⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuando dice que hay varios usuarios siguiendo el hilo se refiere a "futuros" clientes que pudieras tener...
en cuanto a cerrar puertas, es porque solo quieres dar el 50% cuando lo menos que podrias hacer es reintegrar toda la cantidad o darle algun servicio extra...pero solo te cierras a dar el 50%.
No puedo estar más de acuerdo con este negativa y antes de argumentar mi opinión me gustaría decirle a [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] que te explicas con una claridad que da gusto leerte sinceramente. Si yo ofrezco un plazo límite e incumplo mi palabra como vendedor le abonaría al receptor o damnificado la cantidad total del dinero abonado + un beneficio porque como decía una frase célebre: El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Y este usuario te dio ese tiempo porque confió en tus plazos cuando podría haberle encargado dicho trabajo a otro usuario. Si verdaderamente te preocupará ese punto negativo en tu historial le devolverías el dinero en su totalidad, admitirías tu fallo y aprenderías de la experiencia que es la madre de todas las ciencias.
Yo creo que deberías dar el brazo a torcer, y hacerte cargo de tus errores. Devolver el 100% y que el usuario te devuelva los artículos (o no) y listo, como si nada hubiera pasado. arreglenlo como adultos.:encouragement: Mucha suerte en esto
Para mi 50% está bien, dentro de todo casi se completó el servicio, me parece un tanto abusivo exigir el 100% (Tal y como lo dijo [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION])
Pero [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] contestás muy mal, pareces un nene...
- - - Actualizado - - -
Y por culpa de eso el usuario [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ahora quiere dejar la negativa...
Para mi 50% está bien, dentro de todo casi se completó el servicio, me parece un tanto abusivo exigir el 100% (Tal y como lo dijo [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION])
Pero [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] contestás muy mal, pareces un nene...
- - - Actualizado - - -
Y por culpa de eso el usuario [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ahora quiere dejar la negativa...
Con ese mensaje creo yo que estaba dándote una oportunidad...
Cierro tema, el usuario se queda con la negativa, ya tendrá que arreglarlo con el usuario si quiere que sea retirada la negativa aparte.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.