Negativa Falsa e Injusta con pruebas.

• Autor Autor Neiron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo piden que dediques más de 2 minutos en escribir y ordenar el mensaje. Realmente no se entiende. Nadie ha dicho que debas hacer una despedida emotiva. Escribe de nuevo lo que pasó e intenta que sea legible, nosotros no sabemos lo que ha pasado, cosas que tú puedes pensar que son obvias o entendibles, puede que para los demás no. Toma el tiempo que necesites para explicar.

Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
Saludos y un placer a todos los que conocí y confiaron en mi.
oye amigo te vas del foro sin explicar que mal sabes si aclararas las dudas estamos seguros que la negativa seria retirada y aun mas si el usuario que la puso ya fue baneado. Sabes que no encontraras mejor foro para hacer negocios en español asi que dejaras un sitio agradable solo por no darte a entender

Okey no pasa nada betas igual no me entendieron o no me esprese como toca, bien me despido de el foro mi conciencia está tranquila no me quieren ayudar lo entiendo todo OK.
El Dramas, solo explica bien las cosas!!

Adiós Neiron, que la fuerza te acompañe. 🤝

esto me suena a que tú eras el otro chico y el otro comprador, te querías dar el vuelto tú mismo como quien dice, lo digo porque no das prueba de nada y dices que te vas del foro

Hay 2 frases que vienen justo para el momento:

1. "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que se lo pidan"
2. "El que calla otorga"

Sinceremnte esto no es un juzgado ni un palacio de justicia.
Ya me esprese subí pruebas y no me voy por que no tenga la culpa o quiera esconder algo.
Si no por que no me entienden y no me quieren quitar algo que esta bastante claro ya.
Déjenlo ya esta no pasa nada me quedo con la negativa ya fue.
Saludos!!

wey deja los dramas, todos los que pasan en aclaraciones se les pide que expliquen bien no solo a ti

Primero porque fue el pago
Segundo porque fue la amenaza
Tercero porque hiciste negocio con alguien con negativa
Cuarto explica bien

Sinceramente, hemos dedicado mucho tiempo a intentar entenderte pero no lo hemos conseguido. Sentimos mucho haberte fallado. No sabemos lo que ha pasado, hemos intentado con todas nuestras fuerzas aclarar todo pero ya fue. Si no nos puedes ayudar a entenderte no pasa nada, está bastante claro que no te importamos nada. Te da igual que no te entendamos y te da igual el sistema del foro.

Te agradecemos mucho lo que has contribuido en el foro y no hay palabras para expresar todo el agradecimiento. No pasa nada, igual no te pudiste o no te quisiste expresar por cualquier motivo, lo entendemos. Ha sido un placer haberte conocido y que hayas confiado en el foro un tiempo. Nuestra conciencia está tranquila, ya que hemos intentado por todos los medios ayudarte.

Sin puntos y comas, no se entiende nada! No hay hilo de negocio tampoco, pero si el usuario ya tiene antecedentes, posiblemente se te de la razón, y realmente la tengas. Aunque no tengo idea de lo que pasó.

La administración debería pedir aunque sea coherencia al momento de hacer una aclaración.

Tanto le cuesta al usuario en mención sentarse y acomodar sus ideas para que nosotros le entendamos? si te da igual la negativa y tu conciencia esta limpia entonces para que abres una aclaratoria? te cobran por letra los megas de tu plan de internet que no puedes usar comas o explicarte de manera correcta?

Una perdida de tiempo este tema si el usuario ni siquiera ayuda a que le ayudemos.

Baneenlo

No comprendo mucho lo que escribes.

Vergaaaa,..
Osea.. el men hizo regolera y estafo a tres personas a la vez?

EPA.. estás usando un tono hostil..
Paz y amor 😅

Alguien te ofrece la cuenta, aceptas comprarla, pero no le pagas a quien te la ofreció, sino al disque dueño, mmmm esta raro todo, si a mi juan me ofrece en venta un aguacate se lo pago a juan, no a pedro
Totalmente..
Porque en el foro aparece es Juan no Pedro jajajaja

Exelente explicación 👌

Efectivamente acabé de ver Dr. House por 15ava vez y adiviné todos los casos, el resultado de esta negativa es... es lupus. Nah broma, pero desmenuzando y reordenando más de 100 veces lo que escribió el usuario parece que es esto:

1. Concretó en el foro con @gomesjavierp para comprar la cuenta de un juego
  2. En cierto momento, se quedó sin acceso a la cuenta y tal parece que se la vendió a otro más
  3. Una noche oscura para la Nación del Fuego, y no sabemos como, consiguió el dato del dueño original...
  4. El vendedor @gomesjavierp quería que el comprador le pague un "rescate" para recuperar la cuenta, pero el comprador quería pagarle al dueño real de la cuenta

Moraleja, no sean vagos y suban ustedes mismos sus personajes

Yo también me ví dr Hause xd

Esto es un servero caso de delirio xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.