Negativa exagerada

  • Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.


Hola,

A ti nunca te he vendido algo como para que me metas en ese grupo de "pseudo-redactores" son afirmaciones tuyas sin ningún tipo de prueba y eso está mal hecho.

El negocio fue hecho con Magna y no contigo como para que evalues las cosas de esa manera.

"Intento de estafa" ¡por favor! ¿no has leído todo el topic, verdad? En fin, lo que haces es puro especular.
 
[MENTION=33225]Sting[/MENTION], quiero hacerte una pregunta porque hay algo que no entiendo... ¿para qué hiciste el negocio, cuál es la motivación?

No es en tono de burla ni nada, pero es que no lo veo conveniente. Revisé el hilo y [1] la paga es pésima (20 centavos cada 100 palabras), [2] te aclara en el hilo que si hay contenido traducido te calificará negativo... y [3] se lo das a gente que, según luego comentas, es proclive a traducir artículos.

Por eso reitero mi pregunta, ¿para qué asumir la responsabilidad ante un negocio mal pagado (y que encima tendrás que darle una parte a otros), que no tenías tiempo para cumplir y que lo derivas a alguien que lo traducirá? Una decena de usuarios expresó interés en el hilo, varios enviaron sus MPs para trabajar con Magna... ¿por qué no dejárselo a alguno que si quisiera hacerlo?

No sé... me da un poco de lástima que te lleves esa negativa por un trabajo tan mal pago, pero por otro lado entregaste específicamente lo que el usuario pidió que no le entreguen. No hay ninguna obligación de Magna de quitarte la calificación, creo que sería un lindo gesto si te la quitara voluntariamente... pero dudo que abriendo una aclaración presionándola estés cerca de lograrlo.

- - - Actualizado - - -

Por otro lado... [MENTION=81010]Magna[/MENTION], viendo que el usuario realmente quiere que le saques la calificación por las buenas y no parece un desquiciado violento de los que se suele ver en ésta sección del foro, si no alguien que ha hecho algo mal pero quiere redimirse, ¿no podrías considerar aceptar un trato que te beneficie?

Que te haga ganar más tiempo del que perdiste revisando los artículos. Te ha ofrecido hacerte esos 10 gratis... ¿si te hiciera 20, o 50, se la quitarías? Sé que el problema no es el dinero ni los artículos, si no el hecho de que te entregó algo mal y estás en todo tu derecho de calificar así. Pero actualmente están en una situación en que ambos pierden: tu perdiste tu tiempo (y lo seguirás perdiendo aquí), y él perdió su iTrader 100%.

Con una pequeña decisión podrías cambiarlo por una situación en que ambos ganen: tu podrás recibir artículos gratis que compensen (y excedan) el tiempo que perdiste, y él podrá recuperar su iTrader. Reitero que apoyo la idea de que tú no tienes ninguna obligación de cambiar la calificación, pero si yo estuviera en tu lugar y la otra persona no me ha faltado el respeto, pues consideraría buscar una solución que nos beneficie a ambos.
 
Última edición:
Hola [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION],

La razón por la que tomé ese pedido fue por los problemas económicos de mi país, por ello, le dejé ese encargo a ellos. Si bien, 10$ no es mucho, acá es una pequeña ayuda económica que no viene mal, esa es la razón.

Lo de la traducción no sabía que iban a hacer eso, estoy consciente de que ese fue mi error. También se me ocurre, si Magna quiere, que seleccione a alguien de los que comentó en esa publicación para que tome dicho trabajo (de los que le quité el puesto yo) y yo puedo hacer artículos de lo que él requiera, obviamente sin ningún cargo adicional. Estoy abierto a todo tipo de soluciones.

Muchas gracias por tu comentario.
 

Aquí se me ha acusado de en teoría "beneficiarme de la posición en la que estoy" y con ello vacilar al supuesto user. Sin embargo, lo que sí sería beneficiarme de la posición sería pedir 20, 50 artículos, cosa que ni se me ha pasado ni se me pasará por la cabeza.

