Negativa de venganza de parte del usuario fermopsi

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que hubo un error por parte de fermopsi por no dar explicaciones a tiempo, con el desaparecimiento puede dar lugar incluso a que se piense que no va a volver al foro o que no quiere hablar,sé que todos tenemos problemas pues yo como vendedor del foro también he tenido inconvenientes,pero así este en el hospital busco la manera de conectarme y en 1 minuto por lo menos decir estoy enfermo en el hospital por favor dame una pequeña espera, además que el usuario se relajó mucho y no dió atención a la negativa en su tiempo

De acuerdo [MENTION=24744]shruken[/MENTION] con la negativa por no entregar los artículos convenidos a cambio de la cuenta paypal que nunca recibí. Por eso no reclamé ni solicité aclaración ni nada.

La negativa es por incumplir el trato y buscar como se dice en mi país, el "pelo a la leche", y quedarse con artículos y con mi negativa.

El hecho de que te hagan trabajar gratis, el trato amenazador y desafiante que te da, todo eso lo deben conocer los demás compañeros que trabajan en el Foro, ya que en una relación comercial, el "feeling" es importante, la comunicación más aún.

Con Raigor no se puede conversar, todo el tiempo es ironía, desafío, humillación con las palabras. Incluso ahora me sigue enviando mensajes acusándome de que envío a los usuarios a comentar al post.

skype.webp

Mi trabajo es transparente, por eso pongo mi rostro en todos los perfiles donde tengo cuenta. Gracias al foro sostengo a mi familia como muchos otros lo hacen aquí. Tengo la esperanza de ser independiente financieramente, como muchos aquí. Por eso no me parece el trato de empleador déspota que algunos te dan por redacciones a bajo precio, e inclusive en este caso. Gratis.

A mi este usuario me dejó colgado le pedí 10 artículos redactados y me mandó sólo 5 diciendo que me mandaría 5 más, pero nunca me lso mandó.

A parte los artículos era contenido spineado.

Igualmente le pagué porque la cantidad era insignificante pero ya lo marqué para no trabajar más con él.

Saludos

Amigo la calificación negativa no fue por venganza. Fue porque quedamos que me retiraría la negativa después de los 10 artículos redactados. Le entrego 5 artículos, los tiene en su poder y me dice que no me quitará la negativa.

Incumplió el trato. Y eso es motivo de calificación negativa.

Considero que es algo que pueden resolver, aparte si se viera desde un punto de vista "legal" el post desde un inicio fue ambiguo al especificarse un requerimiento sin plazos ni fechas. Entiendo que a cambio de los artículos se daba la cuenta paypal, pero los artículos no llegaron a ser redactados por el principal interesado ni tampoco se entregó la cuenta, por lo que el negocio como tal nunca se concretó. Otra cosa hubiera sido si se hubiera pagado por unos artículos, en ese caso si podría pedir mucha mas calidad, pero bueno, todos tenemos distintas formas de evaluar los negocios. A mi parecer ninguno merece una negativa ni perjudicarse por algo que no recibieron.

Lee esto:
0ZaBxpb.png

El mismo aclaró: "Primero redactaré 20 artículos y luego recibiré la cuenta paypal, y para terminar entrego los 20 artículos restantes."

Nunca me entregó los primeros 20 artículos 😉 -> ¿Qué dice eso? Irresponsabilidad
¿Por qué no entrego la cuenta? -> Nunca me envió nada, y en el trato claramente especificaba: "primero redactaré 20 artículos y luego recibiré la cuenta paypal"

A mi este usuario me dejó colgado le pedí 10 artículos redactados y me mandó sólo 5 diciendo que me mandaría 5 más, pero nunca me lso mandó.

A parte los artículos era contenido spineado.

Igualmente le pagué porque la cantidad era insignificante pero ya lo marqué para no trabajar más con él.

Saludos

Nunca me dijiste nada de eso [MENTION=45450]engonga[/MENTION].

No hago contenidos spineados, simplemente porque no sé cómo se hace eso. Yo redacto tal y como se me ocurre en el momento y de acuerdo a las fuentes que me indican.

De acuerdo [MENTION=24744]shruken[/MENTION] con la negativa por no entregar los artículos convenidos a cambio de la cuenta paypal que nunca recibí. Por eso no reclamé ni solicité aclaración ni nada.

La negativa es por incumplir el trato y buscar como se dice en mi país, el "pelo a la leche", y quedarse con artículos y con mi negativa.

