Que me digan que yo he hecho perder el tiempo al usuario, CUANDO LE HE PAGADO POR ADELANTADO POR BUENA VOLUNTAD, ES RÍDICULO. He tenido más paciencia que nadie, ya me gustaría verles en mi situación, solicitándole al usuario 3 veces el código, estando todas preparado para que me pasara el cógido porque no me sobra el tiempo, y él diciéndome que sí, que ahora me lo daba, y nunca aparecía. Yo no estaba esperando que estuviera 24/7 como dices, pero sí que cuando me dijera que estaba presente me hubiera pasado el código. Te voy a explicar lo que pasó: yo le pagué por adelantado cuando mi Itrade era muchísimo mejor y él ya se despreocupó del asunto, dándole igual todo. Es algo que me ha pasado infinidad de veces, pero ya no tengo paciencia con esa gente. Y ahí reconozco que el problema es mío por adelantar el dinero, pero es que cuando yo contacté a este usuario, en agosto de 2023, no tenía esas negativas y ni siquiera sabiá ya quien era porque habíamos hablado todo por Whatsapp. Y obviamente no es un tema de dinero, sino de indignación ante la despreocupación de algunos usuarios a la hora de cumplir con sus partes de un acuerdo.
De hecho, viendo este tipo de comentarios, en los que ya he explicado por qué yo me indigno ante este tipo de usuarios que sólo hacen perder el tiempo una vez ya le has pagado.
He abierto muchísimas solicitudes más que tú para temas de negocio en este foro y dar trabajo a gente como para que vengas tú a decirme que yo no sé diferenciar entre un usuario serio y otro que no lo es.
No estás entendiendo que yo le pagué por adelantado por buena voluntad y el usuario, a excepción de la primera vez en la que ya he explicado que fue problema con mi Whatsapp, me mantuvo perdiendo el tiempo indefinidamente, SIEMPRE CON EXCUSAS y respondiendo claramente tarde para algo que se entiende que se debe responder antes (miren los tiempos de las respuestas cuando él me decía todo el rato que sí estaba preparado). Yo no podía estar ahí esperando indefinidamente y se lo hice saber.
Esto nunca habría pasado si yo no le hubiera pagado por adelantado o hubiera visto que, con el tiempo, a este usuario le habían puesto tantas negativas, porque jamás le habría pedido nada.
Lo que eres es un cínico y un hipócrita sabiendo que tengo mi iTrade impecable y que yo sí me he preocupado del funcionamiento de la parte de los negocios desde el principio de Forobeta.
Lo dicho, que me devuelva el dinero, le quito la negativa y os coméis a este tipo de usuarios los demás.