De hecho, la decisión que tomé fue la que me hacía perder tiempo e intentar ayudar al user con lo de que esperaría a que recibiese más votos positivos.
 
Última edición:

Intento de estafa es lo que es, darle contenido traducido a una persona y esperar a ver si cae en el "engaño", eso es estafa. La definición de estafa es "hacerle caer a otra persona en el error". Eso es estafa y tu intento de estafa ha sido frustrado pero no por ello estás libre de sanción, debes ser sancionado de todas formas!

Mano dura con los pseudoredactores y estafadoras frustrados 😕 😕
 
Yo estoy a favor de [MENTION=33225]Sting[/MENTION]

Suerte amigo
 
No compa, yo no te acusé, simplemente di mi opinión sobre hechos que no me parecieron correctos, fue mi punto de vista. Es verdad que pedir una burrada de artículos a cambio sea aprovecharse de la situación. Pero entre 15 hasta unos 20 lo veo como una compensación razonable por el daño causado.

Además esto lo dije en mi primer comentario, Si querías ser flexible podías darle una opurtunidad pidiéndole nuevos artículos y bien redactados lo antes posible Y repito, lo que yo dije ver mal fue que le dijeras que le quitarás la negativa cuando reciba más calificaciones positivas, o que colabore diciéndote quiénes fueron los que lo hicieron Fue a eso cuando me refería que le estabas vasilando un poco, pero dijiste que no era así y dije que entiendo, sólo fue una interpretación mía y ya.

Saludos!!

 
Escuchando la versión de [MENTION=81010]Magna[/MENTION], y ahora si veo correcta la decisión del usuario por calificar negativo, ya que fue claro en el post de la manera en que quería que los artículos fueran entregados. Si [MENTION=33225]Sting[/MENTION] no se aseguró de que los artículos al menos cumplieran con esas decisiones, es su culpa, así lo mandes a hacer con quien sea, es tú nombre el que estás poniendo en juego, así sea retrasar el pedido 1 día más por revisar los artículos, lo hubieras hecho, ya que ya tenías a [MENTION=81010]Magna[/MENTION] con 5 días de espera.

Lo máximo que [MENTION=81010]Magna[/MENTION] podría hacer pos [MENTION=33225]Sting[/MENTION] es que este se haga responsable cumpla con un buen trabajo se haga responsable por los gastos y máximo una calificación neutral. Y esto por ver que [MENTION=33225]Sting[/MENTION] no tiene ningún tipo de mala intención tampoco, pero la inocencia aveces se paga caro.

Saludos
 
Leyendo toda la aclaración, hay algo que no me cuadra.

Tanto [MENTION=33225]Sting[/MENTION] como [MENTION=81010]Magna[/MENTION] se ve que son usuarios que saben tratar a la gente y saben hacer negocios, nunca se han faltado el respeto y ninguno se ha alterado, no se como llegaron hasta aqui.

Si los 2 estan en planes de arreglar las cosas y hay buena voluntad de ambos por que no lo arreglan???

[MENTION=81010]Magna[/MENTION] cuando vas a una tienda a comprar un articulo (un televisor por ejemplo) y cuando llegas a casa ves que no funciona, fuiste victima de una estafa de acuerdo a la difinición que has puesto.

Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.

Que haces??? Vas a la tienda y expones tu problema y te dan otro televisor (vuelves a confiar en el fabricante, en el vendedor y en la tienda, les das la oportunidad de corregir el error) Ellos solo te arreglan el problema, no te van a dar un extra por el tiempo ni por el transporte. Por que no aplicas lo mismo en esta situación??? [MENTION=33225]Sting[/MENTION] esta en la mejor posición de darte algunos articulos gratis para arreglar el problema.

Saludos
 
Última edición:

Me parece flaco que es tu error:

1) Ya desde entrada agarrar y trabajo y dárselo a otras personas ya habla mal de ti, y más aún cuando estás aclarando que no son "muy buenos".
2) Dices que revisaste los artículos, y qué no viste que tenian problemas de traducción?..... osea básicamente copiaste un poco de texto y lo pegaste en Google? , eso se me viene cuadno dices que revisaste y no viste fallos.
3) Dices que se los das a "unos compañeros tuyos", osea que los conoces y ya has trabajado con ellos?.....

No sé man, la única solución posible radica en que [MENTION=81010]Magna[/MENTION] quiera sacartela a cambio de otros articulos bien hechos, pero si no quiere por más que intentes arreglar el fallo, él está en su derecho de dejarte la negativa.
 
[MENTION=33225]Sting[/MENTION] tu servicio deja mucho que desear. Muestras una completa falta de profesionalidad y lo peor es que, en vez de admitir tu error, vienes y abres una aclaración.

Como redactor, aunque no ejerzo de momento, me parecen vergonzosas estas actitudes. Simplemente dejarle las redacciones a unos cualquiera y ni molestarte en comprobar que estén en condiciones. Por eso es un trabajo tan infravalorado.

Mereces la negativa, totalmente justificada.
 

Hola, gracias por tu valoración, paso a responderte por puntos:

1) Sí, se que ese fue el error el haber dado el trabajo, anteriormente lo admití y lo mantengo, pues esa es la realidad.
2) Los revisé, en español tienen coherencia aparte de que se utilizó en la estructura que él solicitó, pero cuando los llevas a inglés y los pegas en Google es que está el problema.
3) Claro que los conozco, ahí mismo digo que los conozco en persona.

Saludos!

- - - Actualizado - - -


Hola, es tu punto de vista y te lo respeto.

Yo siempre he admitido mi error, ¿dónde he dicho que no? Precisamente abrí el topic para poder llegar a un acuerdo con el usuario, o ver qué se decide al final de todo esto.
 
Entiendo ambas historias, pero yo no le habria puesto la negativa a Sting, todo se resuelve hablando y asi como Magna indicó en su post las cosas que no aceptaba, Sting le dijo al momento de enviarlos que los vea y cualquier cosa le avise.
A favor de Sting.
 

Tu concepto y el de otros usuarios sobre lo que es un negocio es irreal, no saben comparar entre negocio y pacto, un negocio de "intercambio" solo esta cerrado cuando las 2 partes reciben algo, en este foro solo se penaliza el incumplimiento de negocios, no el incumplimiento de "pactos". El negocio seguia abierto y sting te pudo haber entregado otros articulos bien elaborados que cumplieran con su parte y solo quedaria de tu parte pagar.

Tu punto de vista seria valido, si y solo si, recibieras los articulos y no te gustaron, los regresaste y no sacas ningun provecho de ellos y no realizas el pago, pero segun tu punto de vista (el cual es totalmente ilogico) seria comparable con que recibieras el producto sin pagar, lo cual es totalmente falso, porque tu recibes algo a lo que le sacaras provecho y tu contraparte no recibe nada, eso es incumplimiento de un intercambio o negocio, pero si recibes algo que no aprovecharas por defectuoso y tu contraparte no recibe nada entonces no hay intercambio, asi de simple.

Como tu dices, esto es un foro de negocios, si yo soy redactor igualmente buscare expandirme como cualquier otra persona que tiene un negocio, y en este caso, mi función como lider seria supervisar la calidad del producto entregado, en eso sting fallo y se entiende, pero es un fallo que se deberia calificar con un neutral que no perjudique tanto su negocio para que sea mas cuidadoso en la proxima, negocio que en si no se dio, y en realidad no amerita calificacion.

Otra cosa, sting deberia haber aceptado tu pacto de quitarle la calificacion cuando tenga 10 o 15 puntos positivos mas, asi si no cumples, el te podria poner una calificacion a ti negativa, seria buena idea, ya que ahora aqui se califican pactos y demas...
 
Última edición:

¿Y por qué no se te pasará por la cabeza? Creo que Sting estaría contento tallándote 200 artículos en piedra mientras le dan latigazos, si a cambio de eso le quitas la negativa. Que tú te beneficies de esa situación no es malo si él también lo hace, es por el contrario la situación ideal dónde ambos ganan: tu obtienes artículos que pueden serte útiles para las webs, él comprende que por no haber revisado los artículos que te envió ahora tiene que hacer el doble de esfuerzo para remediarlo y probablemente en el futuro prestará más atención a su trabajo a menos que quiera pasarse la vida escribiendo por $0 dólares.

