Negativa Injusta O Usuario Baneado Calificó Por Venganza
Autor
PESSO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me han calificado de manera negativa al parecer es el mismo usuario con otra cuenta, no encuentro lógica para esta negativa
Yo realice un negocio de compra de un servicio de IPTV AL USUARIO TvirtualClub, el servicio dejo de funcionar y el usuario nunca respondió. (califique negativo)
hoy me doy con la sorpresa que un usuario loquiver me ha calificado a mi sin formar parte de este negocio y nunca he trabajado con ese usuario.
Buenas tardes, siendo 26 de mayo del 2020 voy a realizar la compra de 100 créditos para servicio reseller al usuario TvirtualClub. esperando los datos de pago, para comenzar con el sistema . el metodo de pago sera paypal. Esperando que todo salga correcto y comenzar con este negocio
Por lo que veo el usuario que califico negativo será sancionado o tendrá una infracción por molestar con negativas... , sin duda alguna es una gran forma de molestar... A mí me da estrés.
Veo que el usuario está conectado y no responde esa aclaración, además ha calificado positivas menos de 10 minutos, debe estar sancionado por mal uso de itrader.
Veo que el usuario está conectado y no responde esa aclaración, además ha calificado positivas menos de 10 minutos, debe estar sancionado por mal uso de itrader.
Ver el archivo adjunto 463545
como dato importante el usuario en 10 minutos ha realizado diversas calificaciones que deberán ser evaluados por el administrador
Aprovechando lo saqué de negocios por jugar con itrader.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.