Negativa Injusta

• Autor Autor Alfazuaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En todo lo que he leído (que ha sido mucho) creo que no he leído de tu parte decir exactamente cuántas cuentas te debe ¿Podrías contestarme eso colega? Porque veo que él alega que te hizo reembolsos
¿No podría resolverse todo esto simplemente haciendo el reembolso de los valores que falten por reembolsar? De verdad se evitan muchos problemas.

También considero hay que tener en cuenta que las negativas deben ponerse solo por servicio prestado a cabalidad o no o incidencia resuelta o no, no si el vendedor y yo a mitad de negociación nos llevamos mal y nos agarramos de los pelos… es decir, si se da el reembolso teniendo en cuenta que ya se te hicieron reembolsos y repuestas antes para mí sería adecuado quitar la negativa; Tú recuperas el dinero, se soluciona el problema y subsanan todo el lío…

A favor que se le quite la negativa yo tengo un amigo que trabaja las Spotify y hubo caídas globales seguidas de Spotify llegando a reembolsar $800 USD tuvo una gran perdida e incluso tuvo que vender propiedades digitales pedía tiempo para reembolsar pues tenía que resolver a mucha gente me imagino que te paso algo similar yo he vendido Spotify aquí y mejor lo deje de vender porque hay usuarios que si no les resuelves en horas te amenazan con meterte negativa, tan solo con leer lo que escribes se nota que eres usuario déspota y difícil de tratar si el compañero ha tratado de dar garantía pues hay que tomarla si no quieres pasar por problemas de caídas compré mejor en la página oficial y te evitas esto

Seguro no leiste todo de porque tiene la negativa, no tiene nada que ver tus motivos. Ojala me hubiera reembolsado todo cuando se lo pedi.

En mi opinion el punto para ponerle negativa directamente por el tema del pago con un metodo de pago que no adquiriste era en el momento que te diste cuenta o pedir tu reembolso en ese momento, aun asi el vendedor utliza unas tacticas poco eticas.

A favor de que se mantenga la negativa/ lleguen a un acuerdo de reembolso parcial.

urge que se regulen este tipo de ventas en el foro mas de la mitad de mensajes que veo es por estos temas.

estas cuentas siempre terminan cayendose y el usuario quejandose, o asumen el riesgo de que estas cuentas casi ninguna esta creada con metodos legales, por ello el precio o de plano que se tomen medidas con las garantias.

Saludos.

Exacto poner una cláusula en donde debería decir las cuentas van garantizadas hasta que la empresa no cambie sus políticas, por eso no vendo cuentas de ningún tipo por allí todo mundo vendiendo cuentas de veo como locos ya me lo van a decir de aquí a 5 meses Google se pasa al forro sus promociones y cuando vienes a ver todo al caño

Ahora mas tarde te subo las pruebas y recuerda que todo lo que acabaste de dicer en este mensaje solo es una excusa de una de las muchas razones por la que tu negativa esta en pie.
Me quede esperando tus pruebas de las cuentas que exiges ya reembolsadas" ( Mentirosito) de paso que te ahíncas a no querer llegar a ningún convenio, y como llegarlo? si no te justificas con tiempo y fecha de lo que "te debo". Me llamas ladrón cuando tu conducta de forma tacita y expresa te aprovechaste del servicio llegando a un acuerdo, durante el tiempo reportándome y beneficiándote, ahora que acaba todo te da por alegar percances. La palabra rata te queda pequeña, falso, te beneficias y después empiezas a atacar, judas se quedó en pañales contigo, gente como tu la vida se encarga solita. Le pido a la administración que ya se encargue, porque ya una de las partes no llegara a nada ( porque ni el mismo se entiende con lo desordenado y mal intencionado que es)

no perderé mi tiempo contigo, solo sabes faltar al respeto. No dar un buen servicio. la negativa esta bien puesta.

Ver el archivo adjunto 1523269
no perderé mi tiempo contigo, solo sabes faltar al respeto. No dar un buen servicio. la negativa esta bien puesta.
"Faltar el respeto" 🥲
😪
Mentiras y mentiras, victimismo todas estan caidas.
Ni vergüenza tienes como te expongo aquí y aun tengo cuentas contigo activas.

Ridiculizado, pero no te sales del personaje con tu "y que pruebas" de tener la razón y los captures dicen otra cosa jajaja, aprende a tener congruencia. Por favor LEAN

las pruebas están lee tu negativa y apréndetela.
¡Claro! Y mientras yo me aprendo mi negativa, tú puedes repasar tus lecciones sobre coherencia, valores y honestidad. Seguro encuentras algo de valor en ese manual de 'Cómo mentir sin que se note tanto'. ¡Ánimo, que la práctica hace al maestro!.

