Negativa injusta

  • Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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cuando dice que hay varios usuarios siguiendo el hilo se refiere a "futuros" clientes que pudieras tener...
en cuanto a cerrar puertas, es porque solo quieres dar el 50% cuando lo menos que podrias hacer es reintegrar toda la cantidad o darle algun servicio extra...pero solo te cierras a dar el 50%.


Si asi como lo dije y dijeron otros en este hilo. Doy el reembolso del 50% .
 
No puedo estar más de acuerdo con este negativa y antes de argumentar mi opinión me gustaría decirle a [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] que te explicas con una claridad que da gusto leerte sinceramente. Si yo ofrezco un plazo límite e incumplo mi palabra como vendedor le abonaría al receptor o damnificado la cantidad total del dinero abonado + un beneficio porque como decía una frase célebre: El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida. Y este usuario te dio ese tiempo porque confió en tus plazos cuando podría haberle encargado dicho trabajo a otro usuario. Si verdaderamente te preocupará ese punto negativo en tu historial le devolverías el dinero en su totalidad, admitirías tu fallo y aprenderías de la experiencia que es la madre de todas las ciencias.
 
Última edición:
Yo creo que deberías dar el brazo a torcer, y hacerte cargo de tus errores. Devolver el 100% y que el usuario te devuelva los artículos (o no) y listo, como si nada hubiera pasado. arreglenlo como adultos.:encouragement: Mucha suerte en esto
 
Para mi 50% está bien, dentro de todo casi se completó el servicio, me parece un tanto abusivo exigir el 100% (Tal y como lo dijo [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION])

Pero [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] contestás muy mal, pareces un nene...

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Y por culpa de eso el usuario [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ahora quiere dejar la negativa...

Como comenta el compañero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] una compensación no está de más, un reembolso completo se me hace abusivo.

Con ese mensaje creo yo que estaba dándote una oportunidad...
 
Última edición:
Para mi 50% está bien, dentro de todo casi se completó el servicio, me parece un tanto abusivo exigir el 100% (Tal y como lo dijo [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION])

Pero [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] contestás muy mal, pareces un nene...

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Y por culpa de eso el usuario [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ahora quiere dejar la negativa...



Con ese mensaje creo yo que estaba dándote una oportunidad...

No es que conteste mal. Solo respondo a como se debe responder directo y claro. Tampoco es mi objetivo dar lastima, eso quiero dar a entender.
 
Cierro tema, el usuario se queda con la negativa, ya tendrá que arreglarlo con el usuario si quiere que sea retirada la negativa aparte.
 
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