CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay que ponerte una corona entonces, eres impecable, un usuario intachable, hasta moderador tienes que ser, por que por personas como tu es que el foro va adelante.
Menudo tipo este señor, primero dice que su itrader hace de este señor el mejor del foro, pero luego se lamenta que adelanto el dinero, que no vio al usuario antes, que siempre tiene buena voluntad. Yo de mi parte sigo manteniendo la retirada de la negativa al creador del tema y una multa administrativa y retirada de la sección de negocios a este señor, que me imagino que debe de saberlo no? Por que como dice que tiene muchos años en el foro debe saber perfectamente.
Los que os dais por aludido cuando uno habla de estafadores, usuarios no serios y demás y eso lo lleváis a que si mi educación es el problema de todo esto, me dais mucha pena si no fuera porque he tratado con MILES de usuarios aquí como para entender y saber separar quienes dicen algo con cierta lógica y quienes lo hacen desde la inquina. Lo bueno de esto es que por lo menos puedo saber que usuarios como tú yo no quiero trabajar ni lo haré. Ni yo he dicho que sea el mejor ni nada que no sean auténticas payasadas de gente que no sabe leer. Lo que digo es que no quiero que gente con 4 negativas, que cuando le pagas ya se despreocupa, siga estando en el foro de negocios.
Y no te preocupes que a mí no hará falta echarme, con usuarios como tú y el otro se me quitan las ganas