Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero haber... ¿leeis el thread?
Tiene UNA calificación negativa bien merecida, la otra es NEUTRAL que explica su negativa de venganza hacia mi.
¿Quiere pagar?
¿Quiere concluir el negocio?
¿Le hago perder el tiempo?
Por favor, léanse el thread y después opinen.
Y dejen las tonterías de comparar una fanpage con un coche sin motor y cosas por el estilo. Es que me hace mucha gracia, resulta que ahora fanpage "no funciona" o os pensáis que el se quedaba de administrador y yo de propietario con el administrador comercial o algo parecido. A veces es difícil entenderos o quizás la fanpage tenga motores, ruedas, llantas y vete a saber qué mas y yo todavía no me esté enterando.
[MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] tu no me puedes calificar por hacer perder el tiempo; en todo caso tu eres quién me lo hace perder a mí. Llevas días y días casi dos semanas ya que has podido finalizar el negocio tal y como has querido. ¿Cómo quieres la fanpage? Permíteme que insista.
De administrador a administrador
De administrador a Administrador comercial
De Administrador comercial a Administrador comercial
Es tan simple que llega a ser desesperante.
¿Qué quieres que aclare en la subasta? Querido tienes las tres opciones existentes (no hay más ni menos) disponibles para traspasar la fanpage.
Y no, no estoy dispuesto a quedarme con tu negativa injusta. Yo sí quiero mantener la tuya porque es merecida.
Y por cierto, esta fanpage tiene motor de calidad, ruedas grandes, bujías buenas, aire acondicionado biplaza, sillones confortables, maletero amplio, tiene muy buena aerodinámica, una acústica y altavoces Pioneer increíbles, 200cv, un par motor increíble, conexión vía WiFi, TV en los asientos traseros para los peques, pintura metalizada, techo panorámico y no, no te lo quitará el estado ni nada por el estilo. En definitiva un buen carro.
- - - Actualizado - - -
Y si, te seguiré insistiendo en: TIENES TODAS LAS OPCIONES POSIBLES PARA EL TRASPASO DE LA FANPAGE desde hace ya... días y días casi dos semanas van a hacer ya.
No se puede colocar 2 calificaciones, explica tu caso en una negatva aunque tu no mereces darle negativa.
Eres un usuario problema :s , como llegaste a 100 itrader con tal actitud.
Ya deberia aparecer Carlos a que de su opinion final.