En la mayoría de los casos te daría la razón a tí sin más porque la gente que suele llegar a ésta sección suele ser cerrada, conflictiva y necia. Pero en éste caso veo dos usuarios que no parecen contener malicia, sólo que uno de ellos ha cometido un error al tomar un trabajo que nunca debería haber tomado y no verificar un punto específico que el comprador pidió. En vista de que te ha mostrado la conversación de whatsapp dónde le dice ésto mismo a su redactor, no creo que haya actuado con el fin específico de estafarte (aunque no quita el hecho de que estuvo mal).

Tómalo como los "trabajos sociales" que le hacen hacer a la gente en muchos países cuándo han hecho algo malo pero que no es tan grave como para ir a la cárcel, hacen algo bien para compensar lo que han hecho mal, que se saque beneficio de ello no lo veo mal.
 

Es un negocio igualmente, puesto que ya se me entregó los artículos y si yo hubiese pedido el paypal y le hubiese mandado el dinero ¿tendría más razón?


Muchas gracias por tu opinión. :encouragement:



Una cosa es revisar el texto porque no siga una estructura o porque tenga faltas de incoherencia y otra revisar y descubrir que es un texto totalmente traducido. Obviamente si algo está mal escrito o incoherentemente, pues mira, no le voy a calificar negativo. Pero de ahí a que sea contenido traducido, pues no sé qué decir.


Si voy a la tienda con la idea de comprar un televisor de la marca Sony y me entregan uno que es marca Pepe con la pegatina puesta de Sony, voy y les digo cuatro cosas, además de que no querría más televisores de esa tienda. Si lo compré online por eBay, califico negativo al vendedor. Mucho peor si he avisado antes de que lo haría.

Precisamente no he dicho nada de que se me paguen los portes o el tiempo, simplemente he calificado negativo.

( Caso de los móviles Zetta que eran Xiaomi camuflados La estafa de Zetta, el 'iPhone extremeño': cierran su web y tendrán que devolver el dinero - 20minutos.es )


Muchas gracias por el aporte :encouragement:


De hecho yo fui quien propuso comprobar que no fue explícitamente él quién hizo esto con malicia. No tenía porqué hacerlo y lo hice con el fin de solventar la situación.

Finalmente le digo lo que he decidido, cosa que no me beneficia en nada, pero que sí demostraría su interés en solventar este inconveniente (que recibiese más votos positivos por su trabajo de redactor).

Dicho esto, sigue con intenciones de debatir, cuestionando porqué hago eso y no miro las calificaciones que actualmente tiene o que puede demostrar que son reales por si la teoría del iTrader inflado.

--- Cito sus palabras "si ya has visto todo mi iTrader, por qué estás esperando más calificaciones positivas? Incluso, después de lo que pasó hice un negocio con otro chico y te lo puedo demostrar si quieres, no vaya a ser que después salga la teoría de que "inflo" mi iTrader".

Aquí me da a entender que no está de acuerdo con lo que he decidido, que desde un principio no tenía que haber decidido y podía haberle dejado la negativa. No entiendo que después de decirle mi decisión me diga esto, cuando en la conversación ya le he dicho que cuando recibiese más votos positivos se lo quitaría. Y también le he dicho que no dudo que haya hecho un buen trabajo con los 80 anteriores, pero que eso no quita el hecho de que no haga malos trabajos a futuro. Que me pregunte esto después de todo, pues me demuestra que no quiere aceptar mi decisión.

Le dices a una persona tu decisión sin tener que hacerlo, luego te viene reprochando cosas que ya le has argumentado, pues a cualquiera se le van las ganas de seguir esforzándose para alguien así.


Concuerdo contigo. Aunque aquí se tome como "admitir el error" el hecho de admitir que son textos traducidos, el error se admite aceptando la negativa. Además de que avisé en el hilo que pondría negativa, propuse sin tener que hacerlo quitársela. Como he dicho en varias ocasiones, si me pillan entregando contenido traducido, sería estúpido negar el error y cualquiera de aquí lo admitiría, tanto tú, yo o cualquier otro user.

¿O alguien piensa que alguien al que se le pilla copiando va a decir "no, no, esto no es contenido traducido, es un sueño"?
 
Última edición:

Desde un principio acepté tu propuesta, y vuelvo y te repito, te dije que era solamente una pregunta con respecto a la condición, no tuve animos de reprocharte nada:

 
Desde un principio acepté tu propuesta, y vuelvo y te repito, te dije que era solamente una pregunta con respecto a la condición, no tuve animos de reprocharte nada:

Todo dicho, todo hablado y preguntar eso después de "aceptar la decisión" está completamente fuera de lugar. Por mucho que digas que es una pregunta, es ánimo de seguir debatiendo lo ya debatido y no aceptar mi propuesta.
 
Todo dicho, todo hablado y preguntar eso después de "aceptar la decisión" está completamente fuera de lugar. Por mucho que digas que es una pregunta, es ánimo de seguir debatiendo lo ya debatido y no aceptar lo que digo.

¿Por qué siempre ves todo desde una mala manera? Que si te quiero estafar, que si no acepto tu decisión y te reprocho, ¿por qué?

Yo se que estás afectado por lo que pasó, y por eso desde el primer momento mi primera intención fue reponer el fallo. ¿Por qué simplemente no quieres llegar a un acuerdo? Te retractaste porque te hice una pregunta, ¿en realidad fue solo por eso?

Tu has dicho otras cosas sobre mi y no te he dicho más nada que es tu punto de vista y te lo respeto, y entiendo tu situación; un ejemplo de ellos es lo de dedicarme a entregar contenido traducido y si cuela, cuela. ¡Por favor! tendría un montón de negativos si ese fuera el caso. Pero eso no viene al caso, sabes que he estado abierto a todo tipo de solución que sea conveniente para ti y no aceptas nada porque "te estafé"
 

No tergiverses las cosas. Vuelvo a repetir, ya te dije todo y te expliqué todo detalladamente. Después de explicarte todo, incluido lo que preguntaste al final, vuelves a preguntar lo mismo a pesar de supuestamente aceptar.

No hagas demagogia, no me retracté por esa pregunta, sino por el hecho de que a pesar de hablarlo todo bien detalladamente vuelves a preguntar algo de lo que ya se habló a pesar de que ya se cerró la conversación, intentando a volver debatir lo ya debatido anteriormente, presionando.

Si según tú, tendrías un montón de negativos porque la gente se daría cuenta, me extraña que tú mismo no te dieses cuenta de que tu amigo-redactor(al que no contraté yo, sino a ti) entregaba contenido traducido.

Otra vez haciendo demagogia, cuando claramente te di una propuesta. En términos normales no debería quitarte la negativa porque esta bien puesta. Aun así me esforcé sin ánimo de lucro, ni de pedirte dinero, ni de hacerte pagar el tiempo, ni de pedirte artículos de más de quitarte la negativa.

La cosa es que tú has fallado y quieres poner tú la solución. No te gusta mi propuesta que es la más justa (esperar a que tengas más votos positivos) y totalmente sin ánimo de beneficiarme, tanto que quieres seguir debatiendo y dando vueltas a lo mismo. Cometes el error y quieres poner tú las reglas para quitártelo.

Si en vez de dedicar todos estos textos aquí y en Skype los hubieses dedicado en hacer los artículos ni estaríamos aquí. Pero quisiste ir a lo fácil, dejárselo a unos compañeros que traducen textos y enviar estos textos a mi sin siquiera revisar si son traducciones a pesar de que explícitamente dije que no quería este tipo de textos y que calificaría negativo. Me decido a echar una mano para solventar la solución y no contento con ello quieres arrancar el brazo.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
22
Visitas
918
Carlos Arreola
Respuestas
26
Visitas
1K
Carlos Arreola
Respuestas
19
Visitas
387
Carlos Arreola
Respuestas
66
Visitas
1K
Carlos Arreola