Negativa injusta Pruebas

• Autor Autor zamirsufan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo veo que te ha puesto un neutral, teóricamente te puso una calificación. Cita la url original y que te pague un extra por el sms que le diste de más, sino que te retire toda calificación. Tu también puedes ponerle una neutral por que es injustificado.
Cambio de negativa a neutral 🙄 Espero los datos del usuario @CLF para enviarle su dinero.

Cambio de negativa a neutral 🙄 Espero los datos del usuario @CLF para enviarle su dinero.
Pagale con el saldo del foro, porque se te va a hacer la vístima y no lo va a enviar, y va a estar dándole vuelta al asunto... mira la otra negativa en la que él estuvo involucrado

Pueden ver mi historial, las pocas veces que he puesto una negativa ha sido contra usuarios que he visto claramente que no deberían estar en la parte de negocios porque sólo hacen perder el tiempo. De hecho, el anterior usuario creo que ya fue baneado del foro. Yo contacté a esta persona por primera vez cuando no tenía negativas, ya con el tiempo le volví a contactar por Whatsapp sin ver que le habían puesto ya negativas en el foro, sino nunca hubiera contactado con él. Ya cuando vi las negativas entendí que esta persona no está para usar el foro

Si bien la primera cuestón fue por problemas porque Wahtsapp no me dejaba entrar en la pantalla de verificación, las 3 siguientes lo que hizo fue decirme todo el rato que en breve me lo daba y me tenía alrededor de 15 minutos esperando para ni siquiera llegar a decirme el código. Cuando me lo enviaba, ya ni funcionaba porque Whatsapp no me lo aceptaba.

No es una cuestión de que yo crea que alguien tiene que estar 24/7, es que es una persona que te dice una cosa y luego hace otra, te dice que está ahí en ese momento y de repente te responde 15 o 20 minutos más tarde, para una cosa que todo el mundo comprende que debe ser al momento (o el código caduca). Pueden ver mi historial de negocios, intento ser lo más eficiente/eficaz posible precisamente para no hacerle perder el tiempo a nadie. Para mí este

Ver el archivo adjunto 1274691

Más de 15 minutos, el código ya no me sirvió.

Ver el archivo adjunto 1274692

Aquí me llegó a responder más de una hora después para poner un código de SIM. Y esto lo ven serio? Anda, anda.

Ver el archivo adjunto 1274693

El mensaje al que hace referencia @Ricardo_78 fue porque Whatsapp no me dejaba hablar con el usuario y poner el código a la vez, entonces le puse quién era para que me lo enviara por aquí. Usted es un personaje que se limita a juzgar una cosa que ni siquiera ha entendido. ¿Multa administrativa? Mira, llevo muchísimos años más que tú aquí para saber quién sí sabe negociar y quién no, y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro.

Pero oigan, que yo no tengo problema, si ustedes quieren tener usuarios como este dentro de la parte de negocios del foro, ya les aseguro que les acabará pasando algo así. Que me devuelva los 2$ y retiro negativa.

Un sabio dijo una vez: "y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro." .......ah no ese fuiste tu.

Yo me baso en las pruebas y obviamente según eso apoyare una postura u otra (mal tener que explicar algo tan evidente) y no salgas con esa de la comprensión lectora que no todos siempre deben comprender lo mismo que tu y menos darte la razón absoluta a ti.

Presumes de ser un gran negociante, pero fíjate los hechos

- Negocias con alguien que tiene varias negativas (dicho sea de paso nada tienen que ver y ya explicaron que fue por otros motivos ¿Y tu "comprensión lectora"?)

- No es la primera aclaración en la que esta envuelto por no hacer un verificación.....será por eso que estas en el "futuro" al ser de España son 6-7 horas de diferencia (ah no, es cuestión de coordinar adecuadamente nada mas)

- Siendo un experto entre expertos, realizas un pago y solo dices. "Pagado" ¿No has entendido que no basta solo tu palabra, sino que además debes enviar captura de los pagos? No conforme con eso pides que sea hora Española ¿Por qué no hora Latam? tu si debes acostarte y descansar los demás estamos sin hacer nada? (pongo captura)

1717352298622.webp

- Ni si quiera entiendes bien las reglas del foro, acusar a otros sin pruebas de favoritismo o amistades es sancionable, pero bueno tu eres el "experto"

Y lo mas lamentable desde mi punto de vista (mío, solo mío, mi tesoro) es que quieras presumirme tus años en el foro y los negocios que tienes, pero yo te doy un dato estadístico muy simple (espero no se te haga difícil entender)

Tu tienes 13 años en el foro (14 años si estuviéramos en octubre) y de momento tienes 383 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tienes un promedio de 29.46 negocios por año.

Yo tengo 2 años en el foro (3 años si ya fuera enero del 2025) y de momento tengo 84 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tengo un promedio de 42 negocios por año.

Y no se vale decir que hay quienes no te calificaron porque no quisieron, porque a mi me pasa igual.

Ves? El chiste se cuenta solo (por favor no me hagas explicarlo)

Un sabio dijo una vez: "y desde luego los "time waster" y a quienes les apoyan los echaría a todos de este foro." .......ah no ese fuiste tu.

Yo me baso en las pruebas y obviamente según eso apoyare una postura u otra (mal tener que explicar algo tan evidente) y no salgas con esa de la comprensión lectora que no todos siempre deben comprender lo mismo que tu y menos darte la razón absoluta a ti.

Presumes de ser un gran negociante, pero fíjate los hechos

- Negocias con alguien que tiene varias negativas (dicho sea de paso nada tienen que ver y ya explicaron que fue por otros motivos ¿Y tu "comprensión lectora"?)

- No es la primera aclaración en la que esta envuelto por no hacer un verificación.....será por eso que estas en el "futuro" al ser de España son 6-7 horas de diferencia (ah no, es cuestión de coordinar adecuadamente nada mas)

- Siendo un experto entre expertos, realizas un pago y solo dices. "Pagado" ¿No has entendido que no basta solo tu palabra, sino que además debes enviar captura de los pagos? No conforme con eso pides que sea hora Española ¿Por qué no hora Latam? tu si debes acostarte y descansar los demás estamos sin hacer nada? (pongo captura)

Ver el archivo adjunto 1274889
- Ni si quiera entiendes bien las reglas del foro, acusar a otros sin pruebas de favoritismo o amistades es sancionable, pero bueno tu eres el "experto"

Y lo mas lamentable desde mi punto de vista (mío, solo mío, mi tesoro) es que quieras presumirme tus años en el foro y los negocios que tienes, pero yo te doy un dato estadístico muy simple (espero no se te haga difícil entender)

Tu tienes 13 años en el foro (14 años si estuviéramos en octubre) y de momento tienes 383 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tienes un promedio de 29.46 negocios por año.

Yo tengo 2 años en el foro (3 años si ya fuera enero del 2025) y de momento tengo 84 calificaciones positivas, lo que estadísticamente me dice que tengo un promedio de 42 negocios por año.

Y no se vale decir que hay quienes no te calificaron porque no quisieron, porque a mi me pasa igual.

Ves? El chiste se cuenta solo (por favor no me hagas explicarlo)
cito uno de sus frases "iTrade impecable y que yo sí me he preocupado del funcionamiento de la parte de los negocios desde el principio de Forobeta"

Se preocupa por el funcionamiento de forobeta y no ve con quien hace negocios..

A favor de retirar negativo

A favor de retirar negativo

el negativo y el neutral ya se retiro, deberían reportar el tema y cerrarlo.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás