo a 2020 sin razón? , no creo que carlos banee asi de la nada sin razones, pero bueno paz y amor para todos

no se trata de estafar, @Chamako quiere devolver la web afectada y él quiere comprarla al verdadero vendedor (la persona afectada), entonces porque carlos baneo a 2020 sin razón? , no creo que carlos banee asi de la nada sin razones, pero bueno paz y amor para todos

No veo las pruebas. Que mande screens de cuando habló con el supuesto estafador, y con el antiguo dueño de la página.
Además, no pagarle a una persona por un negocio, te hace estafador. No importa lo que sea la otra persona, eso es actuar en venganza o justicia propia. Creo que no se debería ni de estar discutiendo jajaj

Que gente más rara se encuentra uno en el foro...

No fue un indice ni similar, se verifico que es el mismo.
Bajo tu precedente, que los estafadores baneados vuelvan y sigan comerciando con el resto de personas que no estafo no? Pues al final no tuvieron relación alguno, lo que uno viene a leer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás