Me calificó por venganza

• Autor Autor DanielLacruz07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberían de dialogar y llegar a un acuerdo entre uds, para este caso parece lo mejor, cuadren, en los negocios siempre hay diferencias, pero se puede llegar siempre a una solución (y con dinero de por medio cuando mas)

En mi post había dicho que encontré socio, claramente no sé afirma que que eres tu, independiente sea dentro del foro o fuera, teniendo una actitud entre sociedad de irresponsabilidad de pagos es sumamente mal para cualquier negocio... No sé justifica, porque incluso estoy detrás de ti para el pago....

Screenshot_2020-11-12-06-29-36-358_com.android.chrome.webp

En mi post había dicho que encontré socio, claramente no sé afirma que que eres tu, independiente sea dentro del foro o fuera, teniendo una actitud entre sociedad de irresponsabilidad de pagos es sumamente mal para cualquier negocio... No sé justifica, porque incluso estoy detrás de ti para el pago....

Ver el archivo adjunto 388637
Queda con el señor en un tiempo prudente para el pago

Adjunta todo lo que conversen por aquí y ya si nada se cumple, tienen derecho a calificar.
Y más porque el primer contacto fue por el foro, a esto no hay manera de verlo como "Negocio fuera del foro"

Y @HostLi aunque el usuario mande tráfico qué banee cuentas, si genero dinero y fue cobrado el usuario acepto al realizar el negocio, solo que nunca falta quien quiere pasarse de vivo cuando ve la oportunidad

Y más porque el primer contacto fue por el foro, a esto no hay manera de verlo como "Negocio fuera del foro"

Y @HostLi aunque el usuario mande tráfico qué banee cuentas, si genero dinero y fue cobrado el usuario acepto al realizar el negocio, solo que nunca falta quien quiere pasarse de vivo cuando ve la oportunidad
Y lo chistoso es que el contacto de whatsapp está como socio foro

Aver mano, las sgte pregunta:

1) Alquilas tu casa, haces tu contrato y le das al arrendatario para que lo firme, y se lo dices repetidamente y el arrendatario no le da la gana firmar, Es legal o no ese alquiler?

Por otro lado Yo NO me aproveche ni me quise pasar de VIVO; SI le pague cuando me pagaron, el detalle es que por el tema del covid + otros factores, hubieron gastos imprevistos (no de mi parte si no de la persona que cobraría el dinero), gastos que le comente y ACEPTO ESPERAR, yo sigo con ganas de pagarle pero no me da su num de cuenta, ya es problema suyo finalmente.

1) Alquilas tu casa, haces tu contrato y le das al arrendatario para que lo firme, y se lo dices repetidamente y el arrendatario no le da la gana firmar, Es legal o no ese alquiler?

Por otro lado Yo NO me aproveche ni me quise pasar de VIVO; SI le pague cuando me pagaron, el detalle es que por el tema del covid + otros factores, hubieron gastos imprevistos (no de mi parte si no de la persona que cobraría el dinero), gastos que le comente y ACEPTO ESPERAR, yo sigo con ganas de pagarle pero no me da su num de cuenta, ya es problema suyo finalmente.
El otro usuario ya quedó en poder hablar, puedes acordar con el directamente.

Ver el archivo adjunto 388637
Mano , como puedes decir que estas detrás de mi por el pago si te ando pidiendo tu numero de cuenta miles de veces y no me la pasas? Pasamela por aqui para que quede constancia, una vez haga el pago retiras la negativa y todo correcto, la verdad no se cual es tu drama.

Amigo dejate de juegos, no estamos rentando casas, hablamos de negocios y acuerdos comerciales privados

Si fueras una multinacional, sin pedos te creo los tecnisismos legales
Pero querer usarlo por 17 dólares me hace estar a favor de que se te coloque (o quede si tienes) la negativa y se te retiré de la sección de negocios.

Amigo dejate de juegos, no estamos rentando casas, hablamos de negocios y acuerdos comerciales privados

Si fueras una multinacional, sin pedos te creo los tecnisismos legales
Pero querer usarlo por 17 dólares me hace estar a favor de que se te coloque (o quede si tienes) la negativa y se te retiré de la sección de negocios.
Aver mano, alquilar una casa no es un negocio :O .. ah entiendo ... "youtuber"

Lo bueno es que aquí en el foro no mandas tu, si no Carlos, esperemos a que el determine.

Hoy estaba cerrando una subasta para de paso pagarle (el acepto esperar) y unas horas antes que me paguen lo de la subasta me metió la negativa. (Que tal que el ganador de la subasta se tiraba para atrás?) Fuera de ello, una vez recibido el pago de la subasta le comente que me envie el numero de cuenta pero no la quiere enviar, entonces como hago?
Mi humilde opinión, yo también he tenido mi cuenta limitada, actualmente esta limitada nuevamente, y cuando pasa del 21 que dan el pago debo repartir con mi compañero, ya si cierran la cuenta ya el lo sabrá, así que creo que de un principio debiste ponerle su parte que el toca a diferencia te llevas un 70% en mi caso con mi socio es 50% a 50% y yo soy el dueño de la cuenta imagínate xD, así que eso fue lo que debiste de un principio.

Aver mano, alquilar una casa no es un negocio :O .. ah entiendo ... "youtuber"

Lo bueno es que aquí en el foro no mandas tu, si no Carlos, esperemos a que el determine.
¿En qué parte te dije que rentar una casa no es un negocio?
Yo a eso me dedico ahora, se nota aún más tu falta de capacidades para la sección de negocios, tergiversas las cosas a tu conveniencia.

Yo te dije que rentar casas no es igual a este negocio ilegal con Adsense que sabías al comenzar la sociedad.

A favor de que el usuario pague y conserve su negativa por mal comerciante.

Mi humilde opinión, yo también he tenido mi cuenta limitada, actualmente esta limitada nuevamente, y cuando pasa del 21 que dan el pago debo repartir con mi compañero, ya si cierran la cuenta ya el lo sabrá, así que creo que de un principio debiste ponerle su parte que el toca a diferencia te llevas un 70% en mi caso con mi socio es 50% a 50% y yo soy el dueño de la cuenta imagínate xD, así que eso fue lo que debiste de un principio.

Era la idea mano, error mío como mencionas, pero si te dicen 800$ dolares en 10 dias.. asumes que mínimo en un mes sacaras 300$ que puede valer el riesgo.. pero me sale sale con 100$ (Y ojo que a pesar de eso no me cerré, le pague y pienso pagarle el restante, pero sigue sin querer recibir el pago)

zStKnxE.png

¿En qué parte te dije que rentar una casa no es un negocio?
Yo a eso me dedico ahora, se nota aún más tu falta de capacidades para la sección de negocios, tergiversas las cosas a tu conveniencia.

Yo te dije que rentar casas no es igual a este negocio ilegal con Adsense que sabías al comenzar la sociedad.

A favor de que el usuario pague y conserve su negativa por mal comerciante.

no estamos rentando casas, hablamos de negocios 😱 Te queda al dedo "Amigo tu falta de capacidades" jaja.

Era la idea mano, error mío como mencionas, pero si te dicen 800$ dolares en 10 dias.. asumes que mínimo en un mes sacaras 300$ que puede valer el riesgo.. pero me sale sale con 100$

zStKnxE.png
Pffff mano, estás conciente lo que dices? ASI SEA 100 500 INCLUSO 1$ SON NEGOCIOS, tu falta de palabra es algo invaluable, admite tu error amigo, el mismo usuario @HostLi puede asegurarte que le generé 800$ en su cuenta 😉 y a otros más...

Mano , como puedes decir que estas detrás de mi por el pago si te ando pidiendo tu numero de cuenta miles de veces y no me la pasas? Pasamela por aqui para que quede constancia, una vez haga el pago retiras la negativa y todo correcto, la verdad no se cual es tu drama.
Pffff mano, estás conciente lo que dices? ASI SEA 100 500 INCLUSO 1$ SON NEGOCIOS, tu falta de palabra es algo invaluable, admite tu error amigo, el mismo usuario @HostLi puede asegurarte que le generé 800$ en su cuenta 😉 y a otros más...

Ves mano que te pido el numero de cuenta hasta en el foro e IGNORAS los mensajes. En resumen solo quieres dejar la negativa? Confirma asi no perdemos tiempo mano.

no estamos rentando casas, hablamos de negocios 😱 Te queda al dedo "Amigo tu falta de capacidades" jaja.
Definitivamente eres un peligro para la sección de negocios, ni tú mismo te entiendes, vamos que te explico de la mano todo.

Yo te dije que seas serio, y saliste con el ejemplo de la renta de casas
Screenshot_588.webp

Luego, te digo que esto no es como rentar casas (No es igual de serio)
y Tú respondes burlonamente como si yo hubiera dicho que Alquilar casas no es un negocio
Screenshot_587.webp

y Luego me respondes lo primero que yo te dije como si fuera tu idea
Screenshot_589.webp

Definitivamente no creo que tengas la Madurez mental de entrar a la sección de negocios

Yo en lo personal: Te recomendaría que pagues y no robes.

¿Por qué digo que todo esto está bien justificada?
Te explico denuevo

Tú estás esperando para pagar del dinero de una subasta, pero tú debiste pagar del dinero del pago de Google Adsense
No lo hiciste
¿Por qué?
Porque tomaste el dinero

El problema comienza desde ahí, tomaste dinero de un lugar que planeas devolver de otro dinero, sin el consentimiento de tu socio, todo el problema viene de ahí

y Respecto al pago
¿no le puedes pagar por el mismo medio que pagaste la primera parte?
Digo, eso solucionaría tu impedimento para pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás