PESSO
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola me han calificado de manera negativa al parecer es el mismo usuario con otra cuenta, no encuentro lógica para esta negativa
Yo realice un negocio de compra de un servicio de IPTV AL USUARIO TvirtualClub, el servicio dejo de funcionar y el usuario nunca respondió. (califique negativo)
hoy me doy con la sorpresa que un usuario loquiver me ha calificado a mi sin formar parte de este negocio y nunca he trabajado con ese usuario.
Por lo cual solicito que se me retire la negativa
forobeta.com
Yo realice un negocio de compra de un servicio de IPTV AL USUARIO TvirtualClub, el servicio dejo de funcionar y el usuario nunca respondió. (califique negativo)
hoy me doy con la sorpresa que un usuario loquiver me ha calificado a mi sin formar parte de este negocio y nunca he trabajado con ese usuario.
Por lo cual solicito que se me retire la negativa

Constancia de compra de servicio reseller IPTV
Buenas tardes, siendo 26 de mayo del 2020 voy a realizar la compra de 100 créditos para servicio reseller al usuario TvirtualClub. esperando los datos de pago, para comenzar con el sistema . el metodo de pago sera paypal. Esperando que todo salga correcto y comenzar con este negocio