Negativa Injusta O Usuario Baneado Calificó Por Venganza

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +152 / =1 / -1
Hola me han calificado de manera negativa al parecer es el mismo usuario con otra cuenta, no encuentro lógica para esta negativa
Yo realice un negocio de compra de un servicio de IPTV AL USUARIO TvirtualClub, el servicio dejo de funcionar y el usuario nunca respondió. (califique negativo)

hoy me doy con la sorpresa que un usuario loquiver me ha calificado a mi sin formar parte de este negocio y nunca he trabajado con ese usuario.

Por lo cual solicito que se me retire la negativa

Esperando repuesta del usuario @loquiver

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Quedo atento a los que agregue el otro usuario.

Por lo que veo el usuario que califico negativo será sancionado o tendrá una infracción por molestar con negativas... , sin duda alguna es una gran forma de molestar... A mí me da estrés.

pre.webp

como dato importante el usuario en 10 minutos ha realizado diversas calificaciones que deberán ser evaluados por el administrador

Veo que el usuario está conectado y no responde esa aclaración, además ha calificado positivas menos de 10 minutos, debe estar sancionado por mal uso de itrader.

Que se retire la negativa que no corresponde.

Veo que el usuario está conectado y no responde esa aclaración, además ha calificado positivas menos de 10 minutos, debe estar sancionado por mal uso de itrader.

X2

Quizás se equivoco de cuenta y te califico con "la buena" en vez de con la que te estafo jaja

Última edición:

Aunque también esas calificaciones puedan ser las que acumuló en 1 día y espero la hora en que se desocupo y procedió ah hacer las calificaciones.

@Carlos Arreola, como podemos definir este tema para quitar mi negativa ya ni el usuario respondio

Injusta que por supuesto no va. Que se retire la negativa si se dia BanBay al usuario xd

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Aprovechando lo saqué de negocios por jugar con itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.