🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como comenta el compañero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una compensación no está de más, un reembolso completo se me hace abusivo. De momento yo dejo la negativa.
Anteayer fui a cenar afuera, a un lugar bastante económico que siempre se llena de gente. Pedimos una pizza, nos la terminamos (eramos 3). Pedimos la segunda. No llegaba... a los 30 minutos viene el mozo y nos dicen que estaban demorado en la cocina porque había mucho trabajo. Le dijimos que no había problema.
A los 60 minutos viene y nos dice que se quedaron sin prepizzas (la masa de la pizza), que lo sentía mucho pero el encargado de las provisiones estaba enfermo, no pudo reponer el stock de prepizzas (entre otras cosas) y se quedaron sin. Le dijimos que no había problema, que nos trajera la cuenta. Nos trajo la cuenta... y nos regaló cuatro postres a elección (cuyo valor sumaba igual o más que la pizza que no pudimos comer. Yo me pedí un brownie de chocolate con helado arriba, parecido a éste:
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION], hubiera sido un lindo gesto reembolsar la totalidad para compensar el tiempo perdido. Yo voy a volver a ir al restaurant, pero WeRunTheNite no te va a volver a comprar Me Gusta, y quizás otros clientes tampoco.
[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION], estás en todo el derecho de calificarla negativo, el usuario podría haber planificado mejor para no llegar a esa situación. Pero por otro lado si realmente se tratase de problemas de salud sería una mancha en su iTrader que genera mucha desconfianza en los demás. Yo reflexionaría si no corresponde al menos cambiar a una neutral, podés explicar en la neutral que el servicio se hizo a medias y al mismo tiempo el otro usuario no queda tan perjudicado.
Ah igual ahora que veo hiciste un gran porcentaje del trabajo, bueno sino la mitad del dinero jeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?