creo que hubo un error por parte de fermopsi por no dar explicaciones a tiempo, con el desaparecimiento puede dar lugar incluso a que se piense que no va a volver al foro o que no quiere hablar,sé que todos tenemos problemas pues yo como vendedor del foro también he tenido inconvenientes,pero así este en el hospital busco la manera de conectarme y en 1 minuto por lo menos decir estoy enfermo en el hospital por favor dame una pequeña espera, además que el usuario se relajó mucho y no dió atención a la negativa en su tiempo
De acuerdo [MENTION=24744]shruken[/MENTION] con la negativa por no entregar los artículos convenidos a cambio de la cuenta paypal que nunca recibí. Por eso no reclamé ni solicité aclaración ni nada.
La negativa es por incumplir el trato y buscar como se dice en mi país, el "pelo a la leche", y quedarse con artículos y con mi negativa.
El hecho de que te hagan trabajar gratis, el trato amenazador y desafiante que te da, todo eso lo deben conocer los demás compañeros que trabajan en el Foro, ya que en una relación comercial, el "feeling" es importante, la comunicación más aún.
Con Raigor no se puede conversar, todo el tiempo es ironía, desafío, humillación con las palabras. Incluso ahora me sigue enviando mensajes acusándome de que envío a los usuarios a comentar al post.

Mi trabajo es transparente, por eso pongo mi rostro en todos los perfiles donde tengo cuenta. Gracias al foro sostengo a mi familia como muchos otros lo hacen aquí. Tengo la esperanza de ser independiente financieramente, como muchos aquí. Por eso no me parece el trato de empleador déspota que algunos te dan por redacciones a bajo precio, e inclusive en este caso. Gratis.