🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La cosa esta en que no se cumplieron las condiciones:
Llegamos a un acuerdo de $650 con la promesa de que en 7 di*as levantaba la penalizacion, o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion (Fecha maxima 30 de mayo).
Para ambas partes... jojojo
Hay trampa en este tipo de condiciones verdad??
con la promesa de que en 7 di*as levantaba la penalizacion, o al menos enviaba la solicitud de reconsideracion
La cosa es ...
De todas maneras el fin de semana, luego del rechazo y de decirnos cosas bonitas :witless: (ambos) habiamos llegamos a un acuerdo de reembolso por $450 Netos. Le quitaba la negativa y cada uno por su lado.
Desde el lunes me dice que esta buscando la manera de enviarme el reembolso, entre medio me mete una negativa cuando le pregunte si entregaba reporte por la auditoria seo (Ya que la estoy pagando), que aún la sigo teniendo.
Es raro el proceder de este usuario, y muy mentiroso, por eso hasta no tener el dinero en mi Paypal yo no doy nada por hecho.
Osea soy un Mal SEO porque al primer intento de enviar una reconsideración google me la rechaza? , Quien tenga experiencia en acciones manuales y pueda venir a opinar , sabrá que muchas veces pasa lo siguiente:
* En el primer intento te la pueden rechazar , como también aprobar ( depende de varios factores , del tipo de acción manual y de la rectitud del trabajador de google para calificar tu web ) ; no obstante el proceso sigue intacto para desarrollar otra estrategia en el sentido de poder remover la acción manual.
jajajajaja estos payasos ... !!
Cómo se puede ser "Seo" y hacer un trabajo tan mediocre
la negativa se la debe quedar y el usuario no puede imponer condiciones para un reembolso.
El señor no es SEO, es un estafador, un delincuente, miente, manipula y además insulta a quienes le dicen la verdad.
Tan igual que tu , con tus varias cuentas o socios en forobeta 🙂
Peruano por acá no multicuenta . Vergüenza ajena que un peruano no sea honesto y trabaje bien . Ya la gente a dicho quédate con tu negativa . Mi perfil no esta en tu rubro y no soy socio de nadie :encouragement:
Yo no entiendo porque chucha la gente no DEJA LA PUTAS COSAS CLARAS.
Ahora resulta que abro una imagen en paint, le pinto un punto y ya son 100$ extras porque le di "un retoque" :distant:
ACA, lo que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] debió hacer DESDE UN PRINCIPIO es aclarar TODOS los gastos. Y los porcentajes. Porque eso de cotratar un redactor de golpe y quedarse con "un extra" que debió ser incluido en el precio final, no es profesional.
Si no te vendo un celular, me pagas los 100$ que te pido, y después te digo que son 50$ mas de envio, 10$ mas de enbalaje y 20$ mas de aduanas.
En fin, lo que veo aca es que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] trata de sacar ventaja ante alguien que aparenta no saber bien.
A favor de [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] Que [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] se quede la negativa y haga reembolso de todo, menos la auditioria.
A ver si empezamos a dejar los montos en claro y los plazos. No se puede hacer negocios "a la marcha". Las cosas claras desde un principio, que si no terminamos todos añadiendo "servicios" y cobramos lo que queremos 😡
Si utilizas recursos de terceros ( productos Y/o servicios ) de otra persona y tu tienes una empresa , y el cliente te ha dejado la libertad que tu veas y contrates lo que requieras , que harias?
En el thread de negocio decia que esto era parte del trabajo "....contratar redactores, arreglar el sitio y enviar la solicitud de reconsideracion." Entonces se suponia que ya estaba dentro del precio.
Creo que el 99% de personas del foro lo entiende como yo lo planteo, menos vos :ambivalence:
En el thread de negocio decia que esto era parte del trabajo "....contratar redactores, arreglar el sitio y enviar la solicitud de reconsideracion." Entonces se suponia que ya estaba dentro del precio.
Creo que el 99% de personas del foro lo entiende como yo lo planteo, menos vos :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?