🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero haber... ¿leeis el thread?
Tiene UNA calificación negativa bien merecida, la otra es NEUTRAL que explica su negativa de venganza hacia mi.
¿Quiere pagar?
¿Quiere concluir el negocio?
¿Le hago perder el tiempo?
Por favor, léanse el thread y después opinen.
Y dejen las tonterías de comparar una fanpage con un coche sin motor y cosas por el estilo. Es que me hace mucha gracia, resulta que ahora fanpage "no funciona" o os pensáis que el se quedaba de administrador y yo de propietario con el administrador comercial o algo parecido. A veces es difícil entenderos o quizás la fanpage tenga motores, ruedas, llantas y vete a saber qué mas y yo todavía no me esté enterando.
[MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] tu no me puedes calificar por hacer perder el tiempo; en todo caso tu eres quién me lo hace perder a mí. Llevas días y días casi dos semanas ya que has podido finalizar el negocio tal y como has querido. ¿Cómo quieres la fanpage? Permíteme que insista.
De administrador a administrador
De administrador a Administrador comercial
De Administrador comercial a Administrador comercial
Es tan simple que llega a ser desesperante.
¿Qué quieres que aclare en la subasta? Querido tienes las tres opciones existentes (no hay más ni menos) disponibles para traspasar la fanpage.
Y no, no estoy dispuesto a quedarme con tu negativa injusta. Yo sí quiero mantener la tuya porque es merecida.
Y por cierto, esta fanpage tiene motor de calidad, ruedas grandes, bujías buenas, aire acondicionado biplaza, sillones confortables, maletero amplio, tiene muy buena aerodinámica, una acústica y altavoces Pioneer increíbles, 200cv, un par motor increíble, conexión vía WiFi, TV en los asientos traseros para los peques, pintura metalizada, techo panorámico y no, no te lo quitará el estado ni nada por el estilo. En definitiva un buen carro.
- - - Actualizado - - -
Y si, te seguiré insistiendo en: TIENES TODAS LAS OPCIONES POSIBLES PARA EL TRASPASO DE LA FANPAGE desde hace ya... días y días casi dos semanas van a hacer ya.
No vale la pena discutir.
Ya he dicho que la fanpage tiene todas las opciones para que sea traspasada.
Cuando decís a favor de Zelaka... a favor de qué? de que no compre la fanpage por haber ganado la subasta? le incentivais a saltarse las reglas?
Y luego me vienes a mi a decir que elimine las dos calificaciones? una es neutral, en respuesta a su calificación de venganza y otra bien merecida por no comprarme la fanpage. No voy a eliminar ninguna calificación, es merecida.
En qué defiendes a Zelaka exactamente? te vuelvo a repetir, en incentivar en no comprar la fanpage? sabes que sólo tuvo que esperar 3 días para poder comprarla tal y como el quería? que debo avisar en la subasta? NADA.
Si vendo un coche, da igual si lo vendo yo personalmente o a través de una empresa. ES EL MISMO OBJETO.
Me da la sensación que aquí todos opinan "sentimentalmente" o porque sois amigos como bien dejáis claro todos de Zelaka y porque os lo pide... pero en fin.
haber amigo si yo te voy a comprar algo mi lo enseñas y esta en mal estado, y dos días después mi obligas a comprarlo no lo voy a hacer, tu ahora estas haciendo lo mismo con el usuario, quieres obligare a comprarte la fan page para quitarle el negativo ? mientras el fallo es tuyo ?
haber nadie es amigo de nadie aquí se ve donde esta el error, todo con reglas y tu hasta ahora para mi has fallado dos de ellas.
¿Pero de qué vas? ¿Crees qué puedes hacer lo que te venga en gana?
Mi estimado, usted está haciendo lo que le da la gana y no se puede:
Su primera negativa es muy cuestionable puesto que no publicó en la subasta un dato clave que es el administrador de negocios, algo que implica un riesgo muy grande para quién compró la fanpage.
Su segunda calificación es, bajo todo punto de vista, inválida. No puede poner una segunda calificación por un mismo negocio, mucho menos como respuesta a otra calificación. Ésto no es una opinión sino un hecho, como que la tierra es redonda.
Las páginas de Facebook se venden limpias, con un administrador tradicional fácil de transferir. Si tiene administrador comercial, debe aclararlo porque es un dato importante. Está incurriendo al menos en una calificación injustificada (quizás en dos, a criterio de quién decida) y eso le podría representar de 25 a 50 puntos de infracción (con su correspondiente baneo).
El iTrader no es un juguete... Respire profundo, quítese el enojo, saque la segunda calificación y llegue a un acuerdo con el otro usuario para removerse las negativas. Será lo mejor para ambos, puesto que si fuerzan a que ésto se resuelva por las malas podrían terminar perjudicándose los dos más de lo que ya están.
¿Por qué dos negativas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]? ¿qué explicación tienes?
Si tiene efecto, porque si me hubieras calificado una sola vez, podria acceder a la zona de negocios, con 2 calificaciones no puedo, y lo sabes muy bien, no aclaras un carajo en la subasta, me vuelteas 1 semana, despues me calificas negativo 2 veces, despues te arrepentis, te hablo la aclaracion y te haces el tonto, despues venis a hablar mierda y por privado me decis de eliminarnos las negativas, y despues venis a decir que nunca propusiste eso, y que deberia hacerlo, yo, lo publico yo y decis que queres mantener la negativa, la verdad no se ni con quien mierda hablo, porque ni tu nombre se, cuando vos sabes bien que soy yo. La verdad no se que carajo queres ya, y seguis dando vuelta en lo mismo, parece que no queres que esta aclaracion termine, dejate de joder y cortala.
Por favor veredicto ya, no puedo razonar directamente con este usuario y me tiene cansado.
Los dos tienen algo de razon.
Ninguno parece tener mala fé, tampoco veo intenciones de estafa ni nada grave, yo voto porque se quiten todas las negativas y no vuelvan a hacer negocios juntos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?