🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
oye amigo te vas del foro sin explicar que mal sabes si aclararas las dudas estamos seguros que la negativa seria retirada y aun mas si el usuario que la puso ya fue baneado. Sabes que no encontraras mejor foro para hacer negocios en español asi que dejaras un sitio agradable solo por no darte a entenderOkey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
Saludos y un placer a todos los que conocí y confiaron en mi.
El Dramas, solo explica bien las cosas!!Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
Adiós Neiron, que la fuerza te acompañe. 🤝Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
esto me suena a que tú eras el otro chico y el otro comprador, te querías dar el vuelto tú mismo como quien dice, lo digo porque no das prueba de nada y dices que te vas del foroMe explico resulta me ofreció una cuenta de vivid para venderme de un chico y resulta que ese chico se la pasó a ese estafador y a otro comprador y resultó que el bloqueo la cuenta se la quedó y quería que le pagará a él en vez de pagarle realmente al real comprador para pagarle al dueño de la cuenta.
PD: si hace falta que adjunte más pruebas sin problemas las pongo.
Saludos comunidad y gracias por el apoyo 👍.
Hay 2 frases que vienen justo para el momento:Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
wey deja los dramas, todos los que pasan en aclaraciones se les pide que expliquen bien no solo a tiSinceremnte esto no es un juzgado ni un palacio de justicia.
Ya me esprese subí pruebas y no me voy por que no tenga la culpa o quiera esconder algo.
Si no por que no me entienden y no me quieren quitar algo que esta bastante claro ya.
Déjenlo ya esta no pasa nada me quedo con la negativa ya fue.
Saludos!!
Sin puntos y comas, no se entiende nada! No hay hilo de negocio tampoco, pero si el usuario ya tiene antecedentes, posiblemente se te de la razón, y realmente la tengas. Aunque no tengo idea de lo que pasó.Me explico resulta me ofreció una cuenta de vivid para venderme de un chico y resulta que ese chico se la pasó a ese estafador y a otro comprador y resultó que el bloqueo la cuenta se la quedó y quería que le pagará a él en vez de pagarle realmente al real comprador para pagarle al dueño de la cuenta.
Vergaaaa,..Me explico resulta me ofreció una cuenta de vivid para venderme de un chico y resulta que ese chico se la pasó a ese estafador y a otro comprador y resultó que el bloqueo la cuenta se la quedó y quería que le pagará a él en vez de pagarle realmente al real comprador para pagarle al dueño de la cuenta.
EPA.. estás usando un tono hostil..La administración debería pedir aunque sea coherencia al momento de hacer una aclaración.
Tanto le cuesta al usuario en mención sentarse y acomodar sus ideas para que nosotros le entendamos? si te da igual la negativa y tu conciencia esta limpia entonces para que abres una aclaratoria? te cobran por letra los megas de tu plan de internet que no puedes usar comas o explicarte de manera correcta?
Una perdida de tiempo este tema si el usuario ni siquiera ayuda a que le ayudemos.
Baneenlo
Totalmente..Alguien te ofrece la cuenta, aceptas comprarla, pero no le pagas a quien te la ofreció, sino al disque dueño, mmmm esta raro todo, si a mi juan me ofrece en venta un aguacate se lo pago a juan, no a pedro
JajajajajajajaÉxodo capítulo 20, versículo 18, entonces se creó un 11avo mandamiento. Usarás intermediario gratuito del foro para evitar ser estafado.
En serio entendiste?Vergaaaa,..
Osea.. el men hizo regolera y estafo a tres personas a la vez?
Más o menos..En serio entendiste?
Yo también me ví dr Hause xdEfectivamente acabé de ver Dr. House por 15ava vez y adiviné todos los casos, el resultado de esta negativa es... es lupus. Nah broma, pero desmenuzando y reordenando más de 100 veces lo que escribió el usuario parece que es esto:
- Concretó en el foro con @gomesjavierp para comprar la cuenta de un juego
- En cierto momento, se quedó sin acceso a la cuenta y tal parece que se la vendió a otro más
- Una noche oscura para la Nación del Fuego, y no sabemos como, consiguió el dato del dueño original...
- El vendedor @gomesjavierp quería que el comprador le pague un "rescate" para recuperar la cuenta, pero el comprador quería pagarle al dueño real de la cuenta
Moraleja, no sean vagos y suban ustedes mismos sus personajes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?