🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1 - si le quieres hacer una pregunta a Carlos, hazla al pv... no desvirtues el tema.
2 - Si con esa pregunta te refieres a mi, yo no califico si el usuario no me compra, o no se que quisiste dar a entender con tu pregunta.
3- por favor, no desvirtues mas el hilo.
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] al comentar dichas cosas ( que el producto es malo ) en un post de ventaexacto por eso hay un error en su descripción de venta debería poner ejemplos reales y no de otros de lo que realmente vende por que alguien que lo ve y e comprador directo por que confía en la gente del foro va y dice pasarme tu paypal y listo ,, pero lo que molesta es cuando compras y te dan algo que no mostró en su descripción ,,,,, aunque no me devuelvan el dinero pero tiene que cambiar en la descripción y mostrar lo que realmente es su plantilla es eso lo que me molesta que ponga ejemplos de apps que tenga 500 mil descargas con una interfaz que uno dice wow y q a las finales sea todo al revés por eso es mi review y calificacion negativa
Cuanta agresividad y enojo en una respuesta textualmente
Que desagrado contigo enserio [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
Lamentablemente, estoy a favor de que te retiren tu negativa.
Aunque despues de ver como le contestas a la gente podrían dejartela con todo derecho.
No olvides que un consejo de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es mantener la calma en tus negocios y ser siempre profesional.
No importa que un cliente ignorante ( Persona que desconoce del tema) llegue enojado y a tirar cosas a tu local, si respondes igual a golpearlo y sacarlo de tu negocio irás a prisión con él, No el mismo tiempo pero igual.
Te recomendaría calmarte y leer bien las cosas, aquí en forobeta todo se resuelve como la gente civilizada o Biribiriban
El usuario preguntaba:
¿ Es posible que realicé una negativa ( el comprador hacia ti [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] ) si no compro?
Lo que el usuario no entendió de todo el post o almenos creo yo si entendí.
Es que el usuario [MENTION=131751]draaks[/MENTION] si compró la guía y eso generó la negativa.
Así que hablando de problemas grandes de interpretación
Aquí estas demasiado alterado textualmente así que bajale o habrán reportes para tu ban si le llegarás a faltar el respeto a un usuario.
Te lo aconsejo como una persona que ha sido baneada de muchos lugares por contestar rapida e ignorantemente.
Lée bien
Que leíste que le usuario te "Agredió" con su pregunta cuando era en apoyo a ti que es algo descortés tu manera de responder.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] al comentar dichas cosas ( que el producto es malo ) en un post de venta
es desvirtuar el negocio, apesar de que así lo sea, que compraste algo malo.
Eso debe tratarse con una negativa o con aclaración con el vendedor
Entiendo tu enojo de la situación
Lamentablemente una guía no es reembolsable porque es maleable al recibirla o copiable.
En este caso, si sientes que la guía tiene detalles en su descripción o parte de ella es engañosa debes comunicarlo a @Ciclow o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que podrían solicitar una revisión de la misma.
Si la guía ofrece:
Texto
40 Paginas
Información
Originalidad
y lo Cumple, es valida pero si lo que ofrece es algo que no tiene ahí tienes la razón
Ganas en dos sentidos:
Si ofrece algo que no tiene
o Si ofrece que harás algo que no se puede hacer.
Pero por otros detalles en cuestión no es posible hasta donde entiendo.
Pido disculpas por la manera en que me diriji hacia el usuario que compro la guia y el que cito a Carlos. Es que soy muy temperamental y odio que me tomen de tonto.
Me tome horas y horas de trabajo para ser claro y que no haya confusiones al respecto, para que luego me acusen de mentiroso como lo hace este usuario el cual (con todo el respeto) me cuesta entender sus mensajes, ya que, no emplea comas ni sabe expresar muy bien sus ideas.
voy a editar el post, tienen razón con decir que me dirigí mal.
Pido disculpas públicamente por mi vocabulario.
a mi me queda muy claro lo que se vende... me parece que la negativa es injusta...
ahora el titulo.... "AMENAZANTE" no le veo nada de amenazante al comprador, solo que no quedó satisfecho y pide explicaciones. hay una sobredosis de prepotencia de tu parte. bajale un cambio.
Es que bueno, no fue una amenaza... fue un hecho.
El MP que me envio insinuaba a que le devolviera el dinero o me calificaria negativo... claramente ya tiene la guia y la plantilla... el dinero no se lo puedo devolver.
Pensandolo bien eso podría ser hasta un metodo de estafa "Quejarse de cualquier detalle para un reembolso y guía gratis"
Pero según el usuario no pide reembolso, esperaré haber en que acaba.
podría ser hasta un metodo de estafa "Quejarse de cualquier detalle para un reembolso y guía gratis"
aunque no me devuelvan el dinero pero tiene que cambiar en la descripción y mostrar lo que realmente es su plantilla es eso lo que me molesta que ponga ejemplos de apps que tenga 500 mil descargas con una interfaz que uno dice wow y q a las finales sea todo al revés por eso es mi review y calificacion negativa
Aquí el usuario, según él.
No quiere reembolso.
Solo que modifiques y aclares tu post de venta.
Si ese llegará a ser el motivo solucionador sería fácil, pero haber si no hay ninguna traba que lo impida.
Como informaste públicamente [MENTION=131751]draaks[/MENTION] tendrás que retirar tu negativa ya que tu petición a sido cumplida.Listo, no hay problema ! :encouragement:
[MENTION=131751]draaks[/MENTION] ya puedes retirar tu negativa, o esperar que un admin lo haga.
Muchas gracias a todos por sus opiniones y disculpen por mi forma (agresiva) de dirigirme :encouragement:
Vaya foronovela 😛epsi:
Como informaste públicamente [MENTION=131751]draaks[/MENTION] tendrás que retirar tu negativa ya que tu petición a sido cumplida.
O si no, se podrá interpretar que usas el itrader para extorsionar al usuario.
En español: Biribiriban.
Por mal uso de iTrader
- - - Actualizado - - -
WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!! [MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
Me acabo de dar cuenta que el usuario acaba de ser excluido por incumplir en una subasta!
https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/656071-draaks-excluido-beatqueen.html#post5327143
:s:s:s:s:s:s:s
¿Que pasará con esto? [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] :s
Está claro que no se leyó las reglas de subastas.... :drunk:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?