Un abrazo!

Según lo leído estoy a FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, ya que veo que el vendedor le dio solucion a los problemas que el cliente tenia, ya quedó en el tomarlas o no, es decisión suya ahi el vendedor sale de su responsabilidad y mas tambien si el vendedor se ofreció a darle reembolso o le dio.

Dicho esto, todas las cuentas streaming pueden tener problemas y hay clientes tan impacientes que por eso se les dice que hay un plazo para entrega y reemplazo de las cosas.

Creo que si usted se considera una persona impaciente vaya a comprar directamente a la app que solicita.

Aqui esta el foro para dar un precio mas accesible pero deben de considerar que todo tiene PRO Y CONTRAS.

Buenas, Lei literalmente TODO, jamas me uno a este tipo de temas, pero me llamo la atencion, demasiado chisme, Honestamente estoy a favor de quitarle la negativa

Voy a ser super resumido, yo creo que hubo tiempos para pedir reembolso y cambiar de proveedor, aparte las cuentas de streams son asi, y todos los sabemos, tienen caidas, cambian terminos y servicios, etc.

Intento solucionarte por todas las maneras, entiendo tu frustracion tambien pero yo creo que no se lo merece y por lo que lei otros usuarios le paso exactamente lo mismo alguna vez (Vendieron cuentas pero se les caen masivamente) fue algo demasiado externo a el (Obvio cumpliendo sus responsabilidades y garantias)..

Suerte a ambos, y al caso uno le reembolsa cierta parte de las cuentas y el otro le quita la negativa eso me parece mas que justo.

Luego de leer la FORONOVELA completa estoy A FAVOR DE QUITAR LA NEGATIVA, esto es sencillo el que no quiera tener caida que compre directamente en la web, pero dejenme aclararle que aun siendo comprada directamente con ellos han habido caidas masivas, no importa el metodo de pago. Me parece extraño que yo me entere de que alguien este utilizando algo "Robado" y continue utilizando el servicio. Lo normal seria dejar de trabajar con ese "ladron" e irme por lo seguro.

deje de trabajar con ese perro de @Alfazuaje. No se la puse directamente porque no soy de poner negativa eso ya lo dije. Pero si efectivamente cuando descubrí eso ya era tarde.

Voy a verificar algo que vi curioso

Cuentas con Premium aun que no han dado queja por bastantes meses ( habiendo ya culminado su año)

spotify+s626@digipanama.com
spotify+s623@digipanama.com 2 de Diciembre 2025 / Snoqwe / Samz
spotify+s688@digipanama.com
spotify+s651@digipanama.com
spotify+s622@digipanama.com

Buenas comunidad, ya ha pasado 1 mes desde que cree este tema, Ya pido a la Administración que se encargue. No puedo etiquetar al Dueño del Foro porque se tarda mas...

El usuario aún sigue con esas cuentas con mi premium se sigue beneficiando y se hace el loco.

Ya quiero que den un veredicto a ver si le quito el premium a esas cuentas o no por los días de compensación, me es injusto que aún tenga negativa y el ahí con su premium con las cuentas...

Que me aconsejan??

tu negativa esta bien puesta fue una porquería de servicio y no solo el servicio si no la atención al cliente. hablaste mentiras que me diste meses gratis y mas cuando al final tu mismo te diste cuenta que no fue así. además jamás debió haber pasado todo esto, pero paso porque QUISITES GANAR MAS DINERO metiendo métodos cuando te estaba pagado suficiente dinero para que fuera legal el pago. además de todo esto rompiste tus propios lineamientos en garantía. Las personas que hacen negocios contigo deben saber que tu eres una persona sin valores que dice vender algo cuando no es así. esto fue una negativa experiencia que se debe quedar en tu registro por hacerte el vivo y no tener palabra. me hiciste perder dinero. en internet los negocios no están en un contrato firmado aquí lo que importa es la palabra de cada personas y yo demostré como no la tuviste.

Solo leí " Quisistes" y se me quitaron las ganar de leer. Tu opinión es solo tuya, no tienes base, te pidieron adjuntar pruebas de las cuentas y no lo haces, vacilas mucho, ya tu credibilidad no hay.

Te estas describiendo tu mismo sin valores porque te beneficiaste por todo el año aun con las caídas y te plasmó aun tus cuentas con premium.

yo deje todo plasmado, no es mi opinión son hechos. asi como te arriesgaste a ganar dinero a costa de la confianza entonces debes pagar el precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.