El hecho de que te hagan trabajar gratis, el trato amenazador y desafiante que te da, todo eso lo deben conocer los demás compañeros que trabajan en el Foro, ya que en una relación comercial, el "feeling" es importante, la comunicación más aún.

Con Raigor no se puede conversar, todo el tiempo es ironía, desafío, humillación con las palabras. Incluso ahora me sigue enviando mensajes acusándome de que envío a los usuarios a comentar al post.

Ver el archivo adjunto 65328

Mi trabajo es transparente, por eso pongo mi rostro en todos los perfiles donde tengo cuenta. Gracias al foro sostengo a mi familia como muchos otros lo hacen aquí. Tengo la esperanza de ser independiente financieramente, como muchos aquí. Por eso no me parece el trato de empleador déspota que algunos te dan por redacciones a bajo precio, e inclusive en este caso. Gratis.

pero por lo menos hubieras hablado o intentado aclarar las cosas desde ese momento,no esperar meses para que se arme este lió aqui

De acuerdo Enlace eliminado con la negativa por no entregar los artículos convenidos a cambio de la cuenta paypal que nunca recibí. Por eso no reclamé ni solicité aclaración ni nada.

Ver el archivo adjunto 65328

Ahí nunca te amenazé... Ni una palabra lo comprueba, además no puedes afirmar ni ironía, ni nada. Son acusaciones muy serias, solamente te recomendaba oir la palabra del señor, si no está en tú gusto seguir el consejo no puedo hacer más. La verdad es que el camino de la luz es algo sano, la biblia te hace reflexionar.

Me gusta la parte de "trabajar gratis" ¿Yo te he puedo una pistola en la cabeza? Tú mismo te ofreciste si no mal recuerdo.

fermo.webp

Ahí mismo dijiste... te hago 10 por la negativa. Yo nunca te propuse hacerlo, tú me hiciste primero la oferta de enmendar.

¿Utilizar tus artículos? Jaja, no amigo... gracias. Yo paso de esa oferta :encouragement:

La negativa a [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] no será por venganza, pero es injustificada. Aquí el que no cumplió con el trato es [MENTION=46706]fermopsi[/MENTION], redactar no es hacer copy/paste. Tu enviaste 5 articulos, de dudosa calidad.. el mismo redactor dijo que uno de esos artículos era parcialmente original.

Creo que Raigor no merece la negativa, y la negativa para el redactor es completamente justificada.

La negativa a Raigor no será por venganza, pero es injustificada. Aquí el que no cumplió con el trato es fermopsi, redactar no es hacer copy/paste. Tu enviaste 5 articulos, de dudosa calidad.. el mismo redactor dijo que uno de esos artículos era parcialmente original.

Creo que Raigor no merece la negativa, y la negativa para el redactor es completamente justificada.

Claro y es que redactar no es reescribir.

Definiciones:

Wikipedia dijo:
En contextos periodísticos, es una categoría profesional dentro de los medios de comunicación y de difusión. La palabra redacción proviene del latín redactio. Hace referencia a la acción y al efecto de redactar un tema.

RAE dijo:
Poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad.

¡Saludos!

La cuestión no es tanto el incumplimiento del trato sino que siguió ofreciéndole los artículos y de paso le entregó artículos incompletos y espineados. de no intermediar y quitarsele la negativa sigue adelante y corrige este error.

Como te indico estimado [MENTION=110713]Raigor[/MENTION] , cada quien tiene su estilo de hacer negocios, le corresponde a ambas partes argumentar, en mi caso considero que si un vendedor/prestador de servicios me dice que tiene algún problema (que me ha pasado muchas veces), daría la oportunidad respectiva si veo que hay voluntad en conciliar y de cumplir. Ya depende de ustedes como arreglan sus diferencias :encouragement: saludos

Como te indico estimado Raigor , cada quien tiene su estilo de hacer negocios, le corresponde a ambas partes argumentar, en mi caso considero que si un vendedor/prestador de servicios me dice que tiene algún problema (que me ha pasado muchas veces), daría la oportunidad respectiva si veo que hay voluntad en conciliar y de cumplir. Ya depende de ustedes como arreglan sus diferencias :encouragement: saludos

¿Y acaso no le di una segunda oportunidad? En realidad 3, porque la primera fue a acceder al trato, la segunda después de que le puse la negativa y le di tiempo y por ultimo la tercera que fue cuando me propuso lo de los 10 artículos.

Como digo, ya depende de ustedes como arreglan sus diferencias (si hubiera forma de arreglar, eso no lo sé), saludos:encouragement:

Y te digo querido amigo fermopsi, no eres el único que vive del internet o de hacer negocios en ForoBeta... Sí es así ¿Por qué entregas artículos copiados? Y no digas que no, es así... Las pruebas están ahí.

Compañero ya envié el enlace de descarga de los artículos, por favor léelos.

https://www.dropbox.com/sh/jipsw6nczqn94s9/AAC7Rx0nH-OADSyGLPKgiIWya?dl=0

La calidad de un artículo siempre puede mejorarse. Y hay diferentes estándares para medir la calidad de los artículos. Si quieres un contenido original desde 0, donde cuentes tus experiencias personales, donde extraigas información de uno y otro lado, coloques ejemplos, etc. Hay de tipo tutoriales. Hay curación de contenidos, etc. En este caso, él me pidió una re-escritura de un artículo en base a un artículo publicado en la web que él me pasó. Ahí no hay mucho margen para entregar un artículo de alta calidad. Todos los artículos luego los comprobé con plagiarism checker como publiqué anteriormente.

- - - Actualizado - - -

Compañero,
No digas que son artículos copiados. Siempre con tu tendencia a exagerar las cosas negativas de las personas.

En ese artículo que no hubo mucha originalidad. Simplemente no me salía decir lo mismo de ese artículo pero con otras palabras (como lo pidió el usuario), habían algunas palabras técnicas difícil de modificar. Luego me fui adaptando y logré 100% de originalidad en los demás artículos. Le ofrecí cambiar el primer artículo para que quede acorde a sus especificaciones pero no aceptó.

No se tiene porque exagerar y decir cosas que no son como: contenido spineado, contenido de dudosa calidad, contenido plagiado, sin ver el contexto.

El compañero me da el enlace del artículo y lo hago con mis propias palabras, ése era el trabajo. Otra cosa es que te den una temática, que te den los títulos o las keywords y comprobar si el artículo se parece a otro, porque en este caso si se iban a parecer ya que era simplemente un re-frito, tal como lo pidió el usuario.

control origin apps para configuraciones rápidas.webpcontrol orig articulo blackberry.webpcontrol orgina cambio entre aplicaciones.webpcontrol orgi touch.webpControl orig articulo plagiarism.webp

El mismo lo afirma y no yo: El compañero me da el enlace del artículo y lo hago con mis propias palabras.

En ese artículo que les mostré en un fragmento, ¿Son tus palabras? ¡No!
Entonces, incumplimiento del trato...

Qué paquete. Como la gente suele enrollarse y formarse unos líos que es tan fácil arreglarlo entre personas trabajadoras e inteligentes como ambos chicos.
Y por cierto, ambos me caen bien.
Deseo que hagan las pases y trabajen cada día mejor, con más amor y eficiencia.

[MENTION=46706]fermopsi[/MENTION] no te conozco ni a Raigor tampoco pero leyendo todo y dejando de lado que si uno habla bonito, que si tiene buen trato y demás detalles subjetivos me parece que no has cumplido al 100% ninguno de los compromisos que adquiriste porque si hubo un trato de por medio. No entragaste los primeros 20, ni entregaste los 10 a los que después te comprometiste y además tú mismo aceptas que 1 de los que entregaste aparece como plagiado lo cual me parece bastante malo si tu mismo ocupas tus herramientas para revisar, si viste que tenía 65% y lo enviaste así mal por ti; si lo enviaste sin revisar igual de mal.

En verdad te elo y creo que no tienes mala intención pero hablas de no tener buena comunicación y principalmente aquí tú eres quien peca de ello pues decidiste buscar tu solución por otro lado sin informar ooportunamente a Raigor e independientemente de que el sea irónico, burlón o lo que sea debes cumplir a lo que te comprometes o por el contrario dar la cara e informar que las cosas se fueron por oto rumbo.

Tener una negativa aqui es feo sobre todo cuando vives de lo que haces en forobeta pero creo que en este caso esta merecida, si te comprometes y ves que no podrás cumplir avisale al cliente y discúlpate por ello al menos, es mejor finalizar las cosas en sana paz y dejar puertas abierta, no puedes simplemente por temor o por soberbia huir del problema y dejar tirado a un cliente...

Última edición:
Entonces como es que en los words que mandaste, dentro del texto había enlaces a mejorconsalud.com que con texto igual o parecido al de los 5 posts que me mandaste?

Por cierto te compré 10 y sólo mandaste 5 fuera de termino.

Para mi todo está bien, simplemente que no voy a volver a trabajar contigo.

Saludos y suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás