Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La número #18 es mi respuesta.
De verdad, muchas gracias por vuestros puntos de vista objetivos. Puesto que no os conozco y veo que no estoy loco y soy el único que piensa así. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Gracias por compartir tu punto de vista, me gustaría que leyeras mi opinión :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por la opinión. Ya lo intenté hablando pero por motivos que sólo el user sabe ha querido pasarlo aquí.
- - - Actualizado - - -
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Yo creo que sí hay negocio se pague o no, como he dicho ya unas veces... ¿Si me hubiese entregado los artículos 100% originales y no le pago, no habría negocio?
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por tu opinión.
Obviamente nadie quiere que una persona que uno mismo considera que "le ha intentado colársela" le vuelva a hacer el trabajo. Ya no es por el hecho de contenido traducido, que es algo que yo creo que me da la razón para calificar, sino de la seriedad.
Yo le propuse lo de más votos, por la misma causa de que yo caí por su iTrader y a punto estuve de no decirle al corrector que revisara. Y me parece justo porque al igual que yo (que me considero una persona precavida) casi pongo sus textos sin revisarlos, otra persona podría haber hecho o hacer lo mismo y cuando le caiga la penalización de Google, una negativa hacia el usuario es lo de menos.
Hay muchos redactores en el foro, y personas como este usuario que reciben encargos sin poder hacerse cargo y delegando a personas que entregan contenido traducido y salgan impunes no se puede permitir. Que tampoco es por eso la negativa, la negativa simplemente es porque yo he recibido artículos traducidos tal cual.
Realmente yo nunca dejaría que otros hagan mi trabajo, y si lo hago me atengo a las consecuencias (en este caso una negativa).
Lo de que el usuario "ha querido retribuir al usuario de todas las maneras", no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero es lo único que le queda hacer si le han pillado. No es algo que se deba premiar, perdóname que te diga, pues es algo que tú, yo y cualquiera haría si le pillan entregando contenido traducido.
Por lo que leo no es calificación exagerada.
No veo la exageracion por ninguna parte.
Sobre que se quite la negativa tampoco le veo el caso, revisen los mod si el articulo fue traducido del ingles al español como dice el usuario.
Sobre si no pago no hubo servicio??.
En serio hay personas que piensan asi :s apenas acuerden en algo sea de 1 dolar ya aceptaron un trabajo y si no lo cumples entonces se califica negativo si desean o busquen alguna solucion.
Aqui hay algunos users que no saben de negocios a mi parecer.
No estoy en contra de nadie pero estan mas que claras las normas del contratante en su post sobre el tipo de contenido que desea, mi voto a favor [MENTION=81010]Magna[/MENTION]
De verdad, muchas gracias por vuestros puntos de vista objetivos. Puesto que no os conozco y veo que no estoy loco y soy el único que piensa así. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Si no se pago el servicio me parece exagerada la negativa.
Gracias por compartir tu punto de vista, me gustaría que leyeras mi opinión :encouragement:
- - - Actualizado - - -
a ver si aprenden a no terciarizar las redacciones. Esta historia ya se vió un montón de veces en el foro. Lo que uno vende debe ser lo que uno produce.
- - - Actualizado - - -
agrego que no estoy a favor de nadie. Resuelvanlo hablando
Muchas gracias por la opinión. Ya lo intenté hablando pero por motivos que sólo el user sabe ha querido pasarlo aquí.
- - - Actualizado - - -
Pues si no se ha cobrado por el servicio y los artículos son enviados para revisión la negativa me parece apresurada.
Por otro lado no soy de los que aceptan un trabajo y pasarlo a otros pero hay que ser realistas y gran cantidad de personas trabajan de esta manera en internet.
Entiendo lo que quieres decir pero no lo comparto. Yo creo que sí hay negocio se pague o no, como he dicho ya unas veces... ¿Si me hubiese entregado los artículos 100% originales y no le pago, no habría negocio?
- - - Actualizado - - -
Hay que ver que dice [MENTION=81010]Magna[/MENTION] aunque [MENTION=33225]Sting[/MENTION] debe comprometerse y dar calidad con sus servicios sin importar que los haya escrito otra persona, él es el intermediario por lo que él debe estar pendiente de esto ya que será su itrader el afectado.
Por otro lado me parece muy fuerte la negativa, considero que si [MENTION=33225]Sting[/MENTION] ha querido retribuir al usuario de todas las maneras, merece una segunda oportunidad, no una tontería de esperar a que los demás estén satisfechos con su trabajo (posiblemente por esta negativa sea poco contratado)
En fin, considero que la calificación debería ser cambiada a neutral en cuyo caso de que, como hemos visto, [MENTION=81010]Magna[/MENTION] se muestra reacio a aceptar una retribución por parte del afectado
Muchas gracias por tu opinión.
Obviamente nadie quiere que una persona que uno mismo considera que "le ha intentado colársela" le vuelva a hacer el trabajo. Ya no es por el hecho de contenido traducido, que es algo que yo creo que me da la razón para calificar, sino de la seriedad.
Yo le propuse lo de más votos, por la misma causa de que yo caí por su iTrader y a punto estuve de no decirle al corrector que revisara. Y me parece justo porque al igual que yo (que me considero una persona precavida) casi pongo sus textos sin revisarlos, otra persona podría haber hecho o hacer lo mismo y cuando le caiga la penalización de Google, una negativa hacia el usuario es lo de menos.
Hay muchos redactores en el foro, y personas como este usuario que reciben encargos sin poder hacerse cargo y delegando a personas que entregan contenido traducido y salgan impunes no se puede permitir. Que tampoco es por eso la negativa, la negativa simplemente es porque yo he recibido artículos traducidos tal cual.
Realmente yo nunca dejaría que otros hagan mi trabajo, y si lo hago me atengo a las consecuencias (en este caso una negativa).
Lo de que el usuario "ha querido retribuir al usuario de todas las maneras", no te lo tomes a mal ni mucho menos, pero es lo único que le queda hacer si le han pillado. No es algo que se deba premiar, perdóname que te diga, pues es algo que tú, yo y cualquiera haría si le pillan entregando contenido traducido.
Última edición: