Negativa Falsa e Injusta con pruebas.

• Autor Autor Neiron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Neiron

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Esta persona @gomesjavierp me acusaba de estafador me califico en negativo y aparte me pusieron la etiqueta de no recomendado aparte de amenazarme con usar mi dni.
Adjunto Archivos....
Saludos Administradores y espero que me ayuden con esto.

Adjuntos

• IMG-20221125-WA0644.webp
    116,2 KB · Visitas: 164
  • IMG-20221125-WA0482.webp
    26,1 KB · Visitas: 163
@Neiron explicas qué ha pasado? Tal usuario ya se ha baneado por 3 negativas de estafa

Ya con los mensajes del WhatsApp se siente la mala fe del usuario, de igual forma, explica para estar prevenidos

no explicas mucho lo que sucedio. Pero por los antecedentes del usuariuo ya baneado, me imagino que corresponderia que te quiten la negativa, dado que el nunca a va a poder probar nada.

@Neiron explicas qué ha pasado? Tal usuario ya se ha baneado por 3 negativas de estafa
Lo bonito que es ganarse el dinero trabajando por acá y los tarados estafando 🙁

De igual forma, que explique porque en el chat si veo amenazas, pero no especifica en base ha qué.

No se entiende nada, de que fue el pago? porqué la amenaza? que hace el con tu dni? porque te acusa de estafador?

Me explico resulta me ofreció una cuenta de vivid para venderme de un chico y resulta que ese chico se la pasó a ese estafador y a otro comprador y resultó que el bloqueo la cuenta se la quedó y quería que le pagará a él en vez de pagarle realmente al real comprador para pagarle al dueño de la cuenta.
PD: si hace falta que adjunte más pruebas sin problemas las pongo.
Saludos comunidad y gracias por el apoyo 👍.

Sigo sin entender la verdad. Esta es la calificación, ahí dice que te entrega la cuenta pero, ¿Quién la recupera?

No se entiende nada pero dejo mi . de chusma para que pasen más pruebas, a ver si se completa el rompecabezas

Más pruebas que aclaren el tema?

Subire más fotos si hace falta para que me crean si no no me saquen la negativa y listo yo se que no e estafado a nadie de el foro y fue el y de hay sus antecedentes y su baneo lo hizo por dejarme mal en el foro por no llevarse su supuestamente el dinero que no era sullo.
De todas formas si no me lo sacan háganmelo saber y me marcho de el foro por que para que no me ayuden nose que hago aquí después de visto.
Saludos!!!

Éxodo capítulo 20, versículo 18, entonces se creó un 11avo mandamiento. Usarás intermediario gratuito del foro para evitar ser estafado.

Una pregunta y sin ánimos de ofender, nunca aprendiste a usar comas? Es un dolor de cabeza intentar leer lo que escribís... acá te pueden quitar la negativa, sí, como también te la pueden dejar si estás mintiendo y fingiendo para que te la dejen... al final del día el que hizo el negocio con alguien que ya contaba con negativas por cuestiones similares, fuiste vos. Sin embargo, si bien las pruebas son opcionales, te van a ayudar a que Carlos pueda discernir más prontamente la situación y tomar su decisión, a este ritmo van a ser 15 días tirados a la basura y lo cerrará sin solución ya que claramente no aportas de tu lado más que una "conveniente historia" de tu parte... porque no hay otra parte, así que es todo según vos lo decís y vamos bastante mal con eso

Amigo tienen más contexto y mejor trama los videos amateur de 3min en xvideos. Adjunta todas las pruebas.

No se le entiende.

Alguien te ofrece la cuenta, aceptas comprarla, pero no le pagas a quien te la ofreció, sino al disque dueño, mmmm esta raro todo, si a mi juan me ofrece en venta un aguacate se lo pago a juan, no a pedro

prueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebas

Es verdad que el vendedor ha recibido ban por tres negativas por estafa, pero lo que tu aportas tampoco habla bien de ti.

Dices que haces negocios con una persona, pero le pagaste a otro porque era el verdadero dueño, pero entonces uno se pregunta.

Tu como sabias que otro era el dueño? Otro te contacto y te dijo "hey yo soy el verdadero dueño, págame a mi"? y tu sin mas le pagaste a otro?

La verdad no aportas ninguna prueba y aunque el otro menos mal ya le dieron ban, tu por lo visto si no aclaras esta situación poniendo pruebas de momento eres un peligro potencial para el foro.

Imagina que alguien honesto haga negocios contigo y otro venga y te diga cualquier cosa, le terminarías pagando a otro y no a quien corresponde.

Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
Saludos y un placer a todos los que conocí y confiaron en mi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.