Negativa injusta

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso según lo que comentaba el vendedor pensé que serían usuarios de App que es la forma digamos "normal" de conseguir seguidores reales en Twitter y que no es ilegal, pero en este caso evidentemente el vendedor está vendiendo cuentas bots.

Por mi parte ya le dije que le ponía una neutral si devolvía el dinero porque entiendo que cualquiera puede cometer un error, pero a día de hoy no he recibido señales de vida por su parte, así que entiendo que le compensa más quedarse con el dinero que tener una negativa.

En cualquier caso, eso me enseña que con los vendedores nuevos es conveniente tomar precauciones, porque no creo que Paypal devuelva el dinero en estos casos.
Tengo familia y necesitó el dinero que piensas que lo tengo guardado para dártelo en caso de que me reclames jamas quise estafar a nadie tu dinero me lo tiene que dar CFL pero se niega a pagar yo no tengo la plata del mundo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[MENTION=116299]beriso17[/MENTION] ví los seguidores y parece que utilizaste ADDMEFAST o web similares, son huevos, arabes, o asiaticos, son seguidores bots, es decir no reales. hubieras indicado eso en tu post, una lástima.

¿ [MENTION=3659]CLF[/MENTION] al final qué paso?

Hola Carlos, los seguidores que le envíe fueron 30% huevos y 70% reales, soy nuevo comerciando entiendo el enojo del señor le he dicho que me pongo una intermedia todos podemos tener un error...

Es un problema bastante tonto, traten de hablarlo y cumple con el servicio prometido, yo tengo mi cuenta personal como cuenta Huevo (sin avatar) pero es una cuenta real. :distant::distant:

Carlos, el usuario me puso una negativa por delante de mí, aun sabiendo que no estaba cumpliendo con lo que ofrecía en el anuncio del servicio. Está vendiendo huevos y usuarios fakes (sin huevo pero bots) como reales. Yo sé perfectamente diferenciar cuando los usuarios que se venden son reales o no y por eso mismo le pregunté en el mismo servicio, a lo que me dijo que se conseguían sin problemas (pues yo pensaba que eran en base a forzar seguimiento con app). Pero es que ni eso....

No tengo problema en quitar la negativa, pero si va a seguir vendiendo cosas que no son esto se acabará convirtiendo en un cachondeo.

Saludos.

Carlos, el usuario me puso una negativa por delante de mí, aun sabiendo que no estaba cumpliendo con lo que ofrecía en el anuncio del servicio. Está vendiendo huevos y usuarios fakes (sin huevo pero bots) como reales. Yo sé perfectamente diferenciar cuando los usuarios que se venden son reales o no y por eso mismo le pregunté en el mismo servicio, a lo que me dijo que se conseguían sin problemas (pues yo pensaba que eran en base a forzar seguimiento con app). Pero es que ni eso....

No tengo problema en quitar la negativa, pero si va a seguir vendiendo cosas que no son esto se acabará convirtiendo en un cachondeo.

Saludos.

Pero tú ya no tienes negativa...

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] si ya habias visto comentarios malos de ese vendedor por que hiciste negocios con el? si reconoces que te equivocaste en hacer negocios pues ahora paga.

Es cierto que tal vez podrian ser bots pero si tu ya tenias cierta informacion de los trabajos de ese vendedor entonces caballero paga.

Hola Carlos, los seguidores que le envíe fueron 30% huevos y 70% reales, soy nuevo comerciando entiendo el enojo del señor le he dicho que me pongo una intermedia todos podemos tener un error...

2srAXke.jpg

Esos 7k de seguidores fake los enviaste todos tu?

[MENTION=3659]CLF[/MENTION] si ya habias visto comentarios malos de ese vendedor por que hiciste negocios con el? si reconoces que te equivocaste en hacer negocios pues ahora paga.

Es cierto que tal vez podrian ser bots pero si tu ya tenias cierta informacion de los trabajos de ese vendedor entonces caballero paga.

1º Vuelve a leer toda la entrada.

2º Cuando yo hice el negocio este vendedor empezaba, no vi en ningún lado que no fueran reales hasta que vine a exponer mi queja y vi que otro usuario se quejaba de lo mismo.

3º El mismo ha reconocido, tanto públicamente como en privado, que el negocio no era lo que se entiende por "serio".

4º Mira mi fecha de estancia en Forobeta y mi Itrade y mira las veces que yo me he quejado aquí de algún negocio o las negativas que he puesto.

5º No, no voy a pagar por algo que no me han vendido. Si tú lo quieres así, paga por mí y asunto arreglado.

6º A estas alturas sé perfectamente que tipo de vendedor es y por qué vende cosas que no son. Pero eso a mí me es indiferente. Por supuesto que no voy a pagar por adelantado cuando alguien no tiene prácticamente negocios hechos y mucho menos voy a pagar cuando no han cumplido su parte.

7º Antes de este negocio tuve otro al que pagué por adelantado, no cumplió y todavía ando detrás. El usuario fue baneado y yo todavía NO le he puesto una negativa. Le he enviado como 5 mensajes y aún estoy perdiendo el tiempo porque le pagué antes.

8º El que no sepa comerciar que NO COMERCIE.

Saludos.

1º Vuelve a leer toda la entrada.

2º Cuando yo hice el negocio este vendedor empezaba, no vi en ningún lado que no fueran reales hasta que vine a exponer mi queja y vi que otro usuario se quejaba de lo mismo.

3º El mismo ha reconocido, tanto públicamente como en privado, que el negocio no era lo que se entiende por "serio".

4º Mira mi fecha de estancia en Forobeta y mi Itrade y mira las veces que yo me he quejado aquí de algún negocio o las negativas que he puesto.

5º No, no voy a pagar por algo que no me han vendido. Si tú lo quieres así, paga por mí y asunto arreglado.

6º A estas alturas sé perfectamente que tipo de vendedor es y por qué vende cosas que no son. Pero eso a mí me es indiferente. Por supuesto que no voy a pagar por adelantado cuando alguien no tiene prácticamente negocios hechos y mucho menos voy a pagar cuando no han cumplido su parte.

7º Antes de este negocio tuve otro al que pagué por adelantado, no cumplió y todavía ando detrás. El usuario fue baneado y yo todavía NO le he puesto una negativa. Le he enviado como 5 mensajes y aún estoy perdiendo el tiempo porque le pagué antes.

8º El que no sepa comerciar que NO COMERCIE.

Saludos.
Hola compañero

Yo le saque la negativa que le puse por que me pareció algo inmaduro de mi parte... Mi proveedor de seguidores me dijo que eran reales pero bueno miren como término todo, yo la verdad ya no se como disculparme con el estimado no quise dañarle la cuenta... Yo solo quiero vender y hacer algo de dinero por eso le pedí que me ponga una intermedia explicando la situación.

Saludos

PD : no vendo mas seguidores el servicio esta cancelado desde el día que esto ocurrió.

Pero tú ya no tienes negativa...

Es que yo no hice nada para tener negativa. Hubiera pagado el negocio de haber sido como se pactó. Pero bueno, que yo quito la negativa. No problem.

Si no hay negativa de por medio no veo que estamos discutiendo, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás