Negativa injusta Pruebas

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay que ponerte una corona entonces, eres impecable, un usuario intachable, hasta moderador tienes que ser, por que por personas como tu es que el foro va adelante.

Menudo tipo este señor, primero dice que su itrader hace de este señor el mejor del foro, pero luego se lamenta que adelanto el dinero, que no vio al usuario antes, que siempre tiene buena voluntad. Yo de mi parte sigo manteniendo la retirada de la negativa al creador del tema y una multa administrativa y retirada de la sección de negocios a este señor, que me imagino que debe de saberlo no? Por que como dice que tiene muchos años en el foro debe saber perfectamente.

Los que os dais por aludido cuando uno habla de estafadores, usuarios no serios y demás y eso lo lleváis a que si mi educación es el problema de todo esto, me dais mucha pena si no fuera porque he tratado con MILES de usuarios aquí como para entender y saber separar quienes dicen algo con cierta lógica y quienes lo hacen desde la inquina. Lo bueno de esto es que por lo menos puedo saber que usuarios como tú yo no quiero trabajar ni lo haré. Ni yo he dicho que sea el mejor ni nada que no sean auténticas payasadas de gente que no sabe leer. Lo que digo es que no quiero que gente con 4 negativas, que cuando le pagas ya se despreocupa, siga estando en el foro de negocios.

Y no te preocupes que a mí no hará falta echarme, con usuarios como tú y el otro se me quitan las ganas

Los que os dais por aludido cuando uno habla de estafadores, usuarios no serios y demás y eso lo lleváis a que si mi educación es el problema de todo esto, me dais mucha pena si no fuera porque he tratado con MILES de usuarios aquí como para entender y saber separar quienes dicen algo con cierta lógica y quienes lo hacen desde la inquina. Lo bueno de esto es que por lo menos puedo saber que usuarios como tú yo no quiero trabajar ni lo haré. Ni yo he dicho que sea el mejor ni nada que no sean auténticas payasadas de gente que no sabe leer. Lo que digo es que no quiero que gente con 4 negativas, que cuando le pagas ya se despreocupa, siga estando en el foro de negocios.

Y no te preocupes que a mí no hará falta echarme, con usuarios como tú y el otro se me quitan las ganas
wow, payasada dice, pero abre una aclaración por 2$

A favor de retirarle la negativa al vendedor!! - No se nesecita leer todo su parrafo como excusa que sus años y tanto texto que tiene la razón.. todo usuario sabe que para una compra se debe ver el perfil del comprador, aun asi teniendo negativas de otros temas, pues no hara negocios sabiendo sus califaciones... años en el foro pero falta de experencias para cerrar negocios... el chiste se cuenta solo. - salud2

A favor de retirarle la negativa al vendedor!! - No se nesecita leer todo su parrafo como excusa que sus años y tanto texto que tiene la razón.. todo usuario sabe que para una compra se debe ver el perfil del comprador, aun asi teniendo negativas de otros temas, pues no hara negocios sabiendo sus califaciones... años en el foro pero falta de experencias para cerrar negocios... el chiste se cuenta solo. - salud2
y lo peor es que llama payasos a los de forobeta, como tu dices, el chiste se cuenta solo

No ves que es el héroe de ForoBeta? Más respeto con Clark Kent que está usando su vasta fortuna para protegernos 🤣

No se, ya parece excedido que piense comprar latinos por $2 para tenerlos las 24hs atentos a sus deseos

Ni siquiera sabes quién ha abierto la aclaración y te crees con el derecho de darme lecciones sobre el funcionamiento del foro. La ignorancia es muy atrevida. Ni siquiera entendéis algunos que no es una cuestión de dinero, que os estoy haciendo el favor al resto para evitar gente que se descpreocupa de cumplir con sus partes de los tratos. Pero desde luego ya sé con quién no trabajaré. Suerte.

Ni siquiera sabes quién ha abierto la aclaración y te crees con el derecho de darme lecciones sobre el funcionamiento del foro. La ignorancia es muy atrevida. Ni siquiera entendéis algunos que no es una cuestión de dinero, que os estoy haciendo el favor al resto para evitar gente que se descpreocupa de cumplir con sus partes de los tratos. Pero desde luego ya sé con quién no trabajaré. Suerte.
bueno, como experto del foro sabes que cuando colocas una negativa van a tener que abrir una aclaración no? A perdón, seguro que tampoco sabías que si colocabas una negativa a un usuario nuevo no iba a hacerlo o si?

No ves que es el héroe de ForoBeta? Más respeto con Clark Kent que está usando su vasta fortuna para protegernos 🤣

No se, ya parece excedido que piense comprar latinos por $2 para tenerlos las 24hs atentos a sus deseos

¿Ahora esto es un asunto de que yo quería explotar a alguien? De verdad que algunos no estáis bien de la cabeza, imagino que sois los 32 seguidores que tiene este tipo.

bueno, como experto del foro sabes que cuando colocas una negativa van a tener que abrir una aclaración no? A perdón, seguro que tampoco sabías que si colocabas una negativa a un usuario nuevo no iba a hacerlo o si?

Que yo no abro nada, yo simplemente respondo. A mí los 2$ no me importan lo más mínimo, es más, se la voy a retirar para no estar perdiendo el tiempo. Venga, ya todo solucionado. Suerte.

P.D.: tú sí que eres un experto en negocios en el foro, tu iTrade te delata.

Que yo no abro nada, yo simplemente respondo. A mí los 2$ no me importan lo más mínimo, es más, se la voy a retirar para no estar perdiendo el tiempo. Venga, ya todo solucionado. Suerte.

P.D.: tú sí que eres un experto en negocios en el foro, tu iTrade te delata.
Lo único que no vas a encontrar en mi itrader es hacerme el erudito por 2$

Calificación negativa retirada, no requiero ya los 2$, prefiero que usuarios como estos sigan en el foro realmente. Suerte.

Pueden ver mi historial, las pocas veces que he puesto una negativa ha sido contra usuarios que he visto claramente que no deberían estar en la parte de negocios porque sólo hacen perder el tiempo. De hecho, el anterior usuario creo que ya fue baneado del foro. Yo contacté a esta persona por primera vez cuando no tenía negativas, ya con el tiempo le volví a contactar por Whatsapp sin ver que le habían puesto ya negativas en el foro, sino nunca hubiera contactado con él. Ya cuando vi las negativas entendí que esta persona no está para usar el foro

Si bien la primera cuestón fue por problemas porque Wahtsapp no me dejaba entrar en la pantalla de verificación, las 3 siguientes lo que hizo fue decirme todo el rato que en breve me lo daba y me tenía alrededor de 15 minutos esperando para ni siquiera llegar a decirme el código. Cuando me lo enviaba, ya ni funcionaba porque Whatsapp no me lo aceptaba.

No es una cuestión de que yo crea que alguien tiene que estar 24/7, es que es una persona que te dice una cosa y luego hace otra, te dice que está ahí en ese momento y de repente te responde 15 o 20 minutos más tarde, para una cosa que todo el mundo comprende que debe ser al momento (o el código caduca). Pueden ver mi historial de negocios, intento ser lo más eficiente/eficaz posible precisamente para no hacerle perder el tiempo a nadie. Para mí este

Ver el archivo adjunto 1274691

Más de 15 minutos, el código ya no me sirvió.

Ver el archivo adjunto 1274692

Aquí me llegó a responder más de una hora después para poner un código de SIM. Y esto lo ven serio? Anda, anda.

Ver el archivo adjunto 1274693

El mensaje al que hace referencia @Ricardo_78 fue porque Whatsapp no me dejaba hablar con el usuario y poner el código a la vez, entonces le puse quién era para que me lo enviara por aquí. Usted es un personaje que se limita a juzgar una cosa que ni siquiera ha entendido. ¿Multa administrativa? Mira, llevo muchísimos años más que tú aquí para saber quién sí sabe negociar y quién no, y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.

Pero oigan, que yo no tengo problema, si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así. Que me devuelva los 2$ y retiro negativa.
Entendido, procedo a enviar el reembolso del usuario @CLF

Deje su ID expuesto para hacerle el envío por binance pay y aquí mismo también voy a exponer el comprobante de pago.

Entendido, procedo a enviar el reembolso del usuario @CLF

Deje su ID expuesto para hacerle el envío por binance pay y aquí mismo también voy a exponer el comprobante de pago.

No lo requiero, quédatelo. Por ultimo, cuando les hagan la jugada en este foro recuerden a usuarios como @garyt y vean a que tipo de iTraders defienden estos tipos.

chrome_VQ65y08OW6.webp

No lo requiero, quédatelo. Por ultimo, cuando les hagan la jugada en este foro recuerden a usuarios como @garyt y vean a que tipo de iTraders defienden estos tipos.

Ver el archivo adjunto 1274829
aquí nadie lo defiende a él, creo que tu basta experiencia en el foro no te sirve de nada por que tu tampoco entiendes que estan defendiendo solo esta aclaración.

Ver el archivo adjunto 1274829
Me leí todo y hasta las pruebas que presentó el vendedor, indican que tuvo la paciencia suficiente para brindarte los codigos varias veces, que pagues 2$ y quieras imponerte tras que el que erró fuiste tú, pues opino el que merecería una sanción aquí serías tú, por calificar negativo aún cuando el vendedor te dió los codigos hasta con fotos. Pero tu prepotencia y querer hundir más el trader del compañero te ganó.

¿Ahora esto es un asunto de que yo quería explotar a alguien? De verdad que algunos no estáis bien de la cabeza, imagino que sois los 32 seguidores que tiene este tipo.
Podes preguntarle a Carlos si soy un seguidor o si siquiera tengo un mensaje con @zamirsufan, no tengo nada que ver ni de cerca con él, pero es una payasada lo que estás haciendo, vos mismo te estás poniendo una corona que ni te corresponde y te la das de princeso, cómo queres que lo tomemos?

Ahora veo porque me sonaba reconocido tu nombre https://forobeta.com/temas/negativa-falsa.983549/

Siempre tardas en verificar, siempre tenes problemas con los códigos, siempre terminas de vístima, lindo modus operandi

Por favor confirmar esto, si es así, por favor cobrar el sms extra que le has brindado.
Teóricamente si, pero el usuario puso negativa citando otro tema de negocio.
Que es lo que aclare al final, no te preocupes lo que si me gustaría es hacer la devolución y muchas gracias por sus opiniones

Teóricamente si, pero el usuario puso negativa citando otro tema de negocio.
Que es lo que aclare al final, no te preocupes lo que si me gustaría es hacer la devolución y muchas gracias por sus opiniones
yo veo que te ha puesto un neutral, teóricamente te puso una calificación. Cita la url original y que te pague un extra por el sms que le diste de más, sino que te retire toda calificación. Tu también puedes ponerle una neutral por que es injustificado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás